Criticas constructivas a la CNT-AIT

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Alka

Re: Criticas constructivas a la CNT-AIT

Mensaje por Alka » 26 Ene 2010, 10:24

Bueno, un foro tambien sirve para debatir, pero esta claro que este hilo no sirve para eso, es un troll cansino que se repite una y otra vez, a ver si alguna vez le damos la razon en todo. Recurre a falacias, confusiones, y re-repite argumentos que se olvidaron porque ya se soluciono hace tiempo. Asi no llegamos a nada.

Suscribo las ultimas intervenciones, pero no hay que tener miedo a las confrontaciones y debates publicos.
Otro ejemplo de página sindical bastante reventada por intoxicaciones " con buena intención", es la del foro de CGT del pais Valencià i Murcia. Vale que es un foro, no son los comentarios de las noticias, pero es una de estas páginas en donde se puede apreciar lo difícil que es mantener el equilibrio entre dejar libertad de expresión y no poner el culo.
Bueno, ese foro practica la censura mas pura, demagogica, y dura. Ya me estuvo informando unos compis de ciertos pueblos de Granada de la actitud de esta web, y algunas de sus falacias, y mientras publicaban informacion parcial del antiguo sindicato de la CNT de Valencia, dando informacion interna de CNT, luego no publicaban informacion de la nueva CNT de Valencia (los mismos excepto 4 tipejos que todos sabemos como la liaron, y que tuvo que disculpar publicamente en su momento el SG del CN ante los escandalos del movimiento libertario valenciano), y borraron todas las explicaciones de esa actitud de CNT Valencia. Yo mismo lo intente, con resultados extraordinariamente decepcionantes, he tenido mas libertad cuando he entrado en foros nazis, donde realmente iba en plan troll.

Por supuesto, la informacion de ese foro es completamente parcial y manipulador, y fomentan toda la informacion que les conviene, aunque sea falsa, y luego borran la informacion que lo aclara.

No me hables de ese foro, es una autentica mierda falsa y mentirosa, llena de fanaticos cegeteros que ante la evidencia empiezan a decir chorradas, falacias y locuras sin sentido alguno, en kaosenlared con lo que es se puede entender mejor.

barnes
moderación foro Alasbarricadas.org

Re: Criticas constructivas a la CNT-AIT

Mensaje por barnes » 16 Sep 2013, 18:44

Me vuelvo a ver obligado a pedir que no desvieis el hilo.

salud
cualo somos? ande venimos? pa qué tanto?

Imagen

Responder