Amor Libre
-
shaktale36
Amor Libre
Salut
Ultimamente he estado rayandome con un tema que podríamos tratar en este foro de Alasbarricadas y es la cuestión del amor libre... las relaciones personales y familiares, una ética anarquista en el amor y en las relaciones con las demás personas
Independència Total, Anarquia sense llímits
Ultimamente he estado rayandome con un tema que podríamos tratar en este foro de Alasbarricadas y es la cuestión del amor libre... las relaciones personales y familiares, una ética anarquista en el amor y en las relaciones con las demás personas
Independència Total, Anarquia sense llímits
-
caracola
me parece muy buena idea
a mi tambien me parece muy buena idea.Yo tambien me he estado rayando durante mucho tiempo, estaria bien compartir puntos de vista.
-
persona
-
Sazagay
a las wenas tardes por la tarde. A mi tb me parece muy bien poner un tema de amor libre, daria muxo de q hablar. A pesar de mi nick no soy gay. y si hay q presentarse me presento.
me llamo Juankr, vivo en Toledo y tengo 18 años. Soy tb conocido como tarzan, llemas, pelos, leñador o mellizo malo; todo depende de la zona.
es un buen tema
Es un buen tema que como bien dicen puede entrar en sexismo-machismo-patriarcado
-
Anarquista "gay"
Re: es un buen tema
Yo no estoy de acuerdo. Pese a que el sexismo-machismo-patriarcado sea una barrera al amor libre, hay otras cuestiones que pueden ser debatidas, como el tipo de relaciones que tenemos entre nosotr*s, la monogamia obligatoria, heterosexualidad prescrita (o deber elegir entre homo/hetero).....Bucardo escribió:Es un buen tema que como bien dicen puede entrar en sexismo-machismo-patriarcado
Otro tema a ser tal vez discutido es la diferencia/confusion entre amor libre y sexo libre, que no es lo mismo. El amor libre va mas lejos de la relacion sexual.
Este es un tema que yo he vivido personalmente. Con mi pareja no me suponia ningun problema el tener relaciones sexuales con otros hombre o mujeres, teniamos lo de la libertad muy claro. Pero en cuanto me enamore de una mujer recuerdo que mi novio lo paso muy mal. Vamos, que sin darnos cuenta teniamos unos moldes basados en posesion y exclusividad afectiva. Y eso que los tres somos anarquistas!!!
Esto no creo se deba solo al sexismo o al patriarcado, son moldes culturales mucho mas interiorizados entre nosotr*s, y que tambien se dan entre gente mas o menos emancipada, antipatriarcal, etc.
Bueno, un beso a tod*s... y ya seguiremos en el debate.
No estas de acuerdo, vale, pero donde no pinta nada es aqui......Anarquista gay escribió:Yo no estoy de acuerdo. Pese a que el sexismo-machismo-patriarcado sea una barrera al amor libre, hay otras cuestiones que pueden ser debatidas, como el tipo de relaciones que tenemos entre nosotr*s, la monogamia obligatoria, heterosexualidad prescrita (o deber elegir entre homo/hetero).....Bucardo escribió:Es un buen tema que como bien dicen puede entrar en sexismo-machismo-patriarcado
el mundo posee ya el sueño de un tiempo cuya conciencia tienen ahora que poseer para vivirlo realmente.
Noticias en Alasbarricadas.org
-
Anarquista "gay"
Claro, esto era solo argumento para que se abra un foro sobre el tema.Bucardo escribió:No estas de acuerdo, vale, pero donde no pinta nada es aqui......Anarquista gay escribió:Yo no estoy de acuerdo. Pese a que el sexismo-machismo-patriarcado sea una barrera al amor libre, hay otras cuestiones que pueden ser debatidas, como el tipo de relaciones que tenemos entre nosotr*s, la monogamia obligatoria, heterosexualidad prescrita (o deber elegir entre homo/hetero).....Bucardo escribió:Es un buen tema que como bien dicen puede entrar en sexismo-machismo-patriarcado
No podemos abrir foros hasta el infinito..... necesariamente hay que englobar y compartir temas en el mismo foro.Anarquista gay escribió:Claro, esto era solo argumento para que se abra un foro sobre el tema.
Además no veo por qué no tiene que ver el amor libre con el "Machismo,Sexismo y Patriarcado"
Si no tiene que ver con el sexismo o el patriarcado ¿con qué tiene que ver? ¿con la condición humana?Esto no creo se deba solo al sexismo o al patriarcado, son moldes culturales mucho mas interiorizados entre nosotr*s, y que tambien se dan entre gente mas o menos emancipada, antipatriarcal, etc.
¿Abrimos un foro sobre "la condición humana y el anarquismo"?
el mundo posee ya el sueño de un tiempo cuya conciencia tienen ahora que poseer para vivirlo realmente.
-
Invitado
-
Invitado