No estaria tan seguro de que soy observador simplemente.Porque claro, evidentemente, estás viendo los conflictos desde tu posición alienada, de observador. No eres negro, es evidente, ni judío. ¿Qué te importa a ti lo que diga un nazi? No es más que una opinión. Pues para mucha gente es un auténtico insulto, y muy grave además, y tu frivolidad en este tema resulta jodidamente ofensiva.
Soy de ascendencia judia, y sudamericano, y que me insulten, o opinen lo que sea de mi o de los demas, pues que se exprese, pero no creo que mientras mi libertad (y otras cosas) no se vean amenazadas, le dejare seguir haciendolo. Si tu no, pues bien. No soy ningun regulador, y me importa un carajo lo que hagas o dejes de hacer. Se lo que hare yo.
Yo no pretendo regular el comportamiento de nadie, ni prohibir ni forzar a la gente a seguir mis reglas del juego. Si a ti te dicen lo que opinan ya sea de tu cultura, raza, religion o lo que sea, y te ofende y le rompes la cara, bueno, bien, yo no hare eso, pues le dejare que se exprese siempre que no me lo intente imponer o demas, si tu, me quieres forzar a seguir tus reglas del juego, aun en vez de usar pistola, usas una piedra, en ves de estar respaldado por un sistema legal, respaldado por otros con piedras, en vez de ir a lacarcel, ser apedreado por otros, pues bien, intentare hacer lo que este en mi mano por impedirlo, tanto contigo, como con el policia. Puede que no pueda con ninguno, o con los dos. Puede que uno ejerza mayor o menor poder sobre mi, y este menos sometido, o no estar sometido en absoluto, bien, yo no pretendo regular ninguno de esos comportamientos salvo el mio, y es: Que nadie me intente imponer y yo no hare lo mismo, asi de simple.Nadie necesita de un moralista como tú que venga a comparar a un individuo libre que resuelve sus problemas por sí mismo y que no tolera que lo insulten con un policía. Hazte funcionario. O peor, hazte educador social.
Pues ve a por ellos, impon tu voluntad, pero como explique arriba, yo paso, a no ser que mi libertad se vea amenazada realmente, por un policia, un tio(s) con piedras o lo que sea.Todos deben tratar de imponer su voluntad y que sea la del que pueda. La mía incluye que los nazis desaparezcan y también las estructuras de poder. Me da igual como lo llames. La de los nazis incluye que yo desaparezca. Los nazis no me molestarían si vivieran en un puto agujero cercado donde funcionan de manera horizontal sin meterse con nadie como algunos estadounidenses. Eso es respetable. Si no pretenden conquistar ni expandirse, sólo ser unos blancos malhumorados con sombreros y rifles que no se meten con nadie, entonces genial. Que hagan lo que quieran. Pero en el momento en que intenten, de forma publicitaria o mediante la propaganda por el hecho herirme a mí o a cualquiera que considere de los míos, entonces tendré que ir a por ellos
No pretendo una libertad moderada, pretendo ser lo mas libre posible, si me lo impide sea quien sea me defendere.Tú quieres una libertad moderada, demócrata y ordenada. Yo no.