El grave declive del respeto y los valores en la sociedad

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
yoSkAn
Contactar:

Re: El grave declive del respeto y los valores en la socieda

Mensaje por yoSkAn » 16 Jun 2010, 22:22

no había visto tu mensaje, perdona, ya veo que "te has dao cuenta"... nada nada, no te preocupes...puedes jugar dándole al botón vista previa (algo que yo ahora intento hacer más a menudo...)

si quieres, pa no acomplejarte, si encuentras mensajes míos antiguos, lo vas a flipar :lol: :wink:
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Redsk

Re: El grave declive del respeto y los valores en la socieda

Mensaje por Redsk » 17 Jun 2010, 11:16

un truqui: escribe a mano los comandos. Si pasas el ratón sobre el Quote (citar) te explica como es:

Código: Seleccionar todo

[quote]texto[/quote] ó [quote="Fulanito"]texto[/quote] 
Si quieres citar lo que ha dicho una persona, le das a "citar" en su mensaje, pero puedes eliminar la parte del mensaje a la que no te refieres

Código: Seleccionar todo

[quote="Redsk"]seré lerda con estas cosas pero os prometo que me voy a esforzar para aprender a hacerlo bien porque entiendo que debe ser muy pesado entender lo que digo yo y lo que no y, por tanto, leerme.[/quote]
:roll: :-?
es importante que al final del párrafo citado cierres el quote, con un /quote]

¡A practicar! :D
:D
PD: no es que te confundamos, con lo dle botellón y el civismo, es que la respuesta va para Spartako :wink:
Pues ya, y os entiendo perfectamente, tal vez el debate se ha planteado mal porque tampoco es que haya un declive de valores trascendental si miramos unos años hacia atrás (como ya has señalado tú). Es más, yo soy positiva y creo que si hemos cambiado algo en la educación, ha sido para mejor.. aunque vuelvo a resaltar que todavía nos queda mucho que hacer... Y es verdad que Spartako ha puesto el ejemplo del botellón y que si la gente de derechas dan ejemplo y en eso tampoco estoy de acuerdo... porque como habeis señalado tb, mucho civismo y prohibiciones dirigido todo a un interés puro y duro de control, represión e hipocresia social...

Estoy en contra de toda prohibición ya que implican que no sepamos comportarnos y necsitemos de ellas para haerlo bien.. En fin, todo acto es evidente que tendrá una consecuencia.. si matas a alguien, te aislarán o encerrarán o yo que sé... pero no creo que haya que decir: NO MATARÁS, NO ROBARÁS en una sociedad en la que predominen unos valores justos... Que hay algún loco y lo hace, pues habrá que hacer algo con él, eso no lo niego, por supuesto.. pero no desde luego meterlo en una carcel y maltratarlo...
Además, sí es que a muchos jovenes esas mismas prohibiciones, son las que los mueven a quebrantarlas.. por el hecho de pasar esos límites, por eso, más educación para que se conciencien del daño de sus acciones y menos prohibición!!
yoSkAn escribió:no había visto tu mensaje, perdona, ya veo que "te has dao cuenta"... nada nada, no te preocupes...puedes jugar dándole al botón vista previa (algo que yo ahora intento hacer más a menudo...)

si quieres, pa no acomplejarte, si encuentras mensajes míos antiguos, lo vas a flipar :lol: :wink:
Pues muchísimas gracias a l@s dos por vuestra paciencia conmigo. Lo del botón "vista previa" me ha venido genial! :D :D
Saludos.

Responder