PREGUNTAS A LOS PSEUDOANARQUISTAS DE CRESTA Y PINCHO...

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
Acracio

PREGUNTAS A LOS PSEUDOANARQUISTAS DE CRESTA Y PINCHO...

Mensaje por Acracio » 16 Abr 2003, 14:04

¿Por qué te crees más anarquista que yo, tú, por lucir esa cresta rosa, por escribir con "k", por aborregarte con el alcohol, tabaco, marihuana, y demás drogas que te impiden luchar y benefician a esos a quienes llamas tus "enemigos"?
¿Por qué, si eres tan anarquista, te preocupas tanto por esa estética, por ser el más chulo, por querer llamar la atención (sin darte cuenta que te aborregas tanto como los aborregados, sólo que en su contra), por encasillarte dentro de un colectivo, por ser el que hace más el "pogo" en los conciertos de punk a los que acudes?
¿Por qué si según tú luchas por esa sociedad anarquista, la misma por la que lucho yo, lo único que haces es estar borracho y colocado todo el día?
¿Son esas drogas una salida a tu cobardía y a tu falta de valor para afrontar la lucha? ¿Tienes miedo a esto que ves y por ello necesitas deformarlo, cambiarlo, y a la vez esclavizarte con esas sustancias que benefician a caciques explotadores en Colombia, y sobretodo al Estado?
Rechazas los libros manipulados, pero no te pones en pie a escribir los tuyos propios; rechazas la cultura, que es el mayor arma que tiene el pueblo. Un pueblo sin cultura es un pueblo que no ve la realidad, y por tanto que no lucha. Quizá se te haya olvidado que la mejor arma del Estado asesino es nuestra ignorancia.
Mas aunque no te cuento como uno de los mios, no creas que no me preocupas. Eres un tonto útil, de esos que benefician al Sistema. Al Estado le benefician borregos como tú, que no piensan y se limitan a beber cerveza y comerse los mocos; le beneficia mantenerte dormido con sus drogas, le benefician personas manipulables, sin voz ni voto.
Sigue con tus cuatro lemas, con ese carné que tiene tres letritas en rojo y en negro, con tu borreguismo-anti-borreguil, sigue con tus leotardos y con tu chupa de piel de animal llena de chapitas, porque eso eres. No eres anarquista, eres pura estética.
...A pesar de todo, en mí siempre tendrás un hombro para apoyarte, una mano para agarrarte, la misma mano que tú me has negado tantas veces...En mí siempre tendrás compañero de lucha...porque tú y yo, independientemente de nuestra misma condición inalienable de personas, no somos iguales.

x

joder

Mensaje por x » 16 Abr 2003, 15:45

Bueno, bueno.... Esto es muy literario y tal. Haber si a la hora de criticar lo hacemos sin rencores y chorradas.

Llevar cresta o vestir de una determinada forma no tiene nada que ver con tus actitudes y pensamientos. ¿O tu no vistes de una determinada forma? El vestir "normal" es otra moda más. Yo llevo cresta, y supongo que si alguien me ve diría que soy punk. Y no tomo drogas, no bebo ni fumo ni consumo productos derivados del sufrimiento animal. ¿porque generalizas? Supongo que así es mas fácil escribir un artículo sentimentaloide.

¿No conoces gente que no lleva ninguna estética "diferente" y que diciendose anarquista, parecen lxs más ferrexs defensorxs del estado de
las cosas?. Pues yasta. No creo que fuera justo que digera ahora que quien no tiene cresta es unx parásitx.

El problema es la pasividad, la falta de autocrítica y de respeto y la incoherencia. De la que ni tú, ni yo, nos libramos.

Por la Anarquía.

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Abr 2003, 14:42

¿a que te refieres con eso del cernet que tiene tres letritas en rojo y negro???????

El caido

observo

Mensaje por El caido » 26 Abr 2003, 18:44

Grata sorpresa me produce que penseis y discutais y que sobre todo detesteis el adocenamiento. Jamas me llame a mi mismo anarquista, si bien las palabras de vuestros ideologos sean a veces unas de las pocas con las que más simpatizo.
Leed, reflexionar por vosotros mismos y despreciad a quienes viven en la falsedad y el cinismo.
Saludos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 May 2004, 17:41

CARNET??COBARDIA EN TOMAR DROGA?POR EL TONO DE LO ESCRITO SE DE DONDE PROVIENE......
ASIQUE COBARDE....PERO SI TU LE TIENES MIEDOA SALIR A LA CALLE PORQUE TEMES QUE TE ROBEN LA CARTERA O QUE TE ROMPAN LA ANTENITA DE TU CAMIONETA 4+4...
MIEDO QUE TE ES IMPUESTO POR TU PASTOR...MIEDO QUE ES IMPUESTO POR TU IMPERIO,PREJUICIOS IMPUESTOS POR UNA MILENARIA PERDIDA DE TIEMPO EN YOGA Y OTRAS ESTUPIDECES,
SUPERSTICION,CONSUMISMO DE COSAS INUTILES QUE SE DESGASTAN,MODAS QUE PASARON DE MODA,MIEDO A LO DESCONOCIDO,ANSIAS DE SER PERSEGUIDO,ANSIAS DE SER CASTIGADO,COMPETENCIA POR NADA,BAILAR LINDO,PELEAR POR LLEGAR PRIMERO,CAPRICHOS DE NIÑO,PROSTITUTAS CARAS Y DESINFECTADAS,POR LA MAÑANA ROSARIO Y POR LA NOCHE PROSTIBULO Y POR LAS MADRUGADAS ANGUSTIA.....
ESO ERES...... DE ESO ESTAS HECHO.....
BASURA, CAPITALISMO DE CATECISMO
YA NO PUEDES ENGAÑARNOS,EL DULCE SE VOLVIO AMARGO.

Laiesken.

Mensaje por Laiesken. » 28 May 2004, 19:01

Amigo Acracio, te invito a conocer algún punk.
...y la semana que viene, hablaremos del gobierno.

Soy Irati

Mensaje por Soy Irati » 28 May 2004, 19:37

Esto es lo que hay: PUagh

No quiero más subculturas ni guettos para costras,
no soy de la tribu. No necesito trazas ni caras de vinagre,
ni lucir un especto amenazante. No quiero vivir compitiendo.
no quiero sentirme superior; quiero un movimiento fuerte, libre, unido
y poder pedirle cuenas al mismo dios. NO muerdo ni escupo,
no cuento de que vivo ni vivo del cuento, ni coco pensando
en cuando estaré muerto. no llevo cadenas, trato de romperlas.
yo sólo soy yo... y mis ideas.
ni renegado, ni desmotivado no soy un manojo de odio sin control:
estoy atento, vivir y ver la vida. y apenas parpadeo. no quiero vivir
compitiendo no quiero sentirme superior... prefiero tu calor y tu compromiso.

A a mierda los estereotipos. a la mierda los cánones, las tendencias y toda la borregada que somos. a la mierda los clones de clones de cualquier lcase. somos una caricatura de nosotros mismos. somos un chiste malo y como sin gracia. si crees que unas botas o una camiseta llena de roña van a hacerte distinto, tú mismo. a la mierda "la estética de las ideas". con rastas o pelados, con piercings o tatoos... no somos distintos. seguimos siendo putos monigotes. estamos todos pringaos, metidos hasta el cuello en la misma mierda y auqí no se salva ni dios. a la mierda las ideologías que se reducen a slogans pintados en los wáteres. si crees en la autodestruccion, empieza ya y no nos aburras. si sólo aspiras a un ciego semanal de tres días, eres un problema. seguimos reproduciendo las miserias del sistema, dia tras dia. la competitividad, l agresividad, la prepotencia... lacras que no conseguimos quitarnos de encima ni en broma. estamos a tiemp, es nuestra responsabilidad. debemos tomarnos en serio de una vez ¿que es lo que somos? ¿que potenciamos?no podemos permitir convertirnos en una deil y patética subcultura cuya unica amenaza sea a nosotros mismos

Laiesken.

Mensaje por Laiesken. » 28 May 2004, 20:31

Citando otra canción:

"No esperamos que lo entendais, ni vuestra aceptación".

En resumen, lo que más le ha gustado siempre al punk es provocar reacciones como la tuya. Sólo por eso, ya vale la pena todo.
...y la semana que viene, hablaremos del gobierno.

buaa

Mensaje por buaa » 28 May 2004, 20:59

el punk no es pose , el punk es actitud.....

mientras la persona con cresta o no tenga kabeza a la mierda lo demas.

Rotten

Mensaje por Rotten » 28 May 2004, 22:11

El punk es arte, es uerrilla cultural, es un espejo de la sociedad podrida en la que vivimos. Nace del situacionismo, es desprecio a todas las formas y convencionalismos, dice que nada importa nada, porque lo unico que importa es el individuo, es la forma de conbatir la falta de miras, es conbatir por la libertad. Los punks no son adictos, pero los adictos si pueden ser punks, esa es la diferencia.

Punk sin cresta

Mensaje por Punk sin cresta » 29 May 2004, 20:02

Bueno, otra cancioncilla para tanto moralista que hay por ahí:

La Polla Recors
"El pinguino".

No se puede conseguir,
parecerte a ti legal
y tampoco hay nadie que lo entienda
sufres mucho y sufres mal
Estás puesto en la verdad
de tu ultimo fanzine,
mejorando tus conocimientos
para cumplir tu deber.
Eres puro y buscas la pureza
pero como tú no hay tres
Todo lo mides, todo lo sabes,
tienes razones, tienes las claves.
Nos das cupones de salvación,
tú guardas nuestra revolución.
Tú nos puntuas, tú nos apruebas,
tú eres un bobo y no te enteras.
Espabila o moriras
más idiota que al nacer
Nos aburres, eres un palizas,
eres como un puto mártir.

Rotten

Mensaje por Rotten » 29 May 2004, 20:18

Vaya mierda de cancion.

evaristo

donde se habla

Mensaje por evaristo » 30 May 2004, 04:01

pues la "mierda de canción" está dando la razón a lo que has dicho antes. Vuelve a leerla o mejor escuchalá.

Rotten

Mensaje por Rotten » 30 May 2004, 09:11

No, es una mierda porque es muy ambiua, la puede utilizar un bando como el otro.

Punk sin cresta

Mensaje por Punk sin cresta » 30 May 2004, 11:43

Pues quiza te haya ofendido la cancioncilla...
Quiza sea ambigua ¿y que?
Quiza esos tipos hagan a veces lo contrario de lo que cantan ¿Y que?
No busquemos tanta pureza, que todos estamos de mierda hasta el culo...
No busquemos tanta coherencia que a veces no es mas que otro puto moralismo cristiano...
Y sobre todo, no juzguemos tanto, que me dan ganas de vomitar.

Responder