Si no ves la diferencia entre que ese dato lo proporcione ella y que lo hagas tú de la forma en la que lo has hecho, no tengo nada más que añadir al respecto. Bueno sí: que ya no sabes ni por donde atacar, que cometes errores burdos y contraproducentes y que además, obviamente, no eres capaz de reconocerlo.
Sabía que eras perfectamente capaz de cagarla aún más (de ahí mi consejo anterior).
Wow... sobre todo teniendo en cuenta que la referencia a Prado como madre de familia numerosa no la había hecho yo! Tienes un problema conmigo, no?
Pero repito: aunque a algunos les rompa el "juguetito", tengo la intuición de que Félix no da puntada sin hilo...
pues sí, coincido... ya has dejado antes claro que Félix viene al movimiento libertario como al new age, a buscar gente con la mente abierta, no? Mmmm, si es que reconoces claramente que viene a "pescar"...
¿Citas y citas que atacan al poco feminismo rescatable de la inmundicia feminista mayoritaria?
Ponme algún enlace.
No voy a repetir otra vez un montón de enlaces ya puestos, y además ya has reconocido antes que em leías. Lo que tú y Félix consideréis feminismo rescatable, me temo que yo no lo considero feminismo precisamente... el antiabortismo, la paranoia de que nos vamos a volver todas lesbianas y que odiamos a los hombres.
Lo que me parece claro es que su argumentación ataca directamente los principios más báiscos de la liberación de la mujer, que aquí mucho antes de tanta cháchara legalista defendieron las Mujeres Libres.
Por cierto, no viene muy al caso pero que sepas que cuando los anarquistas empezaron a distribuir anticonceptivos y especialmente cuando la huelga de vientres antimilitarista, se les atacaba desde la burguesía católica con argumentos muy parecido a los de lso queridos Félix y Prado. Si a alguien le interesa el tema, recomiendo vivamente "la ecología humana en el anarquismo ibérico", de Eduard Masjuan.
Y los concejos altomedievales con soberanía y libertad quasi total para sus miembros (y miembras), SÍ los ha descubierto (mejor dicho, rescatados del olvido intencionado) él.
Sí, soberanía total y libertad para las mujeres... y yo que me lo creo.
Lo de los concejos medievales, los cita su denostado Kropotkin, que también debe ser un anarquista clásico equivocado de esos, Felipe Alaiz más en detalle, que para Félix no existe, y el malvado regeneracionista Joaquín Costa. Casualidad que Félix deje a caer de un burro precisamente a los autores que revelarían que no es "el primerísimo"?
blia blia blia:
que si Félix y María, que no tienen pelos en la lengua, no dejan caer algo al respecto, van a perder mucha credibilidad en el movimiento libertario
algo al respecto de qué? Al menos Félix está muy contento con Rafapal, y Prado no sé, porque la última vez que me metí en su blog estaba loando a una tía que escribía por allí afirmando que había servido 6 años en Irak y ya la náusea fue demasiado fuerte. La credibilidad que puedan perder en el movimiento... uf, con las tragaderas que parece que tenemos, no creo que ya venga de aquí. A quien sigue defendiendoles ya le da igual ocho que ochenta, imagino. Al final, supongo que si cuela lo de la conspiración gay, el tema de extraterrestres es menor. Al menos a mí me importa menos.