kront escribió:Desde luego es un "atxa" el tulka;"ke sepais q en este paiisss insutar y difamar es UN DELITO". Y no solo eso, dice q la policia tergiversa y criminaliza.
Debe ser de letras el chico.Y viene a un foro q informa a diario d luchas anti-autoritarias a iluminarnos, oye tengo una idea; te coges las direcciones de algún compa preso del link de la cruz negra en la pagina noticias y los asesoras un poco, y de pasoq se echen unas risas q nunca vienen mal, ¿eh chiquet?
Pero tu te crees q estas en gran hermano?; no tenemos bastante con el tipico TXUSKEL aburrido y en su oficinutxa rebotao porq sabe q es muy probable q algún Nº de los entxufaos d los organos se estara tirando a la parienta, pa q vengas TU con leyes.Ala majo;
Ademas q kieres "calumnias", aver q te parece esta:el rey asesino a su hermano.Y yo me hago responsable de lo q escribo; por lo tanto, cualkier responsabilidad q pudieran o pudiesen adjudicar a la pagina, me la pasen a mi. Iba a poner mi I.P., pero es fija y no tendran problemas en localizarla, asiq... aver si a la mañana me alegrais la existencia, q me hace falta hacer deporte y ademas me aburro muuuuutxooooo.
Ala a kaskarla.
Eres un pobre ignorante que no sabe leer, ni mucho menos escribir. Yo me río de tu anarquía de cartón piedra. Ya quiseras tú saber lo que es anarquía.
Lee y aprende, que falta te hace.
Y sobre todo a ver si te enteras de lo que es la educación.
A mi no me faltes el respeto porque no tienes ni idea de quien soy, y es fácil encontrarme.
Antes de faltar a los demás mírate el ombligo, tal vez deberías cambiar de camello chaval.
Los de antes éramos punkies de verdad, leyéndote da risa.