DenYuri escribió:no, si esa parte la conozco, de hecho no uso tampones porque me dura más días la regla, me viene abundante y me duele más, por eso me intriga lo de la Moon Cup (y de paso poder ir a la piscina esos días)
y yo más que por lo que se queda en las compresas es cuando vas a mear y parece que estás teniendo un aborto, diantre
ahorraré y lo probaré

Con las copas menstruales se te queda la sangre dentro y al no estar modificada con ningún tipo de tejido, se ve más espesa, como lo que tu dices del aborto, pero tenemos mucha menos cantidad de la que pensamos que tenemos.
Yo hace unos dias compre una "Lunette" para regalar a una amiga en una tiendecilla de aqui, y si lo se me espero y compro una de otra marca (la que puse en el segundo link más atrás) porque cuesta 17 euros y a mi me costó 31.
De todas formas, aunque costara más dinero saldria a cuenta si lo comparamos con lo que cuestan las compresas y los tampones y lo ecologico y practico que es.
Yo desde luego, si esto se dejara de fabricar y la mooncup que tengo con los años se me jodiera, tengo claro que a las compresas comerciales no vuelvo. Me las haria yo, como ya he hecho alguna vez, pero en serio, esque tanto las compresas como los tampones, són asquerosos. Y lo que promueven sus empresas más aun.