si llegas aquí y con lo que hayas leido de los ultimos mensajes te pones a dar tu opinión haciendo acusaciónes, con eso lo único que demuestras es que has entrado a meter cizaña, a tirar la piedra y esconder la mano, y que te dejas llevar por los prejuicios. Antes de emitir un juicio informaté bien de que va todo este problema que llevamos acarreando desde hace tiempo en este foro, cosa que me estraña muchismo que hayas hecho, porque para hacerlo tendrías que haber participado en muchos hilos en los cuales no has participado. Bienes aquí después de una larga temporada sin visitar el foro y lo primero que haces es sacar juicios de valor sobre un mensaje que has leído. Nada nuevo, ya estoy acostumbrado a que alguien aparezca de pronto en un hilo y sin haberlo leído y solo por los últimos mensajes se ponga a emitir juicios. Eres el típico que se mete por medio en una conversación sin tener idea de por donde van los tiros: el típico chafaldero.angry_brigade escribió:Cuanto odio y eso que estamos "entre compañeros"... Nada, nada, a lo vuestro.. esto no parece un foro, parece una frente de trincheras...
Y otra cosa que te quede clara: a mis compañeros los elijo yo, no tienes porqué elegirmelos tú.
aquí es donde dejas en evidencia tu manera mecanicista de comprender el mundo. Lo que demuestra tu dogmatismo. Estabamos hablando de la inteligencia no del cerebro, pero para ti son la misma cosa. Si tú crees que la intelingencia, y ahí se incluyen los sentimientos y las pasiones, son solo procesos quimicos, entonces, de nada sirve seguir debatiendo, sería como debatir con una piedra. No se entonces, el sentimiento de solidaridad debe de ser solo cuestión de quimica: según el tipo de quimica que cada cual tenga en su cerebro así será o libertario o autoritario ¿es eso?JULIANO escribió:2. Sip. El trabajo del cerebro no son más que procesos químicos.