"Hombres" embarazados

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
KOYSER_AMANECE

Re: "Hombres" embarazados

Mensaje por KOYSER_AMANECE » 03 May 2009, 18:38

ok estoy deacuerdo contigo ,mucha influencia es de la sociedad que te rodea,por eso en un mundo anarquista sin prejuicios,ni tanta mierda de capitalismo, pienso que un niño sea quien sea y tenga los padres q tenga,sabra descubrirse asi mismo sin que nadie lo influya ya que sera lo suficientemene completo como para que nadie le rompa su personalidad
ya que en eso seguro que la humanidad abansariamos mucho ya que lo que nos ase falta es sentirnos completo.ya que no es mas completo el que mas tienen ,ni el que as necesita sino el quien sabe quien es y no se le cuasiona ninguna libertad,

ejemplo,en nuestra sociedad no es que alla cosas vetadas o tabu sin q solo una es la correcta (la d la mayoria),y eso crea a las minorias sean marjinadas,si eso no fuera asin y nadie tubiera miedo a ser vetado seguro que la pluralidad de ideas arian ue las cosas fueran diferentes y nuevas.pero lo veremos nosotros?
NAZI EL QUE LO LEA

anarcovato
Contactar:

Mensaje por anarcovato » 03 May 2009, 18:46

aquitania claro pues que se debe pensar si los padres son heterosexuales igual o nunca lo has debatido con alguien? pero la pregunta que ha puesto es del foro mas que nada respecto a los padres homosexuales...
pa k sirve esto?

Aquitania

Mensaje por Aquitania » 03 May 2009, 21:39

Pues no, nunca he debatido si debemos apoyar que las parejas heterosexuales tengan hijos por miedo a que les impongan una orientación sexual.

Y por qué haces la pregunta respecto a los homosexuales? Qué diferencia ves entre un caso y otro?
Tienen una bandera negra,
a media asta sobre la esperanza.
(Léo Ferré)

anarcovato
Contactar:

Mensaje por anarcovato » 04 May 2009, 02:47

Aquitania disculpame, pero conoces la palabra intransigente?
pa k sirve esto?

Vangelis

Mensaje por Vangelis » 04 May 2009, 08:28

Yo no me he confundido. No comparto en absoluto tu creencia acerca de la "personalidad incompleta" de los niños.

En lugar de criticar que los progenitores impongan un rol de género a su descendencia das por hecho que esto sucede. Pues no, esto no tiene porque suceder y, dado que la gran mayoría de homosexuales han tenido que vivir en su piel esta imposición parece más lógico pensar que serán precisamente ellos quienes menos lo hagan.
Imagen
www.veganwords.org - El nuevo foro vegano por la libertad.

KOYSER_AMANECE

Mensaje por KOYSER_AMANECE » 04 May 2009, 12:09

LO CLAVASE TIO ESO ES Y ESO EN UNA SOCEDAD LIBERTARIA SEGURO Q TODO ACTUARIAMOS D LA MISMA MANERA SIN ROLES NINGUNO SIN PREJUICIOS SOCIALES NI IDEAS PRECONSEVIDAS DE LO Q VA ASER NI NI PENSAR NADIE ANTE DE ESCUCHARLO
NAZI EL QUE LO LEA

NoFuture

Mensaje por NoFuture » 04 May 2009, 20:21

Nah, aqui lo importante es que los padres empiecen a anular esa idea de dominación que tienen con respecto a sus hijxs. La educacion suele ser impartida por los padres de una forma autoritaria porque todavia seguimos diciendo "MI hijx", utilizando ese "MI" en el sentido de posesion, no en el de relacion, y lo mismo pasa en las parejas. No se si me he explicado bien.

En cuanto se derriben esas ideas no tendremos que preocuparnos de que un niño homosexual sufra en la escuela o, lo que es muchismo peor, en su hogar, donde se supone que debe tener todo el apoyo del mundo y ser amado tal como es. Empecemos por respetar nosotrxs a nuestrxs hijxs y luego ya veremos si en su clase les respetan o no. A artir de ahi ya vereis como no importa una mierda si eres gordx, feo, con gafas o si algunx de tus padres es transexual.

Hombres embarazados?? choca, pero da igual. De hecho el plantear si se debe respetar o aceptar esta fuera de lugar y no es mas que un sintoma de una sociedad enferma. Claro que se debe aceptar. Peor son los padres heterosexuales que maltratan a sus hijxs o les oprimen imponiendoles sus creencias (que yo algo de eso se)
La Historia rusa dice:
Dos camaradas viejos de partido se ven, y uno dice a otro "¿Has visto? Todo lo que nos contaban del comunismo era mentira". Y otro dice: "No es peor cosa. Peor cosa es que todo lo que nos contaban del capitalismo era verdad".

angry_brigade
Contactar:

Mensaje por angry_brigade » 05 May 2009, 07:29

Sobre niñ@s con padres/madres homosexuales ya estuvimos hablando
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 10&t=39333

En el caso concreto del que se debate aquí... Si pueden concebir hijos/as no entiendo porqué no lo han de hacer si es su deseo, no hacen mal a nadie. El trato que el niño/a pueda recibir por "no tener una familia normal" es lo que debemos de combatir, porque es una discriminación sin sentido, pero no la opción de quien decide tener hijos/as.

KOYSER_AMANECE

Mensaje por KOYSER_AMANECE » 05 May 2009, 15:21

angry_brigade estoy deacuerdo contigo jaja pero cambia tu termino de famlia normal por tradicional jjaja no hay familia anormales jajaj bueno quitando la familia botella ,zapatero y esos vichejos jaja pero por tener dos madres o dos padres o de la manera que sea mientra sea una familia de verdad es decir que se quieran entre ellos y se apollen en los malos momentos pues eso aunq la ciedad de hoy no este dispuesta a aceptarla la sociedad libertaria seguro que sabra respetar esa familias no tradicionales en lo demas estoy deacuerdo contigo
NAZI EL QUE LO LEA

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 06 May 2009, 08:52

anarcovato escribió:pues sinceramente no se trata de que yo no soy homofobico y ya sino ver que igual que ahora derrepnte se podria estar traumando al niño de una manera... por ejemplo: ahora los niños que son homosexuales(yo opino que el gay nace y no se hace, inclusive habia gen gay kreo) y los padres lo influiencianm para que sea hombre crecen medios amargad,os. Ahora bien hay padres gay y un niño que entre comillas nace "hombre" los padres aunque sean partidarios de la libertad y todo, lo van a influenciar con ser gay, el niño de grande si es gay se sentira un poko amargado con la vida asi como el otro niño?

joooder, y los adres hetero anda que no intentan por encima de todo que sus hijos sean hetero...y encima patriarcales, con 2 cojones.

hablar de gen gay...no se sabe lo que se hace y lo que se nace, no se puede saber. Y además, da lo mismo.

Siempre me gusta poner el siguiente ejemplo: si un par de padres amantes del tenis tuvieran un hijo, no creess que le influenciarían apra que le gustara el tenis? si, no...a alguien le importa que un niño juegue o no a tenis? pues lo smimo con su sexualidad. Que el niño sea lo que le de la gana, bisexual, hetero, homo y de todo. Los apdres homo le influenciarán lo mismo que los hetero.

ASí que, como tu dices anarcovato, no es cuestión de decir que no eres homófobo, sino de realmente desmontar esos prejuicios, activamente, y no por pasiva: tu tienes prejuicios homofóbicos claros, haztelo mirar.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

anarcovato
Contactar:

Mensaje por anarcovato » 07 May 2009, 03:24

Yoska si vas a criticarme si quiera lee la conversacion que tenia con aquitania y no solo la parte que mas te guste para hacer resaltar que estas "en contra de los homofobicos"...
pa k sirve esto?

Aquitania

Mensaje por Aquitania » 07 May 2009, 12:12

Pero anarcovato, és evidente que se la ha leído. Te estamos repitiendo todo el rato nuestros argumentos y sólo respondes quejándote de intransigencia y acusaciones, así no hay ningún diálogo posible, ni siquiera me has respondido a casi nada de lo que te he dicho...
(Léo Ferré)

anarcovato
Contactar:

Mensaje por anarcovato » 07 May 2009, 20:12

cual es tu unica pregunta? por que no discutimos acerca de los padres heterosexuales? a cada momento se descute del problema que le pueden traer a los niños con inclinaciones homosexuales, pero el que pregunta en el foro se refiere exclusivamente a los homosexuales, por que solo miran una cara de la moneda? y sus argumentos cuales son? repetir lo que yo escribo para poner de conclusion que soy homofobico? primero pongan ideas que tengan sentido y luego una conclusion... alli dime que tienes un argumento...
pa k sirve esto?

Aquitania

Mensaje por Aquitania » 08 May 2009, 11:36

:D
(Léo Ferré)

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 08 May 2009, 12:26

anarcovato escribió:cual es tu unica pregunta? por que no discutimos acerca de los padres heterosexuales? a cada momento se descute del problema que le pueden traer a los niños con inclinaciones homosexuales, pero el que pregunta en el foro se refiere exclusivamente a los homosexuales, por que solo miran una cara de la moneda? y sus argumentos cuales son? repetir lo que yo escribo para poner de conclusion que soy homofobico? primero pongan ideas que tengan sentido y luego una conclusion... alli dime que tienes un argumento...

primero pongo ideas que tienen sentido:
- me alarma, aunque a la sociedad no, que los ultracatólicos puedan tener hijos a los que crearán graves problemas de adaptación social y de aceptación de sus propios cuerpos y vivencias. Creándoles traumas bastante jodidos.

- a mi que un par de gays tengan un hijo, y me da igual que salga o no gay. Por qué me iba a importar? me da igual que se nazca o se haga, porque tampoco veo nada relevante en ser gay. Y pongo el ejemplo, nuevamente, d elos dos padres tenistas: a que te la suda que la afición del niño sea ser tenista...a q no te planteas si se nace tenista, o se hace tenista?

pues a mi es q la homosexualidad me suscita lo mismo: algo que descubres que te lo hace apsar bien :D, no sé, que tu tipo de relaciones sentimentales y sexuales sea con alguien de tu mismo sexo, para mi es tan válido como que te de por jugar al mus.

Que los niños se meterán con él porque sus padres son gay? los niños reproducirán el patrón adulto, y se meterán con "el más débil" o intentarán hacerlo más débil. No tengamos hijos con gafas, que se meterán con ellos, no tengamos hijos pecosos, que se meterán con ellos, no tengamos hijos bajitos, o con nariz larga, o gordos, o lo que sea...que se meterán con ellos.

Pues a mi es que tener que mantener el esteriotipo de familia perfecta americana, sólo apra que no se metan conmigo me resulta asfixiante. Si fuera por gente como usted, esta sociedad no habría cambiado nada :roll: te imaginas la primera familia formada por blanca y negro?, cielo santo! y encima no saldrá la niña mulata?...oh que horror...

perdona que me resulte taaan chistoso que me perjures que no eres homófobo. Creo que todos tendresmo asumidos patrones homofóbicos, y mejor sería darse cuenta pa intentar eliminarlos...así q insisto, háztelo mirar.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Responder