Pablo Iglesias y "Podemos". Met. participat. ciudadanía.

Para hablar de Economía, Sociología, Antropología, Historia, Urbanismo, Geografía, Biologia... y demás Ciencias.
Lebion

Re: Pablo Iglesias y "Podemos". Met. participat. ciudadanía.

Mensaje por Lebion » 02 Feb 2014, 15:20

Alberto Garzón: “No tengo ninguna duda de que IU y Podemos convergerán”
http://www.cuartopoder.es/alsoldelacall ... atico/1448

Regeneración Libertaria
Tierra y Libertad
Todo por hacer
La Iconoclasta

Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.

Ith

Mensaje por Ith » 02 Feb 2014, 18:39

anenecuilco escribió:

Va camino de ser su vídeo más visto :lol:

La verdad es que hace falta ser imbécil para estar pensando en postularte como líder de no sé qué y hacer este tipo de declaraciones, menudo crack en comunicación política :roll: . La fábrica de políticos de Españistán cada vez está más averiada.
La respuesta de Pablo Iglesias ante las críticas por eso vídeo. Eso cada vez es un descojone mayor: http://blogs.publico.es/pablo-iglesias/ ... y-gentuza/

Joreg

Mensaje por Joreg » 02 Feb 2014, 18:56

Resumen:
Lo siento mucho, me he equivocado. No volverá a ocurrir
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Ímpetu

Mensaje por Ímpetu » 04 Feb 2014, 11:35

La Fe Religiosa pierde su Importancia cuando los Temores que la Alimentan Son Mitigados y las Esperanzas Colmadas Aquí en la Tierra

revetlla
Contactar:

Mensaje por revetlla » 04 Feb 2014, 12:43

Sí que tiene su guasa sí. Hippismo en estado puro. En otros círculos les hubieran dado un par de leches allí mismo y se acabó el problema de la mesa de música.

Lo incongruente es querer ser líderes de una clase a la que no se pertenece, creo yo.

Statulos

Mensaje por Statulos » 04 Feb 2014, 14:19

¿Desde cuando un profe no es proletario? Especialmente uno mileurista.

chemic553

Mensaje por chemic553 » 04 Feb 2014, 14:29

yo, la verdad no quiero sembrar polémica pero...estamos participando en el foro de una web que alimenta (de un modo muy modesto) a una empresa como el BBVA mientras hablamos de revoluciones. Quien esté libre de incongruencias que le lance la pedrada a Iglesias. Si estás con tu moza en casa y golpean a la puerta y resulta que son una pareja de yonkis y uno lleva un destornillador pq ha tenido un "incidente" con tu moza en la calle (ojo, caso real, no hipotético-onírico-inventoide) llamas a la policía; que parece que la clase trabajadora es santa de por sí, como la virgen María. No tendría mucho ánimo para darles un discurso sobre lo que el estado hace a la gente con las drogas. Y si, llamo a esa policía represora que le da un porrazo en la cara a una señora mayor. Akí parece que todos somos perfectos y coherentes. Yo no voy a votar a los del Podemos pero me ha gustado la defensa de Iglesias. Dice que se equivocó y punto
...Inevitables golosas,
que ni labráis como abejas,
ni brilláis cual mariposas;
pequeñitas, revoltosas,
vosotras, amigas viejas,
me evocáis todas las cosas

Joreg

Mensaje por Joreg » 04 Feb 2014, 14:36

chemic553 escribió:Dice que se equivocó y punto
Pos como el rey mataelefantes.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

chemic553

Mensaje por chemic553 » 04 Feb 2014, 14:37

pues si. exacto. Y a no ser que seas vegano tienes más incongruencias por ahí.
...Inevitables golosas,
pequeñitas, revoltosas,
vosotras, amigas viejas,

Joreg

Mensaje por Joreg » 04 Feb 2014, 14:44

Los personajes públicos, y más cuando presentan una lista electoral bajo el paraguas de la participación y la regeneración democrática, tienen que tener cuidado con lo que dicen. A mí que pida perdón me parece ridículo, lo mismo que cuando el rey salió reconociendo su "error". En cambio que diga Pablo Iglesias que se presenta a unas primarias, para que la gente participe con firmas por internet, dándose por sentado que él será el candidato, me parece penoso.

chemic553

Mensaje por chemic553 » 04 Feb 2014, 14:54

Tienen que tener cuidado con lo que dicen y tb con lo que dijeron hace años, pero a mi, sinceramente me parece que hay que poner en contexto cada petición de disculpa, no vale solo fijarse exclusivamente en la literalidad. No es lo mismo unas declaraciones hace 7 o 8 años en un contexto determinado y tener que disculparse por ellas que matar a un elefante (lleva ya mucho matado el borbon) y pedir disculpas por nadie sabe aun qué, independientemente de quien sea uno y otro
...Inevitables golosas,
pequeñitas, revoltosas,
vosotras, amigas viejas,

Xell

Mensaje por Xell » 04 Feb 2014, 14:58

Bueno, visto el vídeo y leído la disculpa... qué come esta gente para hablar de esta forma? Sí, el lumpen es lo más bajo de la clase trabajadora (al menos según la teoría marxista), si se llega a considerar como tal. Pero decirlo de esa forma queda raro como poco. Y ya lo de "los políticos universitarios"... :roll:

La disculpa supongo que será por las formas, porque pensar seguirá pensando lo mismo. Y como dice revetlla, en otra parte pillan a unos robando en un centro social y los ponen bonitos sin más miramiento. No hace falta tanta historia.
- Si quieres tener una visión del futuro, imagina una bota pisoteando un rostro humano... para siempre.

chemic553

Mensaje por chemic553 » 04 Feb 2014, 15:15

Y como dice revetlla, en otra parte pillan a unos robando en un centro social y los ponen bonitos sin más miramiento. No hace falta tanta historia.
la verdad es que es fantástico participar en un foro. Si las cosas akí al final se ven de una manera mucho más sencilla a como las vemos en la realidad, que es todo más tremendo, más complejo, más extraño...más desagradable. Con unas cuantas hostias se acababa todo el problema. Vivan los foros!
ps- Y el propietario del sonido puede dar patadas en la cabeza. Pero solo él.
...Inevitables golosas,
pequeñitas, revoltosas,
vosotras, amigas viejas,

Xell

Mensaje por Xell » 04 Feb 2014, 15:22

No, si te parece le decimos al "lumpen" de turno:

- Disculpe señor ladrón, ¿le gustaría pasar y tomar el té para que podamos debatir sobre los determinantes sociales que le han llevado a robarme ese aparatito que me costó unos cuantos meses de sueldo? Y por favor, deje esa botella rota en el suelo, gracias.
- Si quieres tener una visión del futuro, imagina una bota pisoteando un rostro humano... para siempre.

chemic553

Mensaje por chemic553 » 04 Feb 2014, 15:25

mmmm si no hay más opciones me quedo con los golpes en la cara y con rabia. Si es verdad, al final complicamos cosas sencillas
...Inevitables golosas,
pequeñitas, revoltosas,
vosotras, amigas viejas,

Responder