¿Cuánto gana un jefe en CNT?

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Demóstenes

Esta Lucrecia...

Mensaje por Demóstenes » 04 Jun 2004, 08:06

Alguna persona que ha escrito aquí algo tiene toda la razón. La dichosa Lucrecia es una provocadora que primero pregunta "¿cuánto gana un jefe en CNT?" para luego, tras ser cogida infraganti, responder con la educación que se imparte en los cursos de verano de Ruesta:
"Hay de todo, follaba con el colombiano y con mi novio. ¿Es eso un delito anarquista? Pero el piso de Getafe lo pagaba la CNT. Creo que la de Hortaleza, si mal no recuerdo.
Lo del consejo es viejo por sabido. Eran francos también viejos. Ahora, los viejos eran francos, pero los jefes de la CNT no son francos, sino cantamañanas.
A buen entendedor, salud."
Cierto, a buen entendedor, salud, Saludos al colombiano y a tu novio. Que se miren a ver si no les has pegado un sidazo.

aznarín

Izquierdillos....

Mensaje por aznarín » 13 Ago 2004, 02:33

Izquierdillos...dan lástima. En lugar de quejarse tanto deberían disfrutar de la vida. Además, esa actitud negativa ES PENOSA. Si todo el mundo sabe que UN ROJILLO ES COMUNISTA HASTA QUE SE GANA LA PRIMITIVA, después vete y dile que vaya A LAS BARRICADAS...jejeje me la parto con la hipocresía :lol: 8)

Jorge.

Mensaje por Jorge. » 13 Ago 2004, 08:48

¿Hay muchos rojillos que ganen la primitiva aznarín? ¿Hiciste una encuesta? Me parto yo con tu tontería :lol: Todo el mundo sabe que un rico lo es hasta que se arruina. Después ve a decirle que te vote aznarín de cara besuguín, que todavía no se te ha quitado la del 11-M. :lol:

canijo

A ver si vamos zanjando temas

Mensaje por canijo » 23 Sep 2004, 12:23

Salud compañer*s: creo que en estos foros se habla más de lo que se entiende. Es decir, estoy ya un poco harto de ver cómo los pseudo-sindicalistas defensores de la CGT salen a la defensa del "engendro" cada vez que tenemos un tema propuesto que afecta a CNT. Si hablamos de CNT, hablamos de ella y no de CGT, porque seguro que aquí no viene nadie de la UGT a decirnos lo bien que lo hacen ellos.

Vamos a aclarar varias cosas:

1º CGT no es un anarco-sindicato sino un sindicato que recibe subvenciones, tiene trabajadores a su cargo, imparte cursos de FORCEM, posee liberados sindicales, participa de las elecciones sindicales y por tanto de los comités de empresa. ¿Diferencias con UGT, CC OO, CSIF, USO?... :roll:

2º Lo que haga la CGT, al igual que el resto de sindicatos de su categoría, no nos incumbe; la CNT es una organización soberana que no tiene, ni debe compararse con otros ¿sindicatos? que avanzan en una línea contraria. Por lo que me gustaría que evitásemos entrar de nuevo en disputas CNT-CGT que ya se sabe a dónde conducen.

3º Por último, decir que a poco que se conozca la Organización a día de hoy, todo el mundo sabe que la CNT no paga un Euro a nadie que trabaja por el sindicato, y digo "por" y no "para". Ni el director, ni los cargos de gestión de los comités tienen remunerado su cargo. Le pique a quien le pique.

Responder