Compa, el tema es de hace 6 años...anarquista96 escribió:Pff jodido caso el tuyo, el idesl puro puro del anarquismo es incompatible con cualquier trabajo gubernamental, si eres bombero pase, pero militar, no se chico, a mi no me parece nada correcto.
Ademas has pensado en el tipo de gente que habra ahi, 999 de cada 100 0 seran fachas, no se como podrias encajar ahi.
Sin ofender, a mi me daria asco trabajar de militar, picoleto, madero, ... sabiendo que estoy traicionando mis ideales que tanto he defendido, pero al fin y al cabo es tu decision.
Suerte con lo que sea y hagas lo que hagas no dejes atras tu ideales camarda.
ser anarquista y ser militar??? compatible???
Re: ser anarquista y ser militar??? compatible???
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?
-
anarquista96
Re: ser anarquista y ser militar??? compatible???
Jajajaja no me habia dado cuenta camarada, gracias por avisar.Nemo20000 escribió:Compa, el tema es de hace 6 años...anarquista96 escribió:Pff jodido caso el tuyo, el idesl puro puro del anarquismo es incompatible con cualquier trabajo gubernamental, si eres bombero pase, pero militar, no se chico, a mi no me parece nada correcto.
Ademas has pensado en el tipo de gente que habra ahi, 999 de cada 100 0 seran fachas, no se como podrias encajar ahi.
Sin ofender, a mi me daria asco trabajar de militar, picoleto, madero, ... sabiendo que estoy traicionando mis ideales que tanto he defendido, pero al fin y al cabo es tu decision.
Suerte con lo que sea y hagas lo que hagas no dejes atras tu ideales camarda.
No hay triunfo sin renuncia, victoria sin sufrimiento, libertad sin sacrificio.