(A) - KalAshnikov AK-47
- Rojo Negro
Re: (A) - KalAshnikov AK-47
Antes cuando tenía la fiebre de los video juegos las usaba de vez en cuando. Lo que pasa, es que es un fusil para disparar de cerca. Tiende a levantarse mucho cuando se usa “full auto”.
Pedro Kropotkin
Toda sociedad que rompa con la propiedad privada se verá en la necesidad de organizarse dentro del comunismo anarquista.
Toda sociedad que rompa con la propiedad privada se verá en la necesidad de organizarse dentro del comunismo anarquista.
CHAOS esas son las típicas imagenes que da gusto usarlas para explicarle a una persona que no entiende nada sobre el anarquismo de que este, es organización y orden, y nada de kaos y violencia
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.
CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)
CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)
yo siempre la uso en el call of duty y con el mismo emblema de las fotos que has subido
pocos escapan de mi AK
pocos escapan de mi AK
Luchar, crear, poder popular
"Instrúyanse, porque necesitamos toda nuestra inteligencia. Conmuévanse, porque necesitamos todo nuestro entusiasmo. Organícense, porque necesitamos de toda nuestra fuerza." Antonio Gramsci
"Instrúyanse, porque necesitamos toda nuestra inteligencia. Conmuévanse, porque necesitamos todo nuestro entusiasmo. Organícense, porque necesitamos de toda nuestra fuerza." Antonio Gramsci