Es dificil aceptar que tengo ansiedad de comer, trate muchas metodos para bajar de peso y todos me llevaron a resultados de querer comer mas, estuve varias veces muy cerca de mi meta, pero me rendia ante la comida y de nuevo engordaba. Durante estos dos annos que estoy en una montanna rusa.Durante este tiempo me ensenno a darme cuenta lo que me hace falta para derrotar este problema, uno de ellos para vencer este lucha es que tengo conmigo misma, escribir todos los dias contando como voy venciendo y logrando lo que deseo en este vida, porque este mal me arrastra a llevar una vida de mierda, aunque no quiera, muchas veces no tengo ganas de hacer nada, solo quedarme en mi cuarto, comer y olvidarme de todo, mi novio me acepta como soy, pero lo que busco en la vida es mi felicidad!!!!!
Entonces espero buenos resultados y en este plan de derrotar llas ansias y los malos habitos, describire lo que uno pasa y como puedo vencerderlo.
ESpero asi quiza ayudar a alguien
Dias de meta!!!
Dias de meta!!!
Se puede todo con fuerza y poder de quere ser cada vez mejor.
Re: Dias de meta!!!
Saludos Gatita. Yo te recomiendo una estrategia muy buena. Se trata simplemente de estar libre de todo alimento o estímulo que te incite a comer en tu medio habitual. Es decir, si por ejemplo estás en casa estudiando y tienes la nevera llena lo más seguro es que comas entre horas; así que lo mejor sería ir a estudiar a la biblioteca, donde no hay alimentos y nada que te indique la presencia de estos. Otra parte del problema es que pareces deprimida, por lo que dices de que no tienes ganas de hacer nada. Eso es anhedonia, primer síntoma de la depresión, la pérdida de interés por todo tipo de actividades anteriormente consideradas placenteras. Quizás te venga bien cambiar tus habitos en general y mirar de salir más o buscar nuevos lugares donde poder relacionarte socialmente. La ansiedad frente a los alimentos acaba conduciéndo a la repulsión de uno mismo y a la depresión, pero también es cierto al contrario, es un círculo vicioso; y espero de verdad que mejores y salgas de ese infierno. La vida tiene muchas puertas y opciones interesantes, pero has de buscarlas. ¡No te hundas! ¡Salud!
http://www.alasbarricadas.org/blackblog ... php?blog=5
[17:29] <Chimaera_monstro> Si no tuvieras colegas anarquistas darias mucho asco
[17:30] <Nekrosis> por qué?
[17:30] <Chimaera_monstro> Por que serias algo en estado puro
[17:30] <Nekrosis> un razonamiento interesante
[17:29] <Chimaera_monstro> Si no tuvieras colegas anarquistas darias mucho asco
[17:30] <Nekrosis> por qué?
[17:30] <Chimaera_monstro> Por que serias algo en estado puro
[17:30] <Nekrosis> un razonamiento interesante