Rodrigo Mora y su pensamiento tradicionalista

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
bo

Re: Rodrigo Mora y su pensamiento tradicionalista

Mensaje por bo » 21 May 2012, 19:29

Sobre los gays que opina lo mismo que su coleguita Rafapal:
http://esfuerzoyservicio.blogspot.com.e ... o-gay.html

En respuesta a un admirador decepcionado:
Deploro que mi toma de posición respecto a la represión del sexo heterosexual y la imposición del homosexual te haya decepcionado, pero me reafirmo en que es una cuestión gravísima que se ha de denunciar. Mi decisión es firme: no voy a seguir soportando más las agresiones y la represión que padecemos los heterosexuales, sobre todo los varones.
Hoy millones y millones de personas no pueden tener la vida sexual y amorosa que desearían. El feminismo, como ideología oficial del Estado policial-militar moderno, promovido por un aparato publicitario que se gasta cada año miles y miles de millones de euros, presenta al varón heterosexual como un violador y a la mujer heterosexual como una tonta que le gusta ser violada: esto ya, por sí mismo, destruye el erotismo hetero.
Dices estar en contra de la Ley de Violencia de Género, pero me sorprende que no entiendas los aterradores efectos de dicha norma legal, por la que unos 50.000 varones son detenidos cada año en lo que algunos llaman España. Claro que tal Ley favorece a lesbianas y homosexuales, al incrementar el porcentaje de la población con dicha orientación sexual.
Porque ¿hay alguna Ley que persiga el sexo homosexual? Que yo sepa no, pero sí la hay que agreda al sexo heterosexual, la de Violencia de Género.
No soy el único que dice que dicha Ley va contra el amor y contra el sexo heterosexual, hay estudios sobre sus efectos, en primer lugar, la represión del sexo heterosexual. Está creando una barrera como jamás se ha dado entre varones y mujeres y de ella resulta una catástrofe para el sexo heterosexual que, en efecto, es además demonizado casi a diario en los medios de comunicación.
Me duele que no te apiades de los millones de jóvenes que ven frustrada su vida sexual por la satanización mediática del sexo heterosexual. Muchos de ellos no tienen más salida para tener alguna sexualidad que hacerse homosexuales o lesbianas. Este es un fenómeno que afecta a millones de personas.
Citas algunos casos de homofobia que, en efecto, existen y deben ser denunciados, pero no dices ni una palabra de la hostilidad del Estado y el capitalismo hacia la heterosexualidad, en particular hacia el sexo heterosexual reproductivo.
Me pides datos: ahí está el desplome de la natalidad. Ahí está la persecución de las mujeres que desean ser madres en las empresas. Ahí está la ridiculización permanente de la persona heterosexual, presentado como un agresor, un bruto, un sujeto de segunda categoría.
Pides algún nombre de lesbiana violadora en masa. Rafael Palacios lo da en su libro, Encarna Sánchez, la famosa jerarca mediática, hace ya unos años fallecida. Pero las violaciones en masa a cargo de lesbianas y varones heterosexuales se dan todos los días en las empresas con el beneplácito del feminismo. Sus nombres no se publican porque la gente les tiene pánico, y nadie se atreve.
No se trata sólo de que los comerciantes financien horripilancias como el Día del Orgullo Gay, sino de que el Ayuntamiento del PP, de la derecha, y el gobierno del PP ahora financien y promuevan de mi l maneras las organizaciones homosexuales, que se han convertido en vanguardia de la reacción burguesa y capitalista. En EEUU es el ejército la principal corporación a favor de los gays, y de ese modo ¿cómo pueden ser ”antisistema”?
Félix
Por favor, ¿algún hombre, de pelo en pecho no afeminado, en la sala que se sienta reprimido por ser heterosexual y atacado por la conspiración gay?.
Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre

bo

Mensaje por bo » 21 May 2012, 19:33

Rafapal sube otro peldaño mas:
Sionismo y conspiración gay.

Código: Seleccionar todo

http://www.solucionesnaturales.es/sionismo-y-conspiracion-del-movimiento-gay/

salvoechea

Mensaje por salvoechea » 21 May 2012, 19:50

Me apena que no logres comprender que el feminismo, la más agresiva de las religiones políticas en curso, se haya propuesto convertir a todas las mujeres en lesbianas
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.

De cerca, nadie es normal

bo

Mensaje por bo » 21 May 2012, 20:01

Pio Moa dice:
El feminismo es una de las ideologías más necias que se han inventado, en dura competencia con muchas otras.
Una cosa es que no deba acosarse a un homosexual porque tenga ese defecto (¿quién no tiene defectos?) y otra la política de una serie de mafias homosexualistas, con apoyo feminista y “progresista” en general, que tratan de imponer sus absurdos en la sociedad y desde el poder.
¿Se parecen o no?.

Y no solo aqui hay discusiones sobre Felix:
http://www.portaloaca.com/videos/notici ... -15-m.html

Ghalis

Mensaje por Ghalis » 21 May 2012, 20:57

salvoechea escribió:
Me apena que no logres comprender que el feminismo, la más agresiva de las religiones políticas en curso, se haya propuesto convertir a todas las mujeres en lesbianas
Suele ser conveniente estar prevenido ante la posibilidad de que los árboles (en este caso, frases rimbombantes-epatantes) no nos dejen ver el bosque; y en este caso ese bosque no sería ni siquiera el resto de argumentario de Félix, sino una posible estrategia que englobaría el uso y abuso de tales afirmaciones. Intuyo que por ahí van los tiros (pero entiendo que el anarquista-tipo no sea capaz de atisbar tal posibilidad y vaya derechito al cebo-reclamo).

Por lo demás, suscribo que el feminismo (el que tiene poder, el de Estado, el que realmente existe y del que, por desgracia, beben el resto de feminismos testimoniales, en mayor o menor grado) es la peor de todas las religiones políticas en curso (no en vano divide a la sociedad en dos mitades enfrentadas). Y si en vez de usar el término "lesbiana" decimos que la intención es convertir a las mujeres, como ya hicieron con los hombres, en meros, no ya sujetos, sino objetos "productores-consumidores" pues estaríamos dando en el clavo. Pero claro, como Félix ha elegido el término "lesbianas" es un "misógino-homófobo-bla-bla-bla".

En fin, esto lo que hay dentro del mundillo del anarquismo-verdadero (o de los que no afirmándose como tales, incurren en los mismos gestos irreflexivos. Lo digo por afinar un poco más el tiro, y no se molesten algunos que se han sentido ofendidos-aludidos por incluirles dentro del anarquismo, independientemente de si es el "verdadero" o no).

salvoechea

Mensaje por salvoechea » 21 May 2012, 21:02

No es una frase rimbombante ni un titular, era una respuesta que daba a un comentario de una persona, es un mensaje que claramente el quiere transmitir, por algo debe ser

Te solicitaba por privado una respuesta (si te apetece claro) sobre una pregunta que hacías y yo me he molestado en responderte, me has dejado en ascuas.
Não sou nada.
Nunca serei nada.

Ghalis

Mensaje por Ghalis » 21 May 2012, 21:17

salvoechea escribió:No es una frase rimbombante ni un titular, era una respuesta que daba a un comentario de una persona, es un mensaje que claramente el quiere transmitir, por algo debe ser
Conozco la persona y el lugar en el que Félix respondió de esa forma. Y el lugar es de acceso público.
pero bueno, entiendo que para muchos sea más fácil creer que Félix es un descerebrado reaccionario o que dice cosas sin ton ni son.
salvoechea escribió:Te solicitaba por privado una respuesta (si te apetece claro) sobre una pregunta que hacías y yo me he molestado en responderte, me has dejado en ascuas.
Respuesta enviada.

salvoechea

Mensaje por salvoechea » 21 May 2012, 21:22

Es que la frase se las trae. No la veo justificable. No es cierta, es descalificatoria, como muchas otras que utiliza. Te digo que llevo días viendo sus intervenciones en video y de esas suelta. Tiene un pensamiento muy peculiar.
Não sou nada.
Nunca serei nada.

salvoechea

Mensaje por salvoechea » 21 May 2012, 21:30

El único inconveniente que yo le veo es que es una persona que no se define como libertaria, que tiene pensamientos que coinciden con el pensamiento libertario y otros que están en las antípodas, y que no entiendo demasiado por que, se ha acabado convirtiendo en un teórico reclamado y aclamado en ciertos ámbitos que se dicen libertarios. Por lo demás FRM puede seguir pensando, escribiendo y conferenciando lo que le rote, faltaría más y a la gente que os convencen sus planteamientos disfrutando de el, faltaría más. El único pequeño inconveniente que tendréis que sufrir, es que en espacios como este se le critique, faltaría más.
Não sou nada.
Nunca serei nada.

Ghalis

Mensaje por Ghalis » 21 May 2012, 21:32

salvoechea escribió:Es que la frase se las trae. No la veo justificable. No es cierta, es descalificatoria, como muchas otras que utiliza. Te digo que llevo días viendo sus intervenciones en video y de esas suelta. Tiene un pensamiento muy peculiar.
No veo por ningún lado que sea descalificatoria, y menos aún desde un punto de vista libertario-anarquista: ¿o acaso ser lesbiana hoy en día no es tan bueno o malo como ser heterosexual? Más grave sería si Félix hubiera dicho que la intención es convertirlas en empresarias de éxito, o especuladoras en bolsa, o algo por el estilo (vamos, digo yo).

Pero repito: aunque a algunos les rompa el "juguetito", tengo la intuición de que Félix no da puntada sin hilo...

salvoechea

Mensaje por salvoechea » 21 May 2012, 21:38

Pero es que no es verdad que esa sea la finalidad del feminismo, si lo fuese pues no me parecería ni mal ni bien, cada cual, pero es que no lo es.
Não sou nada.
Nunca serei nada.

Ghalis

Mensaje por Ghalis » 21 May 2012, 21:41

salvoechea escribió:El único inconveniente que yo le veo es que es una persona que no se define como libertaria, que tiene pensamientos que coinciden con el pensamiento libertario y otros que están en las antípodas, y que no entiendo demasiado por que, se ha acabado convirtiendo en un teórico reclamado y aclamado en ciertos ámbitos que se dicen libertarios.
Para dilucidar quien puede tener más razón en esos asuntos en los que los libertarios-anarquistas y Félix están en las antípodas, tan fácil como comprobar quien se acerca más al ideario OFICIAL que se enseña (aparte de en otros ámbitos) en las escuelas y universidades; y me valen todas: públicas, privadas e incluso "escuelas libres"... porque las escuelas libres no dejan de ser oficiales, ¿o no?. Y todas ellas, no casualmente, coinciden en muchos aspectos que Félix critica y/o niega, y que obviamente son los asuntos en los que los libertarios discrepan con él.
salvoechea escribió:Por lo demás FRM puede seguir pensando, escribiendo y conferenciando lo que le rote, faltaría más y a la gente que os convencen sus planteamientos disfrutando de el, faltaría más. El único pequeño inconveniente que tendréis que sufrir, es que en espacios como este se le critique, faltaría más.
Correcto.

salvoechea

Mensaje por salvoechea » 21 May 2012, 21:45

Ghalis escribió:
salvoechea escribió:El único inconveniente que yo le veo es que es una persona que no se define como libertaria, que tiene pensamientos que coinciden con el pensamiento libertario y otros que están en las antípodas, y que no entiendo demasiado por que, se ha acabado convirtiendo en un teórico reclamado y aclamado en ciertos ámbitos que se dicen libertarios.
Para dilucidar quien puede tener más razón en esos asuntos en los que los libertarios-anarquistas y Félix están en las antípodas, tan fácil como comprobar quien se acerca más al ideario OFICIAL que se enseña (aparte de en otros ámbitos) en las escuelas y universidades; y me valen todas: públicas, privadas e incluso "escuelas libres"... porque las escuelas libres no dejan de ser oficiales, ¿o no?. Y todas ellas, no casualmente, coinciden en muchos aspectos que Félix critica y/o niega, y que obviamente son los asuntos en los que los libertarios discrepan con él.
Ah, entonces es su heterodoxia la que lo llena de razón?
Não sou nada.
Nunca serei nada.

Ghalis

Mensaje por Ghalis » 21 May 2012, 21:46

salvoechea escribió:Pero es que no es verdad que esa sea la finalidad del feminismo, si lo fuese pues no me parecería ni mal ni bien, cada cual, pero es que no lo es.
Si te refieres a los feminismos minoritarios (LO SON, muy a nuestro pesar), y por tanto si ningún peso en la sociedad (no lo tienen, muy a nuestro pesar) y aun estando éstos muy contaminados por el feminismo de estado, estoy de acuerdo.

Pero entre las finalidades del feminismo de estado (es decir, el que impera), la menos grave sería la de convertir a las mujeres en lesbianas... así están las cosas.

Ghalis

Mensaje por Ghalis » 21 May 2012, 21:49

salvoechea escribió:Ah, entonces es su heterodoxia la que lo llena de razón?
No es una heterodoxia cualquiera; no es una heterodoxia descerebrada, NO. Es una heterodoxia que demuestra lo cerca que, EN LO SUSTANCIAL, está el anarquismo de todas las corrientes supuestamente rivales de éste.

¿Y qué hacen ciertos anarquistas para defenderse de esto? gritar que Félix come niños, mata negros y viola mujeres (o cosas por el estilo).

Cerrado