Conziertos en plaza de toros

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.

¿grupos anarquistas deben realizar conciertos en plaza de toros?

si
10
26%
no
23
59%
me da igual
6
15%

Votos totales: 39

Hayis Mc Maton

Mensaje por Hayis Mc Maton » 25 Ago 2006, 21:55

A mí me parece bien que no se vaya a demoler el Matadero de Madrid, siempre y cuando se utilice para actividades culturales como ocurre ahora.
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Telemacco

Mensaje por Telemacco » 26 Ago 2006, 16:47

Bueno depende. Yo soy Catalan aqui tambien se maltrata a los toros pero de otras maneras , no hay tantas plazas de toros como en Castilla o en Andalucia o sea que a nivel local , la respuesta rotunda a esa enquesta es NO.
Pero si es cierto que pateando por Castilla tanto la de villariba como la de villabajo he visto muchos pueblos que no tienen ateneo que solo tienen una vieja plaza de toreo.Entonces por cojones si alguien va a tocar tocara en la plaza.

Si yo marchara con mi grupo i me dijeran de tocar en una plaza de toros en un pueblo , pues antes preguntaria si hay algun otra localizacion possible i sino pues tocaria.
"de la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción.Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel los confines mas sagrados"

"ser único no es ser el único, y ser entre otros no es ser cualquiera. "

RKI XTREMO

Mensaje por RKI XTREMO » 30 Jul 2007, 11:33

Saludos!!

la unica vez k he ido a konzierto en plaza de toros,fue el de Extremoduro",hubieron muchas reivindicaciones con rotulador y sprays,a lo ancho y largo de toda la plaza de toros,y los servicios kedaron "bonikos",con pintadas como estas:

TORERO BUENO TORERO MUERTO
NO MAS SANGRE POR DIVERSION
A VER KIEN TIENE MAS CUERNOS EL TORO O EL TORERO.........

ingobernables
Contactar:

Mensaje por ingobernables » 31 Jul 2007, 15:04

Por muchas cosas que escribas en las paredes ese dineral que te gastas en el concierto va para el empresario de la plaza de toros y para los toreros.

Por cierto vote que no, porque aparte de lo que dije ahora que el dinero va para el mundillo ese, es como si hicieras un concierto en el patio de un convento, o en el de una comisaria :lol:
··························································

SOLIDARIDAD CON ALASBARRICADAS.ORG
"SI NOS TOCAN A UNX, NOS TOCAN A TODXS"

-----------------------------------------

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 31 Jul 2007, 15:24

Yo tb creo q es mejor la reutilización.
la iglesia q más me ilumina es la q se convierte en biblioteca :lol:
Así q una plaza de toros se puede utilizar para conciertos.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Toño

Mensaje por Toño » 31 Jul 2007, 17:45

Otro que se apunta a lo de la reutilización...
La libertad como base, la igualdad como medio, la fraternidad como fin

El notarino
Contactar:

Mensaje por El notarino » 31 Jul 2007, 18:08

si las vamos usando para hacer conciertos poco a poco igual podemos inutilizarlas hasta el punto de que no sirva el argumento de "ya que tenemos una plaza de toros, habra que hacer corridas"
cuando el gobierno es malo el sabio practica la virtud en su casa, cuando el gobierno es bueno el sabio no cambia

RKI XTREMO

Mensaje por RKI XTREMO » 01 Ago 2007, 10:43

saludos!
tenian k demolerlas,asi ni corridas,ni conciertos,ni ostias k tengan nada k ver con ese mundillo,yo tambien he votao k NO.
No kiero saber nada de esas torturas,ni tampoco kiero saber de los torturadores k salen por la tele haciendo la foto presentando unas nuevas gafas de sol, o una marca de cosmeticos.
Yo solo he ido una vez de concierto a una plaza,y el lugar daba mil de asko,menos mal,k estaba Extremoduro para ekilibrar y matar esa bestia k es el toreo ejpanyol.

ABOLIZION YA!!!

Lebion

Mensaje por Lebion » 01 Ago 2007, 10:54

¿Porque demoler si se puede reutilizar y con ello eliminar su uso anterior? Conciertos de musica al aire libre, Teatro, mitines o debates públicos. Anda que no se podrian hacer mil cosas alli...

Regeneración Libertaria
Tierra y Libertad
Todo por hacer
La Iconoclasta

Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.

semprellibertat

Mensaje por semprellibertat » 01 Ago 2007, 11:16

¿Porque demoler si se puede reutilizar y con ello eliminar su uso anterior? Conciertos de musica al aire libre, Teatro, mitines o debates públicos. Anda que no se podrian hacer mil cosas alli...
Pues eso
Pensa globalment, actua localment

RKI XTREMO

Mensaje por RKI XTREMO » 01 Ago 2007, 12:46

saludos!!!

eso estaria muy bien,a ver si te hacen caso la gentuza del politiqueo,te puedo asegurar,k la plaza de toros de valencia donde esta ubicada (en tol centro de la urbe),si se llegara a una abolizion total,ahi harian oficinas,un mini centro comercial,o algo similar.No creo k nos lo dejaran para hacer conciertos y poder reutilizarlo.
Hace poco la peña del centro social solicito un instituto para hacer conciertillo y no nos lo han dado,como para pedir la plaza de toros.Se nos reirian de nosotr@s esos bastard@s

anarchyhector

Mensaje por anarchyhector » 02 Ago 2007, 14:50

Una cosa está clara, las plazas de toros son ni mas ni menos que eso, plazas de TOROS, no son plazas culturales, por consiguiente cualquier actividad que se realice dentro servirá para mantener/financiar dicha barbarie.
En mi opinion, no es para nada aceptable eticamente realizar conciertos allí, creo que es un error pensar que de esa manera acabará usandose solo para conciertos, lo que pasa es que pudiendo los ayuntamientos sacar mas dinero a la peña montando conciertos y asesinatos de animales, pues lo hacen.
"... todos los ilegalismos que el tribunal codifica como infracciones, el acusado los reformuló como la afirmación de una fuerza viva: la ausencia de hábitat como vagabundeo, la ausencia de amo como autonomía, la ausencia de empleo del tiempo como plenitud de los días y de las noches"
M. Foucault, Vigilar y Castigar

Vangelis

Mensaje por Vangelis » 02 Ago 2007, 16:48

Si es una plaza privada se da beneficio al empresario del toreo. No entiendo la coherencia en dicha acción. En ese caso estoy totalmente en contra.

Si es una plaza pública no veo yo ningún problema. Bueno.. uno: no creo que la sonoridad de esos sitios sea muy buena, pero para música punk de esa ya valdrá (bromica :P)
Imagen
www.veganwords.org - El nuevo foro vegano por la libertad.

Hayis Mc Maton

Mensaje por Hayis Mc Maton » 02 Ago 2007, 20:45

Anarchyhector escribió:Una cosa está clara, las plazas de toros son ni mas ni menos que eso, plazas de TOROS, no son plazas culturales, por consiguiente cualquier actividad que se realice dentro servirá para mantener/financiar dicha barbarie.
Durante la última guerra civil española los revolucionarios colectivistas utilizaban las iglesias como lugar de despensa para los alimentos, e incluso llegaron a instalar puestos de mercado, por así decirlo. La cuestión no es cómo sea la construcción en sí, sino el uso que le des, como es el caso del Matadero de Madrid, al que ya me referí anteriormente, o el edificio de Industrias Cárnicas que se convirtió en El Kabo, o la cantidad de pisos y naves vacías que hay en todas las ciudades y pueblos de este país. Las actividades y la finalidad de éstas dependen por completo de las personas que ocupen ese sitio, lo mismo puedes tener una habitación en casa para imprimir libros anarquistas que para entrenar perros de pelea.
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

semprellibertat

Mensaje por semprellibertat » 02 Ago 2007, 22:14

Durante la última guerra civil española los revolucionarios colectivistas utilizaban las iglesias como lugar de despensa para los alimentos, e incluso llegaron a instalar puestos de mercado, por así decirlo. La cuestión no es cómo sea la construcción en sí, sino el uso que le des, como es el caso del Matadero de Madrid, al que ya me referí anteriormente, o el edificio de Industrias Cárnicas que se convirtió en El Kabo, o la cantidad de pisos y naves vacías que hay en todas las ciudades y pueblos de este país. Las actividades y la finalidad de éstas dependen por completo de las personas que ocupen ese sitio, lo mismo puedes tener una habitación en casa para imprimir libros anarquistas que para entrenar perros de pelea.
Estoy de acuerdo contigo, pero, y los campos de Auswitch (o como se escriba), los ocuparías para organizar actividades sociales? A mi me da mucho respeto, y en cierto modo no se aleja tanto de una plaza de toros.
Pensa globalment, actua localment

Responder