Hombre,revoluciones "de buen rollo" como la de Portugal cosa dificil. La verdadera revolución es que no hicisese falta revolución. Me explico: me refiero en el sentido de que si la gente estuviese convencida en un gran tanto porciento, no habría que llegar a la confrontación. Pero en nuestro caso, el país siempre ha estado de ostias la mitad contra la otra mitad, asi que yo descartaría la revolución pacífica_nobody_ escribió:Vaya, con lo sugerente que era el título...
¿por qué no discutimos sobre lo que insinua el título?
¿Se puede hacer una revolución y ser anarquista? ¿Habrá que imponerse por la fuerza y por lo tanto dejar de ser anarquistas? ¿Seríamos capaces de convencer?
En este segundo caso, la mayoría de fascistas (o al menos una buena cantidad) son más que "seguidores" lobotomizados. De eso se basan sus cabecillas...Y esos son los que hay que eliminar. Son la auténtica amenaza.
Si no hay quien les coma el coco, es facil reconducirlos al buen camino
Volviendo un poco a lo que se decía antes:
La violencia por estética no tiene ninguna utilidad práctica. No vas a conseguir cambiar la mente de nadie a base de ostias, como mucho generar miedo y odio.
Como ejemplo práctico: yo conozco a colegas que sin interesarse demasiado en ideas libertarias, por movidas reiteradas con cerdos lo que han conseguido(los nazis) es que mis colegas hagan lo mismo que ellos. Se podría aplicar seguramente al dar de ostias a un "capullín" que lleve una banderita de españa en la ropa o "estética facha"