Unos crían la fama y otros cardan la lana

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
membrillo_bajo

Mensaje por membrillo_bajo » 25 Oct 2007, 12:34

apacheanarco escribió:siguiendo la misma logica,la CNT deberia ser responsable de los comentarios de komillas,y esto no seria justo.
q cada palo aguante su vela,si ese blog ha editado esa imagen q sea a ellos a quien vayan dirigidas las criticas ,si es tal sindicato de tal localidad idem
pero q no se generalize
Dentro del movimiento libertario y anarcosindicalista, cada individuo debe tener una responsabilidad y si eres de una organización más todavía, porque la gente generaliza. Por eso no comparto los insultos, y no me gusta el tono tan agresivo de "Komillas", y no lo comparto. Pero yo con mis intervenciones, se me siente el cabreo, pero siempre intento guardar las formas porque aunque sea un simple afiliado represento a una organización.

Y eso de que cada uno aguante su vela, pues no, porque el blog todos sabemos de donde viene y más cuando tek ha descubierto quién lo puso en kaos. Y las criticas va hacia esa organización, y no solo al blog.

sharcashmo
Contactar:

Mensaje por sharcashmo » 26 Oct 2007, 09:13

Pues yo seguiría sin hacerlo tan extensivo, aunque fuera CGT quien anunciara en Kaos que unos compañerxs habían hecho esa página.

También podría haber anunciado que en nuestra sección sindical hemos abierto la nuestra y no por ello ser automáticamente responsables de todo lo que colguemos nosotros... vamos, diría yo.

Por otro lado y por la trayectoria de la güeb yo no diría que estén intentando llevar a confusión ni llevarse ningún mérito por lo que haga la CNT; más bien interpreto todo el contenido en clave interna.

A mí me da más la impresión de que pretenden recordar al resto de la organización los orígenes de la CGT, más que tratar de confundir a los que son de fuera.

Y lo mismo con lo de Mercadona, a mí me dió la impresión (cuando lo ví) que era un "guiño" a la CNT, una forma de mostrar su apoyo en el conflicto que apropiarse de él.

Es lo que pasa de estar metido en estas luchas internas, que se pierde la perspectiva y no se da uno cuenta de cómo se ven las cosas desde fuera.

O igual es que también soy un ingenuo :-(

Aquitania

Mensaje por Aquitania » 26 Oct 2007, 10:36

apacheanarco escribió:siguiendo la misma logica,la CNT deberia ser responsable de los comentarios de komillas,y esto no seria justo.
q cada palo aguante su vela,si ese blog ha editado esa imagen q sea a ellos a quien vayan dirigidas las criticas ,si es tal sindicato de tal localidad idem
pero q no se generalize
Totalmente de acuerdo. Por cierto, creo que el tono de Komillas supera lo admisible. No es una cuestión de cabreo o no, creo que las amenazas sobran en un foro como éste. Aprovecho para recordar que no estamos entre colegas, que este es un foro público, que el anonimato no existe en Internet, etc.

Komillas escribió:
luego e em censura en este foro si digo que esa gentuza necesita amno dura pero cada vez es ams cierto,no se puede seguir parado y ver como se apropian de nuestros locales,de nuestros conflictos,ponen pegatinas nuestyas en sus periodicuchos,son una pandilla de ratas miserables
Tienen una bandera negra,
a media asta sobre la esperanza.
(Léo Ferré)

sharcashmo
Contactar:

Mensaje por sharcashmo » 26 Oct 2007, 10:42

Aquitania escribió:Aprovecho para recordar que no estamos entre colegas, que este es un foro público, que el anonimato no existe en Internet, etc.
Hablando de eso precisamente, y perdón por el off-topic:

http://www.boe.es/boe/dias/2007/10/19/p ... -42523.pdf

Ley 25/2007, de 18 de octubre, de conservación de datos relativos a
las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de
comunicaciones.

En relación a las comunicaciones de Internet, obliga a los proveedores de acceso a registrar los siguientes datos, a partir de noviembre (la ley entrará en vigor 20 días después de la fecha de publicación):

* Identificador de usuario asignado.
* Identificador de usuario y número de teléfono asignados a cualquier comunicación que acceda a la red pública de telefonía.
* Nombre y dirección del abonado o del usuario registrado a quien se ha asignado en el momento de la comunicación una dirección IP, una identificación de usuario o un número de teléfono.
* La identificación de usuario o el número de teléfono del destinatario o destinatarios de una llamada telefónica por Internet.
* Los nombres y direcciones de los abonados o usuarios registrados y la identificación del usuario destinatario de la comunicación.
* La fecha y hora de la conexión y de la desconexión del servicio de acceso a Internet, así como la dirección IP, tanto si es dinámica como estática, asignada por el proveedor de acceso a Internet a una comunicación, y la identificación de usuario o del abonado o del usuario registrado.
* La fecha y hora de la conexión y desconexión del servicio de correo electrónico por internet, o del servicio de telefonía por Internet.
* El servicio de Internet utilizado.
* El número de teléfono de origen en el caso de un acceso a través de la red telefónica básica.
* La línea digital de abonado (DSL) o cualquier otro punto terminal identificador del autor de la llamada.

Responder