¡Ánimo compañeros-as!
Apuntes críticos sobre el mayday Sur
Eurocabalgatas
Gominolas,colorines ,chucerías...,sonrisitas y Mayday....
por fin Unos de mayo para niños,niñas... papas y mamas... ¡para toda la familia!
¡qué chupi guay!
gracias amigos/as por las risas...
el próximo año más precarios...pero más divertido.
¡Viva la eurocabalgata Mayday 2007!
(patrocinada por Eurodisney).

por fin Unos de mayo para niños,niñas... papas y mamas... ¡para toda la familia!
¡qué chupi guay!
gracias amigos/as por las risas...
el próximo año más precarios...pero más divertido.
¡Viva la eurocabalgata Mayday 2007!
(patrocinada por Eurodisney).
La libertad es, esencialmente lo contrario a la pereza; es iniciativa, es responsabilidad, aceptación de los riesgos, tolerancia, discusión.
LUCE FABRI
LUCE FABRI
Me parece absurdo criticar el mayday por poner música en las manis, por bailar, por el ambiente festivo, por los artistas... y olvidarse de que todo empezó por su vanguardismo y elitismo y el darnos cuenta de que en sus manis no pintamos nada, o de que si nos salimos de lo que se marca se nos atacará sin piedad.
Una mani festiva, no es nada malo en sí, encima en estos tiempos de manis-procesiones de los sindicatos oficiales resulta romper con la tradición. Me gustaria saber en qué han sido más radicales las manis de los sindicatos, y grupos autónomos en las 40 localidades o más en que se celebraron manis que el mayday de londres, por ejemplo.
Una mani festiva, no es nada malo en sí, encima en estos tiempos de manis-procesiones de los sindicatos oficiales resulta romper con la tradición. Me gustaria saber en qué han sido más radicales las manis de los sindicatos, y grupos autónomos en las 40 localidades o más en que se celebraron manis que el mayday de londres, por ejemplo.
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...
Nobody no es radicalidad ni nada de eso, nosotr@s tenemos que denfender lo que creemos y denunciar las cosas que creemos oportunas, si a alguien le parece radical que la reforma laboral es una mierda la verdad es que no sea yo radical, es esa persona la que, tan alejada de la realidad, es la que hace ver cualquier postura crítica como radical. El 1 de mayo para mi es un día como la noche del 24 de Diciembre para los-as cristianos-as, para recordar, denunciar, saber qué es lo que tenemos en la actualidad y por qué luchamos, etc. El resto de días es donde haremos del año un buen año. De hecho al sindicato se están acercando personas en grupos, de centros de trabajo, que hace unos años lo veriamos como raros, y eso es que la gente no nos ve como radicales sino que nuestras posturas, las que muchos otros sindicatos ven como radical, no son tan radicales sino mas coherente y con sentido común que otra cosa.
Bueno de lo del MayDay, si os queréis reir un rato, yo me he reido bastante, aqui hay un video de una acción en un Plus Supermercados de Sevilla. La acción es buenísima y no perdais el detalle de las clientas, sobretodo las más mayorcitas, contrastar las caras de ellas con las cajeras, estas ultimas se les ve a leguas que quieren heredar la empresa.
Bueno de lo del MayDay, si os queréis reir un rato, yo me he reido bastante, aqui hay un video de una acción en un Plus Supermercados de Sevilla. La acción es buenísima y no perdais el detalle de las clientas, sobretodo las más mayorcitas, contrastar las caras de ellas con las cajeras, estas ultimas se les ve a leguas que quieren heredar la empresa.
Precisamente no me referia a CNT en cuanto a las críticas que se le hacen al mayday. Vuestra crítica es la más certera: el mayday y su gente se dedica a realizar acciones de un día sin continuidad en el tiempo. Hoy una acción contra X y mañana contra Y y luego dos meses despues contra Z. Es el activismo en estado puro sin objetivos.
Pero yo pienso lo mismo. mejor crear varios colectivos hermanados y coordinados cada uno a lo suyo que no un colectivo grande que haga todo y no haga nada en realidad.
Pero a lo que iba era a aquellos que del mayday solo se quedan con las formas y no con el fondo del asunto. curiosamente esta gente suele venir de un ambiente igual de espectacular y mediático que a quien critica.
Pero yo pienso lo mismo. mejor crear varios colectivos hermanados y coordinados cada uno a lo suyo que no un colectivo grande que haga todo y no haga nada en realidad.
Pero a lo que iba era a aquellos que del mayday solo se quedan con las formas y no con el fondo del asunto. curiosamente esta gente suele venir de un ambiente igual de espectacular y mediático que a quien critica.
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...