Yomismo escribió:Veamos, estuve pensando mucho en esto, y lo comparto con el fin de que me contradigais.
Pienso, que existe algo mas que instintos en el hombre, es decir, muchos hombres han muerto por sus ideas, ya sean banderas, ideales, reyes, dioses, y demas, estos casos se producen en situaciones especialmente al limite. Quiero decir, en las guerras mueren millones de personas, y me gusta creer que luchan por algo mas que por la riqueza de sus gobernantes. Esto me lleva a pensar que nosotros luchariamos por nuestras ideas asta la muerte, todos, seamos monarquicos, republicanos, anarquistas, racistas, o demas ideas, pues bien, hoy por hoy, la patria no significa demasiado para nosotros , sin embargo hace 2 pares de cientos, la patria lo era mucho, se luchaba por ella como no volveremos a hacer nunca. No sentis acaso la añoranza, de luchar por algo ? no sentis la añoranza de morir por algo ? pienso que debio ser una sensacion agradable luchar por un estado, apesar de que soy anarquista, y me pregunto. Llegaremos alguna vez luchando por la Anarquia, es decir, por la Libertad, que luchando por la patria ?
lo que hay hoy es una consecuencia del capitalismo, pero que si quieres luchar, anda que no hay temas...!!!!!!! quizas las cosas no han ido tan masl en toa la istoria, lucha por una revolucion, por la paz.. por cambiar el capitalismo