Si. Y sobre Catalunya ya que lo dices añadiría que PODEMOS va a servir también para mantener el Estado unido, ya que van a lanzar propuestas federalistas. En lo económico, viendo el programa de Salvados ahora sabemos cómo van a pagar todo lo que quieren hacer, con nuevas relaciones económicas más directas con latinoamérica. Por eso estaban tan chinados los del PP y tal con eso de asesorar a los bolivarianos, porque se han coscao de la maniobra. No se si me explico, vuelve el imperio español más o menos jajajajaja me parto. Así es como saldrán de la OTAN, de la UE, porque "recuperarán" latinoamérica. Y podremos devolvérsela por fín a los jodidos yankis por lo de Cuba y Filipinas y a esos jodidos ingleses por lo de Trafalgar. CABRONEEES!!!!Alexandra Kollontai escribió:Podemos va a ser el elemento que salve al Régimen, la casta y la monarquía en España. Y esa partida se va a jugar en Catalunya. Buenas noches.
Preguntas de un liberal anglosajón a Podemos:
Liberal anglosajón: España no tiene petroleo ni recursos energéticos, ¿de dónde lo sacaréis?
Podemos: De Venezuela, y de más amigos, ya tu sabes.
Liberal anglosajón: Os vamos a joder la vida, vamos a haceros un boikot económico del copón, no vamos a meter empresas en España, ni a invertir, vamos a sacar la pasta de vuestro país de mierda, va a volver al tercer mundo en cero coma pavo...
Podemos: Nosotros mientras lloráis volveremos a Argentina, Bolivia, Ecuador, CUBA, Venezuela, Nicaragua, Uruguay de una forma muy diferente a como antes España lo había hecho....
Bienvenidos al nuevo orden mundial ESPAÑOL Y RUSO!!!
PD: me he pasado, pero ¿y lo que me he reido haciendo el comentario? Eso no tiene precio. Todavía no he asimilado lo que acabo de escribir.
Viene ni que pintao:
"tu no puedes comprar el viento.... tu no puedes comprar el sol....tu no puedes comprar la lluvia....tu no puedes comprar el caloooorr...." temaso brother. Aunque lo de brother quizás lo dejen de decir dentro de poco.....