Dissabte solidari (CNT-AIT Barcelona)

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
unic

Mensaje por unic » 21 Ene 2006, 20:30

Ahora sí que me he quedado fuera de toda "onda". El esperanto no lo entiendo, el catalán poco, en "español" jamás conseguí articular palabra... (en Babia, pensando que balbucear un poco de castellano sería suficiente para irme entendiendo hasta la última jubilación) pero... "freak" dice el compañero, y no sé ni si es alemán, inglés...o cachondeo, que un poco de buen humor también es de agradecer en medio de la revolución.. incluso desconociendo el menú

Salud, buen humor y lucha social !!

Felicidades a ls compañers de CNT-Barcelona por la iniciativa.
Última edición por unic el 22 Ene 2006, 09:32, editado 1 vez en total.

Voz de ultratumba

Mensaje por Voz de ultratumba » 21 Ene 2006, 21:23

Que no hombre... que ya se sabe el menú: Arroz caldoso, ensalada y postre. Por supuesto pan y bebida. :P

http://barcelona.cnt.es/?p=127
Ya no somos anarquistas y sindicalistas que marchan por caminos opuestos. Ahora, y en adelante, anarcosindicalismo (J.G.O.)

revetlla
Contactar:

Mensaje por revetlla » 21 Ene 2006, 22:27

Simplemente añadir que se trata de una comida vegetariana.
Salut.

pd. lo de "freak" es para reirme, en lugar de llorar... prefiero reírme de mi mismo, que no empezar una discusión sobre este escabroso, lastimoso y perenne problema.
Voz de ultratumba escribió:Que no hombre... que ya se sabe el menú: Arroz caldoso, ensalada y postre. Por supuesto pan y bebida. :P

http://barcelona.cnt.es/?p=127

El notarino
Contactar:

Mensaje por El notarino » 21 Ene 2006, 22:58

si quereis os lo traduzco al euskera :lol:
cuando el gobierno es malo el sabio practica la virtud en su casa, cuando el gobierno es bueno el sabio no cambia

Responder