CGT en el punto de mira
Re: la misma vara de medir
No puedo afirmar que "PETETE / PETETILLO / PTT" son la misma persona que "GRAU" ni "Jony Poltrona" (ni desmentir categoricamente)bacalla escribió:compañero algarada te ha demostrado el tal PETETILLo arias grau, jony poltrona y un largo etc... las pruebas donde se sustentan sus graves acusaciones e insultos hacia compañeros, sino borraras los mensajes? como dijistes
salud y respeto mutuo
Por lo demás si se ha molestado en ponerse en contacto con migo. Sobre borrar o no alguno de sus mensajes, de momento no lo voy a hacer.
Salúd
Ayuda del Foro
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.
-
Sisco
CGT
De mandamas, nada, chaval. ¿Veis? Solo sabeis insultar sin argumentar. Yo tampoco soy blancanieves, pero al menos intento argumentar. E intentar responder a mi mensaje solo respondiendo al tema del tamaño de CNT y CGT, sin responder a lo demas, pues vamos muy mal. En CNT-AIT podemos demostrar con nombres y apellidos que tenemos 70.000 militantes. Seguramente el numero es mayor. En CGT, aseguran, tuvieron una epoca con 30.000 militantes. Pero yo pude comprobar, revisando los datos, que CGT debia tener 7.000 militantes. 10.000 como muchos. El problema esta en que las cifras suelen variar cada año. Pero este año CGT esta perdiendo muchos militantes por lo del sector critico de CCOO, que se ha levantado. En un viaje a CNT Sevilla pude comprobar que alli el numero de militantes esta subiendo de manera increible. Y en Granada hay otro crecimiento, si bien es mas modesto. En el norte las cosas esta mas tranquila, aunque he hablado con otras organizaciones afines a CNT (FAI, por ejemplo) que si estan creciendo. En Ceuta estamos examinando la situacion y ya hay un proyecto de refundar la CNT alli. Las cosas en CNT-AIT marchan bien, sobre todo si tenemos en cuenta que vivimos la epoca del auge del capitalismo, donde UGT, CCOO y CGT estan perdiendo continuamente militantes, y en CNT al menos mantenemos el mismo numero de afiliados (en 1990 tambien teniamos por lo menos 70.000 militantes). La gran crisis de la CNT estuvo en los años 80, en las que si perdio una gran cantidad de militantes. Como veis, no hablo de locuras, sino de datos que yo he manejado para estudios de la universidad. Ah, si quereis respondedme, hacedlo a este mensaje y al anterior, y si quereis insultar, hacedlo, pero intentad responder tambien a lo que digo, por favor. Y perdonad por mi tono, pero a veces hay que ser firme cuando se habla. Gracias, salud.
-
Invitado
Te has pasado Sisco. Ibas bien como troll pero te has pasado. Lo de los 70.000 militantes con nombres y apellidos es muy bueno, hacia tiempo que este foro no me hacia sonreir y tu lo has conseguido. Muy bueno también eso de que has revisado los datos de CGT, que capacidad la tuya para, siendo de CNT, que te dejen en CGT revisar sus datos y corregirles los errores de militancia en nada menos que 20.000 "militantes". Que tio, lo de Ceuta ya es para nota, "estamos examinando la situación", qué fenómeno. Y ya la seriedad y rigor que se pretende con eso de citar los estudios para la universidad es la monda. No se si eres el francés, Lucrecia, el vigilado o cualquier otro de los múltiples provocadores o intoxicadores que pululan por estos foros, pero como humorista prometes, si no fuera porque tratas temas muy serios, temas por los que buenos compañeros se cogen unos berrinches tremendos y eso ya no es aceptable. Mira a ver si dejas esa fijación por este foro y te pasas a otros que las cargas hay que repartirlas entre todos.
-
yepa
En que mundo vives Sisco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy de CNT y para mi que te has aumentado un 0... en CNT tenemos unos 7.000 afiliados, en CGT tendrán entre 30mil y 40mil, la verdad no se de donde sacas esos datos compañero, somos menos, sí, somos menos que CCOO, UGT, CGT... pero no nos vendemos, no aceptamos subenciones, no nos presentamos a ningun tipo de eleciones, y estamos creciendo de manera esponencial de 5 años para aqui... hace 7 o 8 años compañero no pasabamos de los 3000 y algo.
Soy de CNT y para mi que te has aumentado un 0... en CNT tenemos unos 7.000 afiliados, en CGT tendrán entre 30mil y 40mil, la verdad no se de donde sacas esos datos compañero, somos menos, sí, somos menos que CCOO, UGT, CGT... pero no nos vendemos, no aceptamos subenciones, no nos presentamos a ningun tipo de eleciones, y estamos creciendo de manera esponencial de 5 años para aqui... hace 7 o 8 años compañero no pasabamos de los 3000 y algo.
-
Ulises
Joder, es que no tenéis remedio. Me voy a poner en plan azafata a ver si así os entra en la mollera:
Le recordamos a los señores pasajeros que en este tema se habla de CGT y de forma lo más rigurosa posible.
Eso quiere decir que no valen ni intoxicaciones ni riñas de parvulario.
Para más información sobre el protocolo de emergencia, revisar los folletos que se encuentran al principio de este tema.
Salud.
Le recordamos a los señores pasajeros que en este tema se habla de CGT y de forma lo más rigurosa posible.
Eso quiere decir que no valen ni intoxicaciones ni riñas de parvulario.
Para más información sobre el protocolo de emergencia, revisar los folletos que se encuentran al principio de este tema.
Salud.
-
Invitado
-
bacalla
ZzZzzZZbacalla escribió:compañero algarada, ya hemos visto tu vara de medir, para algunos la censura sin descargos, para otros que difaman, provocan, insultan, menosprecian de momento no, YA TE VALE
QUE DIFICIL ES HACER EL TRABAJO DE CENSURADOR
COMO NOS TRAICIONA EL SUBJETIVO
salud, cordura y coherencia
Pues nada, si me habeis visto la vara yo encantado....
Si quieres cito lo que he borrado, pero te advierto que no te deja en buen lugar defender a quien escribió solamente insultos. Censurar es eliminar la expresión de pensamientos, borrar insultos del tipò "fulanito paranoico" (y nada más) es como sacar la basura. Si algún mensaje era tuyo repitelo para que todo el mundo vea de que se trataba..... Y sobre lo que dice Ptt, pues al menos se ha molestado en registrarse y hablar de lo que escribe y deja de escribir.
Aqui habéis perdido los papeles todos, y solamente los malos jugadores echan la culpa al arbitro..... mira que tienes cosas a las que contestar antes de sacar a la cara a quienes insultan....
Ayuda del Foro
-
bacalla
compañero algarada todo es según el color del cristal con que se mira.
Si quieres repasar insultos, descalificaciones, difamaciones, etc... mira los pots de grau, jony poltrona, petitillo y unos cuantos más, si esto no es basura que venga san durruti y lo vea.
venga salud, debate y respeto mutuo
PD.: Que dificil es ser jefe, para tener que decidir por los demas ah!!! compañero algarada porque no coincida contigo no me veas como un enemigo, simplemente la opinión es distinta sobre si hay que borrar o no y que se debiera borrar.
Si quieres repasar insultos, descalificaciones, difamaciones, etc... mira los pots de grau, jony poltrona, petitillo y unos cuantos más, si esto no es basura que venga san durruti y lo vea.
venga salud, debate y respeto mutuo
PD.: Que dificil es ser jefe, para tener que decidir por los demas ah!!! compañero algarada porque no coincida contigo no me veas como un enemigo, simplemente la opinión es distinta sobre si hay que borrar o no y que se debiera borrar.
-
Grau, el repugnante
te podrán gustar o no los comentarios que hago, como a mi los tuyos, pero te recuerdo que insultos los hay a montones aquí e incluso hubo quien colgó nombres de personas con nombres y apellidos diciendo que era el que escribía cierto tipo de artículos. También los emilios que se mandan por Internet de carácter anónimo con insultos y descalificaciones, y no digo que fueras tú, con medias verdades y con datos falsos, merecerían cierta consideración por tu parte.
Mira, te podrá paracer lo que quieras pero pretender achacarme el cúmuno de insultos y descalificaciones que se generan en esta web a este menda, creo que es pasarse. Qu estés en la CGT a mi me importa un pito. Que quieres criticar a la CNT, pues hazlo. Me limito a reclamar el mismo derecho. Y a mandar informaciones. Y comentarios. Y te aclaro que no soy PPillo o como se llame.
Mira, te podrá paracer lo que quieras pero pretender achacarme el cúmuno de insultos y descalificaciones que se generan en esta web a este menda, creo que es pasarse. Qu estés en la CGT a mi me importa un pito. Que quieres criticar a la CNT, pues hazlo. Me limito a reclamar el mismo derecho. Y a mandar informaciones. Y comentarios. Y te aclaro que no soy PPillo o como se llame.
-
Sisco
CGT
A ver, lo de 70.000 afiliados lo saque de un ex secretario de la AIT. Tambien estuve revisando algunos datos, y pude ver que existia aquella posibilidad. Y si una persona muy famosa en el mundo libertario asegura que cuando el estuvo de secretario vio que habia unos 70.000, pues yo le creo, sobre todo cuando estuve revisando unos ficheros, en los que vi que era una posibilidad real. Ademas, este dato se puede comprobar revisando los aportes economicos de CNT a la AIT, que son muy importantes, y pagados con un porcentaje de las cuotas. Asi lo pude ver yo. Al principio no me lo creia, pero el tiempo me ha demostrado que el numero de afiliados es mayor del que cremos. Y eso que CGT es mayor que CNT es un imposible. Yo jamas he visto una manifestacion en las que CGT nos gane en numero. Y he estado en Cadiz, Granada... Este mismo ex secretario me aseguro que CGT no debia tener mas de 5000 militantes. Lo que pasa es que tienen un gran aporte economico que les hace parecer que son mas grandes, pero todo eso es falso. En Granada son mucho mas pequeños. Os aseguro que no hay comparacion. Y eso de la examinacion de la situacion de Ceuta es totalmente cierto. Lo digo yo, que soy de Ceuta y vivo alli. De hecho, se perfectamente donde estaba el antiguo local de la CNT Ceuta: en calle Linares nº4. Para que veais que va en serio. Y los de CGT os tendreis que fastidiar, pero CNT es un sindicato mayor, aunque sea cierto que en Cataluña CGT sea muy fuerte. En Andalucia, desde luego, son mas pequeños. En una manifa por la guerra en Granada pude contar que de CGT habian 10 personas. En CNT, en esa manifa, no estabamos todos, pero podiamos ser tranquilamente unas 50 personas minimo. De todas formas, no me importa que no os creais mis datos, me da igual. Que den otros datos alternativos, y dado por una persona que haya ocupado cargos internacionales. Yo escuchare. Y no hableis de cosas que no sabeis (como lo de Ceuta) porque os podria dar un buen corte.
-
Sisco
CGT
Ah, una cosa: yo si he entrado en un local de CGT. ¿Ocurre algo? ¿Lo tengo prohibido por ser de CNT? Aunque no os lo creais pise uno de esos lugares tan misteriosos y prohibidos. ¡AH! Y cuando entre habia un monton de gente, ni os lo imaginais: una persona, y luego vinieron otras 5. Es de espanto, la gente que hay alli. Son un innumerable ejercito cegetista que puede competir con CCOO y UGT. ¡Guau! Y de CNT solo os dire que aunque mis datos sean ciertos, aun asi somos muy pequeños. 70 mil militantes es una cifra insuficiente para ser una fuerza real. ¿CGT 30.000 militantes? No me lo creo. Ya se que es lo que aseguran. Pero a ver si en la Universidad veo a mas: una vez vi a un tio de CGT repartiendo panfletos. Pero esto mientras aquel mismo dia vi por casualidad a varios tios (unos 8) que luego me entere que eran de CNT (yo entonces era nuevo en la ciudad y no conocia a casi nadie). Venga, salud y no os irriteis tanto.