http://esfuerzoyservicio.blogspot.com.e ... o-gay.html
En respuesta a un admirador decepcionado:
Por favor, ¿algún hombre, de pelo en pecho no afeminado, en la sala que se sienta reprimido por ser heterosexual y atacado por la conspiración gay?.Deploro que mi toma de posición respecto a la represión del sexo heterosexual y la imposición del homosexual te haya decepcionado, pero me reafirmo en que es una cuestión gravísima que se ha de denunciar. Mi decisión es firme: no voy a seguir soportando más las agresiones y la represión que padecemos los heterosexuales, sobre todo los varones.
Hoy millones y millones de personas no pueden tener la vida sexual y amorosa que desearían. El feminismo, como ideología oficial del Estado policial-militar moderno, promovido por un aparato publicitario que se gasta cada año miles y miles de millones de euros, presenta al varón heterosexual como un violador y a la mujer heterosexual como una tonta que le gusta ser violada: esto ya, por sí mismo, destruye el erotismo hetero.
Dices estar en contra de la Ley de Violencia de Género, pero me sorprende que no entiendas los aterradores efectos de dicha norma legal, por la que unos 50.000 varones son detenidos cada año en lo que algunos llaman España. Claro que tal Ley favorece a lesbianas y homosexuales, al incrementar el porcentaje de la población con dicha orientación sexual.
Porque ¿hay alguna Ley que persiga el sexo homosexual? Que yo sepa no, pero sí la hay que agreda al sexo heterosexual, la de Violencia de Género.
No soy el único que dice que dicha Ley va contra el amor y contra el sexo heterosexual, hay estudios sobre sus efectos, en primer lugar, la represión del sexo heterosexual. Está creando una barrera como jamás se ha dado entre varones y mujeres y de ella resulta una catástrofe para el sexo heterosexual que, en efecto, es además demonizado casi a diario en los medios de comunicación.
Me duele que no te apiades de los millones de jóvenes que ven frustrada su vida sexual por la satanización mediática del sexo heterosexual. Muchos de ellos no tienen más salida para tener alguna sexualidad que hacerse homosexuales o lesbianas. Este es un fenómeno que afecta a millones de personas.
Citas algunos casos de homofobia que, en efecto, existen y deben ser denunciados, pero no dices ni una palabra de la hostilidad del Estado y el capitalismo hacia la heterosexualidad, en particular hacia el sexo heterosexual reproductivo.
Me pides datos: ahí está el desplome de la natalidad. Ahí está la persecución de las mujeres que desean ser madres en las empresas. Ahí está la ridiculización permanente de la persona heterosexual, presentado como un agresor, un bruto, un sujeto de segunda categoría.
Pides algún nombre de lesbiana violadora en masa. Rafael Palacios lo da en su libro, Encarna Sánchez, la famosa jerarca mediática, hace ya unos años fallecida. Pero las violaciones en masa a cargo de lesbianas y varones heterosexuales se dan todos los días en las empresas con el beneplácito del feminismo. Sus nombres no se publican porque la gente les tiene pánico, y nadie se atreve.
No se trata sólo de que los comerciantes financien horripilancias como el Día del Orgullo Gay, sino de que el Ayuntamiento del PP, de la derecha, y el gobierno del PP ahora financien y promuevan de mi l maneras las organizaciones homosexuales, que se han convertido en vanguardia de la reacción burguesa y capitalista. En EEUU es el ejército la principal corporación a favor de los gays, y de ese modo ¿cómo pueden ser ”antisistema”?
Félix