Equanimal libera gallinas! Aparecido en TVE!

Conservacionismo, Antidesarrollismo, cuestionamiento de la tecnología, naturismo, alternativas al sistema industrial capitalista, cambio climático...
diengo!

Re: Equanimal libera gallinas! Aparecido en TVE!

Mensaje por diengo! » 14 Feb 2009, 03:10

Hola, cariñito, voy a rebatir un poquillo los mensajes en los que has dicho algo más allá del menosprecio injustificado (y completamente inintencionado) por si le puede servir a alguien para convencerse de no militar en ninguna plataforma por la igualdad animal y moverse por otras cosas.
Comunicado del frente de liberación animal
Nuestra ignorancia no es tal como para no haber previsto que gran parte de los pequeños animales a los que abrimos sus jaulas iban a perecer por hambre, ser atropellados por máquinas humanas o golpeados y disparados por pobladores de las tierras aledañas o que, en el peor de los casos, iban a ser devueltos a las jaulas para acabar convirtiéndose precisamente en aquello que pretendíamos evitar: innecesarias prendas de vestir que tan solo algunos pueden pagar. Cuando el propietario del campo de exterminio de la Puebla de Valverde nos llama públicamente hijos de puta, no hace sino hacernos felices porque nos informa de algo que él y nosotros sabíamos desde el principio, la posibilidad de que sus puertas se cierren para siempre, lo que supondría que decenas de miles de inocentes animales no serán encerrados en minúsculas jaulas, no sufrirán el calor del verano ni verán cómo su vida se limita a procrear más víctimas como ellos y que no serán gaseados para convertirse en su sangriento objeto de lucro. Por lo que proclamamos alegremente que la ruina de este señor es nuestra alegría por haber evitado tanto sufrimiento. También quisiéramos advertir de nuestro conocimiento acerca de los posibles daños ecológicos de la puesta en libertad de tantos ejemplares de visón americano, daños quizás equiparables a los provocados por las toneladas de heces contaminadoras de ríos subterráneos provocados por esta clase de granjas o a los bancos de arenques y otros animales utilizados para la alimentación de los visones. No negamos la posibilidad de cierto pero no exagerado daño ecológico. Por lo contrario afirmamos: la única forma de evitar tal daño sería eliminando absolutamente la cría intensiva de cualquier animal para el estúpido beneficio del ser inhumano. ...........
Desde aqui queremos rebatir las criticas que se han lanzado sobre el FLA acerca de las consequencias medioambientales de este tipo de liberaciones, críticas perpetradas principalmente por granjeros de la industria peletera, cazadores-pescadores, policias, politicuch@s de la zona que se benefician de la existencia de este tipo de granjas sangirientas, y grupos ecologistas-especistas. Sabemos que una parte de los visones se tendran que enfrentar a la muerte en las carreteras cercanas a la granja, otros seran recapturados y conducidos de nuevo a la granja, pero una parte importante no podrá ser jamás alcanzada por el dominio humano y tendra la posibilidad de vivir en libertad. En nuestra mano esta salvar a los que podamos.

No fuimos nosotrxs quien arrancamos al vison americano de su medio natural y lo criamos aqui, sino aquellxs que pretendian explotar al máximo esta especie con el unico fin de ganar dinero y mas dinero. ELLOS son los que encarcelan, torturan y asesinan de forma brutal e injustificada animales indefensos con el unico objetivo de fabricar abrigos de piel. No nos veriamos obligadxs a liberar visones si estos no hubieran sido previamente encarcelados para ser posteriormente asesinados con metodos brutales. Tambien es interesante remarcar que la especie mas dañina, destructiva y peligrosa para el medio ambiente es la especie humana, y no por eso dejariamos pudrirse en campos de exterminio a ningun ser humano disponiendo de la posibilidad de liberarlo.
Creo que en este caso, el impacto que puede tener sobre el ecosistema (que los visones se mueran) es el mínimo que puede haber, y deberíamos dar gracias todos por ello. Sí fueron ellos los que sacaron al visón a un medio natural no controlado que no era el suyo y podían haberla armado muy gorda. Por lo demás, ya he dicho que perpetúo en muy poco este tipo de sufrimiento animal. Ojalá hubiesen puesto ese mismo empeño que han puesto, en otras cosas, en problemas sociales y en no perpetuarlos.
¿Quién te ha dicho a ti que yo no lucho porque deje de ser privado el hospital de Alzira y no hayan otros más?, Quién te ha dicho a ti que yo estoy por las cárceles de humanos? Quién te ha dicho que yo estoy en contra de los trabajadores?
¿Quién te ha dicho a ti que yo son excéntrica radical para ser rechazada por la sociedad? Acaso lo dices porque sabes que tengo un hijo punki? Pues te diré que esa criatura se ha partido los pinos y va lleno de cicatrices que está hecho un cristo, sabes por qué, porque le ha plantao cara a todos los fascistas que se ha encontrado en el camino, no pore él los buscara sino por lo contrario…. ¿Qué tienen de malo las pintas? No te fíes nunca de las pintas estate siempre atento a las acciones de las personas que igual t llevas una sorpresa…
Yo simplemente te doy a entender que cuando haces unas cosas no haces otras, cuando te debates durante horas qué tipo de alimentación le debes dar a tu querido perro, no creo que mejores mucho la sociedad en la que vives, es más, creo que tienes un problema, amor.

Muchas de las personas que se dedicaban a la lucha antiespecista que he conocido lo llevaban de una forma más que dogmática. Lo último que faltaba sería que creaseis todos esos fantasmones para que los movimientos fueran rechazados, espero que por ello no tenga que aplaudirte. No he hablado en ningún momento de las pintas de nadie, y menos de las de tu hijo, al que no conozco,querida. He visto en Madrid a personas sentadas en mesas por partidos veganos durante horas. He visto en varias okupas que el eje igualdad animal tenía el mismo peso que política o represión.
Venga pon esos enlaces…. ¿Has estado alguna vez en una Okupa? ¿pues quizás me hayas visto a mi con traje de chaqueta, eso si, mi pañuelo rojo y negro no me lo quito ni pa ir a comprar
Flipo en colorines lo subrayado, si puede ser... O sea que la lucha por la igualdad animale es el cáncer...., ya digo flipo y eso que voy dopadisisisismaaa, me digo eso lo deberías de corroborar, probar o es que te ha quedado mu bien, hijo?
He estado alguna vez en una okupa. De momento sólo voy a poner unas cuantas porque el género llamarasesinos al 99´9 por ciento de la población, (motivo que todavía muchos grupos están por confirmar) no es que me entusiasme, pero la verdad es que podríamos crear un hilo para recopilar todo tipo de éxitos del tipo:

http://www.masquepalabras.org/pasoapaso ... oridad.mp3

http://www.masquepalabras.org/necesidad ... terios.mp3

Hay una canción de k.o.senso también muy dura, pero no tienen la maqueta colgada y no voy a ser yo quien la cuelgue.

Con el tiempo ya iré hablando con la peñita... para ir colgando más
¿Tú tienes capacidad para hipersensibilizar a alguine?... pues por qué presupones?

De verdad que no has visto a nadie, excepto a Fionn, aceptar otras realidades, porque no es una (la tuya o la mía, son tantas realidades como seres sintientes, Lucero
De aquí no entiendo nada, explícate.

Un beso!

Fionn Mac Cumhaill

Mensaje por Fionn Mac Cumhaill » 14 Feb 2009, 03:36

miau escribió:Pondria la mano e el fuego a que si se les explica que un animal de otra especie dufre igual que ellos no se lo querrian comer.
¿Sabías que está estudiado que los signos de agonía y sufrimiento, así como otros, son reconocidos, no sólo por los seres humanos, sino también por la mayoría de mamíferos? ¿De verdad crees que si supieran lo que es el sufrimiento, dejarían de matar? ¿Pero de dónde has salido? Esa gente sabe mucho más de la vida de lo que tú nunca sabrás, pero hablar contigo es como hablar con una pared. No entiendes la libertad (que te da miedo), no entiendes la vida (que te da aún más miedo), y lo único de lo que entiendes es de culpabilidad.

Así que, miau, ¿propones evangelizar a los pueblos cazadores y pescadores? Es decir, ¿consideras que ellos no están capacitados, a pesar de vivir en plena naturaleza, para comprender que son animales como ellos a quienes se comen? ¿Sabías que los guayaquíes se alimentan de los cadáveres de su propia tribu? ¿Sabías que estás demostrando ser profundamente racista, y dando a entender que los veganos son superiores al resto de la población por motivo de su moral? ¿Sabías que cuando yo me alimento de un animal que he cazado, sé que ese animal es como yo, y no me importa? ¿Sabes que así son también los cazadores de todas partes?

Esos estúpidos esquimales, ¿verdad, miau? ¿A quién coño se le ocurre vivir en un sitio tan frío donde no se pueda ser vegano? Si es que tienen que ser cabrones por naturaleza. Pero eso se arregla diciéndoles que las focas son animales como ellos, y que no deberían comérselas. Seguro que te hacen caso.

Me gustaría saber de dónde sale tu ignorancia, tu soberbia, tu racismo.

Te repito: es un hecho probado que la caza forma parte de la identidad cultural de los pueblos cazadores, que necesitan esa parte de su identidad para ser ellos mismos, que sin ella quedan cojos, vacíos, pero tú que no tienes cultura, no puedes entenderlo, confundes ese sentimiento con nacionalismo, cuando nada tiene que ver (precisamente, una nación no puede satisfacer la necesidad cultural e identitaria de una persona).

Lo mismo tú que los colonizadores cuando desembarcaron en las Américas y comprendieron que aquellos nativos eran unos "salvajes" y unos "bárbaros". ¡Coñe, Cristóbal, es que estos merluzos no entienden de por favor!

Pretendes imponer tus sentimientos sobre la muerte a los demás. ¡TE DIGO QUE NO SIEMPRE Y NO EN TODAS PARTES SE CONSIDERA LA MUERTE DE LA MISMA FORMA, QUE NO SE TRATA DE ALGO OBJETIVO! Y me ignoras porque de eso no tienes ni idea.

No tienes forma de probarme que tu moral e ideología son mejores que las de estas personas que aparecen en la foto, no tienes manera alguna. Te reto a hacerlo, venga, colonizadora.

PD: A lo que te decimos los foreros, poco caso haces, contestas a lo único que se te ocurre, para decir alguna tontería. Ahí está esperando el mensaje de Walburga, para empezar, y seguro que hay más...
El tiempo se hunde en decadencia
como una vela consumida,
y a las montañas y bosques
les llega el día, les llega el día;
pero tú, amable turbamulta antigua
de los estados del ánimo nacidos del fuego,
tú no desapareces.

W. B. Yeats, 1893

* * * * * * * * *

miau

Mensaje por miau » 14 Feb 2009, 03:57

He hablado de crias, y si pondria la mano en el fuego porque e tratado con niñas (de aqui y de otras tierras que con solo 3 y 4 años han vivido y saben más de lo que sabras tu en tu vida :wink: )y se mas de niñas de lo que tu sabras en tu vida.

Tu tienes miedo de la libertad de los demás, porque sin esa libertad tu capricho y posiblemente tu negocio se irian a la mierda.

Yo solo se que lo que no quiero que me han no lo hago, ni más ni menos.

Deja de hablar de esquimales, de indios y de cowboys, del neolitico y del paleolitico, de taparrabos y de sandalias monisimas sinteticas y cosmeticos que te hacen parecer super sexy.

¿Tu vives en esos sitios? ¿vives como esa gente? ¿solo tienes las opciones y posibilidades que ellas tienen? Por que no hablas del 1º mundo, de tu pueblo, de ti, del AQUI y del PRESENTE. Alomejor así te empezava a tomar en serio. Alomejor.
www.veganwords.org

Nuevo foro antiespecista :)

Walburga

Mensaje por Walburga » 14 Feb 2009, 04:03

Miau, yo sí he hablado del primer mundo, pero ya veo que no contestas lo que no te viene bien.
Arrrrrr... Pirata.

Fionn Mac Cumhaill

Mensaje por Fionn Mac Cumhaill » 14 Feb 2009, 04:04

miau escribió:He hablado de crias, y si pondria la mano en el fuego porque e tratado con niñas (de aqui y de otras tierras que con solo 3 y 4 años han vivido y saben más de lo que sabras tu en tu vida )y se mas de niñas de lo que tu sabras en tu vida.
Me imagino que te dedicas a adoctrinar crías.
miau escribió:Tu tienes miedo de la libertad de los demás, porque sin esa libertad tu capricho y posiblemente tu negocio se irian a la mierda.
Eso sí que no te lo consiento. ¿Mi negocio? ¿De qué me estás hablando, MENTIROSA y TERGIVERSADORA? Para que te enteres, ya que estoy bien informado, siempre consumo lo que produce menos daño ecológico EN GENERAL, y mi dieta en la ciudad, cuando vivo en la ciudad, es prácticamente vegana cuando no lo es del todo, PERO NO PORQUE YO SEA VEGANO, sino porque estoy acostumbrado, y sé demasiado bien la porquería hormonal de lo que uno se come, y las condiciones en que ha sido producido.

Deja de faltarme al respeto.
miau escribió:Yo solo se que lo que no quiero que me han no lo hago, ni más ni menos.
Doy permiso a todo el mundo a que me haga lo que le de la gana, si puede. La libertad es la capacidad física y mental que tenemos de hacer lo que nos place, hasta que alguien se pone en medio (incluso si son nuestros propios límites los que están en medio). No es posible quitar a nadie la libertad mediante el derecho, sino mediante la violencia o la doctrina. Si alguien quiere matarme o cazarme, es libre de intentarlo. El que gane, sobrevivirá.
miau escribió:Deja de hablar de esquimales, de indios y de cowboys, del neolitico y del paleolitico, de taparrabos y de sandalias monisimas sinteticas y cosmeticos que te hacen parecer super sexy.
¿POR QUÉ?
miau escribió:¿Tu vives en esos sitios? ¿vives como esa gente? ¿solo tienes las opciones y posibilidades que ellas tienen? Por que no hablas del 1º mundo, de tu pueblo, de ti, del AQUI y del PRESENTE. Alomejor así te empezava a tomar en serio. Alomejor.
¿De qué coño hablas? ¿Qué primer mundo ni que hostias? Este mundo, AQUÍ Y AHORA, es la mayor basura que te puedas encontrar, y toda "posibilidad", no es más que otra forma de coartar la libertad de los individuos y los pueblos. Yo vivo como esa gente cuando vivo como esa gente, y cuando no, no lo hago.
como una vela consumida,
tú no desapareces.

W. B. Yeats, 1893

* * * * * * * * *

Walburga

Mensaje por Walburga » 14 Feb 2009, 04:08

Miau, ¿no es coartar la libertad de los demás sacarlos de sus casas y negarles el alimento mediante los campos de cultivo?
Arrrrrr... Pirata.

miau

Mensaje por miau » 14 Feb 2009, 04:08

¿De qué coño hablas? ¿Qué primer mundo ni que hostias? Este mundo, AQUÍ Y AHORA, es la mayor basura que te puedas encontrar, y toda "posibilidad", no es más que otra forma de coartar la libertad de los individuos y los pueblos. Yo vivo como esa gente cuando vivo como esa gente, y cuando no, no lo hago.[/quote]
jajajaja, cuando vives como ellos, vievs como ellos, cuando no vives como ellos, no vives como ellos. Madre mia que razones y que motivos más enormes para seguiran matando invividuos.

Tu vives en esos sitios? ¿vives como esa gente? ¿solo tienes las opciones y posibilidades que ellas tienen? Por que no hablas del 1º mundo, de tu pueblo, de ti, del AQUI y del PRESENTE. Alomejor así te empezava a tomar en serio. Alomejor.

Por cierto, no hablo de ningún coño, aprende a hablar.
Última edición por miau el 14 Feb 2009, 04:10, editado 1 vez en total.
www.veganwords.org

miau

Mensaje por miau » 14 Feb 2009, 04:09

Walburga escribió:Miau, ¿no es coartar la libertad de los demás sacarlos de sus casas y negarles el alimento mediante los campos de cultivo?
Claro que si, ¿quien ha dicho que se tenga que hacer eso?
www.veganwords.org

Walburga

Mensaje por Walburga » 14 Feb 2009, 04:10

Tú, que defiendes el cultivo. como si fuera mejor que lo demás cuando, evidentemente, no lo es.
Arrrrrr... Pirata.

miau

Mensaje por miau » 14 Feb 2009, 04:11

Walburga escribió:Tú, que defiendes el cultivo.
¿y tu no? ¿que comes solo carne? jajaja. En fin.
www.veganwords.org

miau

Mensaje por miau » 14 Feb 2009, 04:12

-Esta mal pegarle al primo, y tambien esta mal pegarle a tu hermano.
-¿Ah si? perfecto, así puedo pegarle a los dos.
www.veganwords.org

miau

Mensaje por miau » 14 Feb 2009, 04:13

Walburga escribió:Miau, yo sí he hablado del primer mundo, pero ya veo que no contestas lo que no te viene bien.
Más bien no contesto a lo que no he leido. Que ansias.
www.veganwords.org

Fionn Mac Cumhaill

Mensaje por Fionn Mac Cumhaill » 14 Feb 2009, 04:13

¿Estar en contra de la dominación implica estar en contra de matar una planta? No. ¿De matar un conejo? No. ¿El rollo del Sistema Nervioso Central? ¿El jainismo? ¿Qué me cuentas, miau? Que matar no es objetivamente malo, debiera estar considerado como malo por el mundo entero.

Antropología y arqueología señalan-> carne como preferencia alimentaria de la especie humana durante 4 millones de años (tanto en etapa carroñera, como cazadora). -> Época de escasez de carne, conlleva buscar alimentos menos preferidos -> vegetales, raíces, frutos (ya se comían, pero predominaba la caza).

Por cierto, ¿por qué presupones que sabes lo que come la gente? ¿ACASO EL MAYOR ARGUMENTO VEGANO ES SEÑALAR CON EL DEDO LA SUPUESTA CRUELDAD DE LOS "CARNACAS" Y SONREÍR COMPLACIDOS? Menos patetismo, por favor, dejáos el ego adolescente en casa.
Última edición por Fionn Mac Cumhaill el 14 Feb 2009, 04:16, editado 2 veces en total.
como una vela consumida,
tú no desapareces.

W. B. Yeats, 1893

* * * * * * * * *

Walburga

Mensaje por Walburga » 14 Feb 2009, 04:15

A) No como sólo carne, para empezar, mi cuerpo no lo soportaría.
B) No como sólo verdura, que es más o como poco igual de perjudicial que comer sólo carne.
C) Lo que cada uno coma o deje de comer no son argumentos.
Arrrrrr... Pirata.

miau

Mensaje por miau » 14 Feb 2009, 04:16

Doy permiso a todo el mundo a que me haga lo que le de la gana, si puede. La libertad es la capacidad física y mental que tenemos de hacer lo que nos place, hasta que alguien se pone en medio (incluso si son nuestros propios límites los que están en medio). No es posible quitar a nadie la libertad mediante el derecho, sino mediante la violencia o la doctrina. Si alguien quiere matarme o cazarme, es libre de intentarlo. El que gane, sobrevivirá.

Yo no suelo ser una repartidora y confiscadora de carnés, pero chaval, si tu te consideras anarquista, miedo me dan los fascistas.
www.veganwords.org

Responder