Todos tenemos nuestro enemigo.
- milicianonimo
Todos tenemos nuestro enemigo.
Tengo miedo, y hoy me he dado cuenta. Tengo miedo a una persona que es más alta que yo, aunque con menor capacidad fisica que yo. Tengo miedo a un chaval con problemas en casa desde pequeño y que los pagaba con todos en clase y yo siempre era el unico que no plantaba cara. Tengo miedo a un chaval que a sido objeto de inumerables palizas por parte de sus amigos, enemigos... Tengo miedo a alguien que probablemente en una pelea saldria el perdiendo. Pero no se porque le tengo miedo, le perdí el miedo a los fascistas hace, ya. Incluso me gusta provocar odio a gente que me cae mal. Pero no se porque a esa persona le tengo miedo. A un chaval de mi edad, que lo unico que me ha echo fue pegarme una tora en la cara que apenas me dolió, porque le tengo miedo a una persona que no sabe ni lo que es el nazismo? por que le tengo miedo a alguien que no tiene ni media hostia?. necesito respuestas.
España es una broma de mal gusto de la que algunos aún se están riendo, y a otros no nos hace ni puta gracia. p-ll. Usuari de ALB
Mi blog:
http://parlantderevolta.blogspot.com/

Mi blog:

jo chico, en serio, te doy mi apoyo, pero las respuestas las tienes tú mismo... tendrás q encontrar la manera de descubrir esas respuestas, pero, sincera y cariñosamente (yo no te llamaré imbécil por colgar aquí tus movidas, como, dales tiempo, harán deterinados usuarios), no creo que podamos ayudarte.
Hay cosas en esta vida que tienes que hacerlas tú solo.
Hay cosas en esta vida que tienes que hacerlas tú solo.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
- El notarino
- Contactar:
EL AVESTRUZ
Vas asustao
porque eres un
albardao
siempre estarás asustao
porque eres un albardao
vas lleno de miedo
buscando las esquinas
la gente te mira
tu bajas los ojos
no sales de noche
algo te puede pasar
que te merienden
es tan terrible vivir
y estas asustao
porque eres un albardao
siempre estarás asustao
porque eres un albardao
nadie es valiente
pero lo tuyo es pasarse
tiemblas tanto que da risa
de verdad que es pa cagarse
y estas asustao
por que eres un albardao
siempre estarás asustao
porque eres un albardao
y lávate, te has meao
Vas asustao
porque eres un
albardao
siempre estarás asustao
porque eres un albardao
vas lleno de miedo
buscando las esquinas
la gente te mira
tu bajas los ojos
no sales de noche
algo te puede pasar
que te merienden
es tan terrible vivir
y estas asustao
porque eres un albardao
siempre estarás asustao
porque eres un albardao
nadie es valiente
pero lo tuyo es pasarse
tiemblas tanto que da risa
de verdad que es pa cagarse
y estas asustao
por que eres un albardao
siempre estarás asustao
porque eres un albardao
y lávate, te has meao
cuando el gobierno es malo el sabio practica la virtud en su casa, cuando el gobierno es bueno el sabio no cambia
- El notarino
- Contactar:
el mensaje anterior era una broma evidentemente, te recomiendo el libro "Del panico a la alegria" de Juaquin sarrizosa si te es de ayuda, por intentar aportar algo al tema que hay quede

"Del pánico a la alegría" es el relato personal de un recorrido a través de las emociones. En él se narra la experiencia de alguien cuya ansiedad le condujo a somatizar sus emociones a modo de acúfenos y vértigos inicialmente; después, a la agorafobia severa, pasando por terribles obsesiones y depresiones. También cómo experimentó su curación, y cómo a través del conocimiento interior consiguió alcanzar la felicidad, tan deseada tras largos años de ausencia.
La ignorancia es atrevida y peligrosa.porque le tengo miedo a una persona que no sabe ni lo que es el nazismo?

"Del pánico a la alegría" es el relato personal de un recorrido a través de las emociones. En él se narra la experiencia de alguien cuya ansiedad le condujo a somatizar sus emociones a modo de acúfenos y vértigos inicialmente; después, a la agorafobia severa, pasando por terribles obsesiones y depresiones. También cómo experimentó su curación, y cómo a través del conocimiento interior consiguió alcanzar la felicidad, tan deseada tras largos años de ausencia.
cuando el gobierno es malo el sabio practica la virtud en su casa, cuando el gobierno es bueno el sabio no cambia
Re: Todos tenemos nuestro enemigo.
milicianonimo escribió:por que le tengo miedo a alguien que no tiene ni media hostia?. necesito respuestas.
Otra buena pregunta es: "¿Por qué él, que no tiene media hostia, no tiene miedo?". A lo mejor ahí está la respuesta.
- Tyler_Durden
- El notarino
- Contactar:
probablemente de ahí nazca el miedo, de las ganas de vivir!! y Godo de la serie Berserk decia que el odio es un lugar en el que se esconde uno cuando no se puede enfrentar a la tristeza. De ahí saca cuentas ¿quien crees que esta mejor encaminado de los dos? 
En realidad "él" sí que tiene cosas que perder. Algunas muy importantes. Por ejemplo, la dentadura. Pero le da igual. Vive sin miedo. Pasaría por las lianas, caería entre los cocodrilos y sería devorado sin miedo. Es la actitud vital correcta. Sobre todo si te quieres quedar sin dientes y no padecer de los nervios.
- milicianonimo
Fer escribió:Coincido en que probablemente su falta de miedo es lo que te preocupa, el no tiene nada que perder, tú si.
A que te refieres? estamos en igualdad de condiciones. El podría perder lo mismo yo.
España es una broma de mal gusto de la que algunos aún se están riendo, y a otros no nos hace ni puta gracia. p-ll. Usuari de ALB
Mi blog:

Mi blog:

- Tyler_Durden
- milicianonimo
Tal vez el este muy seguro de si mismo, o puede que yo tema perder algo más que los dientes...
Mi blog:

Mi blog:

- Tyler_Durden
Pues tendrás que tomártelo de otra manera, o nunca perderás el miedo. Si quieres enfrentarte, contempla incluso la posibilidad de morir. Ya, nadie quiere morir, pero en última instancia, esto importa un carajo. Si no quieres morir, no te asustes, simplemente procura no morir.milicianonimo escribió:Tal vez el este muy seguro de si mismo, o puede que yo tema perder algo más que los dientes...
No es cierto que miedo signifique respeto, pero si es cierto que a veces, "hacerse respetar", es saber cuándo hay que asestar el golpe. Y digo saber cuándo, porque si no te aseguras de que esa persona sepa que estás dispuesto a todo, es posible que te busque la boca cada día para volver a pelearse contigo.
No hagas caso de nadie que te diga "no pierdas el tiempo con él, no merece la pena", "no se arregla nada con la violencia". Eso es mierda pura. Tampoco hagas caso de quien te diga "eres un cagao y no tienes huevos, si no, demuéstralo", porque esta gentuza sólo quiere ver sangre y dientes salpicar sin pagar la televisión por cable.
Mentalízate. O tomas las riendas, o las tomará él por ti. Y lo primero tal vez sea difícil, pero te aseguro que te gustará más que lo segundo.
Y entonces ocurrió algo. Me solté. Me sumí en el olvido, oscuro, silencioso y completo. Al perder la esperanza, hallé la libertad.
- Arma_el_Placer
Si le huyes será peor, te lo digo por experiencia. Así que compa, demuestrale que no le tienes miedo, aunque por dentro estes cagao, tener miedo es normal, pero dejarse avasallar por otro eso es lo que jamás haría un anarquista. Un saludo y ánimo.
"¿A qué te dedicas exactamente?
-A la reificación
-Ya veo. Es un trabajo muy serio con libros muy gordos y muchos papeles encima de una mesa grande.
-No, me paseo. Más que nada me paseo" Todos los caballos del rey
-A la reificación
-Ya veo. Es un trabajo muy serio con libros muy gordos y muchos papeles encima de una mesa grande.
-No, me paseo. Más que nada me paseo" Todos los caballos del rey