cuando utilizar la policia
cuando utilizar la policia
unamigo mio k vivia en madrid trbajando, pero k originalmente era de bilbao, un dia fue a ver el partido real madrid-athletic. El iba con su camiseta del athletic con amigos de madrid y entro en un establecimiento a cenar una hamburguesa. De pronto entro un skin y mi amigo se tapo la camiseta por si acaso, para evitar problemas. A pesar de esto, el skin estaba salido de mdre soltando canticos y burradas barias como "aitor zableta era un jarrai". Para mas tarde amenazr a mi amgo sin comerlo ni beberlo de muerte.En plan.."y tu k konio miras?" "kuando slgas te mato". Caro, mi colega acojonau por k no l ha pasado cosa igual en vida. Y viendo lo loko k etaba el senior skin, pues se creyo la amenaza. Aki viene la parte curioa. Y es k llaman a la policia para k les protejiesen. Y yo me kede estupefacto, por k klaro,para mi la poli es el enemigo...pero klaro, en est aputa sociedad, donde todo dios va a lo suyo y tus problema son tuyos, a ver kien es el listo k iba defender al colega. Al final te lo planteas y dices...pues mi colega hizo bien. Vino la policia les montaron en el coche y les escoltaron hasta la boca de metro mas proxima. No se, yo no soy violento y mi colega tampoco y te viene un loco ai y esnormal k te acojones.
k os parece la actitud de mi colega?
yo meditandolo en frio, kreo k hizo bie..esk sino pa k esta la poli? solo para pagarte? alguna vez tendre derecho a usarlos para algo no? para lo k se les paga en principio...aunke klaro, lo ideal seria k todos los del establecimiento defendiesen a mi colega al salir de el..pero la realidad es k esta sociedad esta deshumanizada y la penia va a losuyo.
k os parece la actitud de mi colega?
yo meditandolo en frio, kreo k hizo bie..esk sino pa k esta la poli? solo para pagarte? alguna vez tendre derecho a usarlos para algo no? para lo k se les paga en principio...aunke klaro, lo ideal seria k todos los del establecimiento defendiesen a mi colega al salir de el..pero la realidad es k esta sociedad esta deshumanizada y la penia va a losuyo.
A ver, coñe, si me encuentro a algún tipo q me vaya atacar, supongo q llamaré al 112, los cuales te mandan a la poli, así q tb es acudir a papá estado... tampoco hay q fustigarse por ello.
Eso sí, tener dos dedos de frente y q no venga lapeña a ver un partido contra el real madrid pensando q se peude tomar algo tranquilametne en los alrededores del estadio...esq a veces pienso q parecemos nuevos, joder.
Yo normalmenteno voy con miedo por madrid, tb va por temporadas q una zona tiene más nazarenos q otra. Pero en santiago bernabeu, siempre, 8 de 10 q vas, 8 de 10 q ves calvorotas, y más por la noche. Y si hay día de partido..parece q lo estés pidiendo agritos.
Eso sí, tener dos dedos de frente y q no venga lapeña a ver un partido contra el real madrid pensando q se peude tomar algo tranquilametne en los alrededores del estadio...esq a veces pienso q parecemos nuevos, joder.
Yo normalmenteno voy con miedo por madrid, tb va por temporadas q una zona tiene más nazarenos q otra. Pero en santiago bernabeu, siempre, 8 de 10 q vas, 8 de 10 q ves calvorotas, y más por la noche. Y si hay día de partido..parece q lo estés pidiendo agritos.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
-
RKI XTREMO
la policia a parte de repartir pelotazos y porrazos,esta para "eso",son las fuerzas de seguridad,para proteger y velar por la seguridad de las personas,ja,ja,ja,k luego lo hagan o no eso ya es otro problema,pero en principio deben de ayudarnos ante una posible agresion.
Tengamos mucho cuidado a ver si llamamos a la madera y es peor el remedio k la enfermedad
Tengamos mucho cuidado a ver si llamamos a la madera y es peor el remedio k la enfermedad
joder yoscan...pues tu no se de donde eres..pero me estas dejando flipau.
Aunque este en concreto no creo k estuviese en los alrededores, no se donde estaba, pero definitivamente no en los alrededores, y como digo, llevaba la camiseta del athletic debajo de la sudadera y se tapo lo poco k kizas se podia ver cuando vio entrando al loco este, o sea k no lo vio, por k si lo llega a ver, hubiera habido ostias fijo.
pues me dejas alucinau!!! o sea...yo voy vestido normal a los alrededores del santiago bernabeu a tomar algo...por k kiero ver un deporte k se llama futbol en la pantalla. Vamos, k me apetece ver juego de calidad en vez de pagar por ir al estadio..........y no es posible!?!?!
nazareno=nazi skin?
no se supongo k eres de madrid...pero...tan mal esta la cosa o k?
8 de cada 10 k vas ves algun calborota...pues normal...es normal encontrar algun aficionau de ese tipo, no?!
no se, ahora igual me kieres ofrecer una realidad de madrid diferente...no se, no me creo k madrid sea tan fascista, al contrario k muchos del pais vasco dicen
Aunque este en concreto no creo k estuviese en los alrededores, no se donde estaba, pero definitivamente no en los alrededores, y como digo, llevaba la camiseta del athletic debajo de la sudadera y se tapo lo poco k kizas se podia ver cuando vio entrando al loco este, o sea k no lo vio, por k si lo llega a ver, hubiera habido ostias fijo.
pues me dejas alucinau!!! o sea...yo voy vestido normal a los alrededores del santiago bernabeu a tomar algo...por k kiero ver un deporte k se llama futbol en la pantalla. Vamos, k me apetece ver juego de calidad en vez de pagar por ir al estadio..........y no es posible!?!?!
nazareno=nazi skin?
no se supongo k eres de madrid...pero...tan mal esta la cosa o k?
8 de cada 10 k vas ves algun calborota...pues normal...es normal encontrar algun aficionau de ese tipo, no?!
no se, ahora igual me kieres ofrecer una realidad de madrid diferente...no se, no me creo k madrid sea tan fascista, al contrario k muchos del pais vasco dicen
- El notarino
- Contactar:
yo me encontré en Vitoria con 5 pelaus de esos , se empezaron a meter con mi chupa de Negu Gorriak y a levantarme el brazo... Ademas uno de ellos por lo que me he enterado trabaja de portero de discoteca, y los demás rondarían los 30 años. Desde luego en aquella galería aislada me hubieran podido ponerme fino a ostias esos cabrones..en fin... no tenia ni idea de que esa fauna existiese en mi propia casa
cuando el gobierno es malo el sabio practica la virtud en su casa, cuando el gobierno es bueno el sabio no cambia
Me dejáis alucinados. A mi me habían contado cosas como que "si vas con una camiseta del barça por madrid te miran mal, o te vienen pelados y te pegan". Yo me lo tomé como una leyenda urbana. Pero por lo que cuentas parece que, en los alrededores del estadio, debe ser cierto :S
Pues llámame nuevo porque ni me plantearía que fuera peligroso xDyoSkAn escribió:Eso sí, tener dos dedos de frente y q no venga lapeña a ver un partido contra el real madrid pensando q se peude tomar algo tranquilametne en los alrededores del estadio...esq a veces pienso q parecemos nuevos, joder.
pero vamos a ver...yo creo k devemos de hacer una distincion. Existe gente violenta en todos laus. Muchos nazis se meten a nazis sin tener ni puta idea lo k es ser nazi, y yo he oido mas de un caso k se la pela a kien ostiar, el caso es ostiar. Y gentuza asi hay en todos laus, moros, gitanos, blancos de clase alta, latin kings, borrokas o punkis
Hombre, yo en estos mismos foros leí un mensaje de hace un par de años de un chaval que le pegaron unos seguidores del Levante por un malentendido. Resulta que llevaba una camiseta roja y lo confundieron con un hincha del Mallorca, que jugaba ese fin de semana contra el Levante en Valencia. Parece ser que los hinchas del Levante son antifascistas y los del Mallorca nazis, y el chaval que no sabía de que iba el cuento se llevó un par de hostias antes de que se aclarara el malentendido.Vangelis escribió:Me dejáis alucinados. A mi me habían contado cosas como que "si vas con una camiseta del barça por madrid te miran mal, o te vienen pelados y te pegan". Yo me lo tomé como una leyenda urbana. Pero por lo que cuentas parece que, en los alrededores del estadio, debe ser cierto :S
Luego le pidieron perdón, pero lógicamente el chaval se quedo un poco chafado con esa reacción para con él sin comerlo ni beberlo.
yoSkAn escribió:Eso sí, tener dos dedos de frente y q no venga lapeña a ver un partido contra el real madrid pensando q se peude tomar algo tranquilametne en los alrededores del estadio...esq a veces pienso q parecemos nuevos, joder.
Eh, también se ha dado el caso, por lo menos en mi ciudad y supongo que también habrá pasado en otras, de que viendo un partido de fútbol por la tele en un bar, celebrar el gol de un equipo, y otro del bar que era del equipo contrario apuñalarlo. Es triste, pero con estas cosas hay que tener cuidado.Vangelis escribió:Pues llámame nuevo porque ni me plantearía que fuera peligroso xD
pues la unica vez que e ido al santiago bernabeu fue este año, a un partido de copa de madrid-ecija y la verdad fue por los alrededores buscando algun sitio para buscar bebida y por los parques que habia por alli daba asta miedo de entrar, no habia nadie, pero solo las pintadas te echaban para atras, y cuando vamos por un parque me da por decir "mira que asco de nazis" (refiriendome a las pintadas) y no me di cuenta que habia por alli dos chavales pelaos y me miraron y me entro un acojone que pa que.
eso si, al ir alli fui prudente, no me lleve ninguna camista con ideologia, y la mochila que llevaba, tenia pintada una (A) en grande, y antes de salir me di cuenta y le pedi a mi hermano que me diese una suya.
asi que ya sabeis, mas vale prevenir que curar y gracias a "dios" aqui en mi pueblo no hay gente de este tipo y mucho menos en las gradas asi que si venis aqui al futbol, no pasara nada
y respecto al tema del post, cuando es necesario llamar a la madera, pues se hace y punot que pa eso estan
eso si, al ir alli fui prudente, no me lleve ninguna camista con ideologia, y la mochila que llevaba, tenia pintada una (A) en grande, y antes de salir me di cuenta y le pedi a mi hermano que me diese una suya.
asi que ya sabeis, mas vale prevenir que curar y gracias a "dios" aqui en mi pueblo no hay gente de este tipo y mucho menos en las gradas asi que si venis aqui al futbol, no pasara nada
y respecto al tema del post, cuando es necesario llamar a la madera, pues se hace y punot que pa eso estan
solo la cultura nos hara libres
coño, depende de las horas, y depende de las zonas.
pero pareceis nuevos si se os ocurre venir a lucir la camiseta de vuestro equipo..a poder ser vasco o catalán, claro, venga, pa q te tengan más tirria
yo por las noches, es una zona q ni me planteo. Si vas vestido normal, puedes ir, pero no lleves coletilla ni ningún peinao raro tampoco.
Y como digo, q no es q todo madrí esté tomada por nazis,pero jodo, el bernabeu o el calderon días de partido... es sólo pensalo un poquito leeñe
pero pareceis nuevos si se os ocurre venir a lucir la camiseta de vuestro equipo..a poder ser vasco o catalán, claro, venga, pa q te tengan más tirria
yo por las noches, es una zona q ni me planteo. Si vas vestido normal, puedes ir, pero no lleves coletilla ni ningún peinao raro tampoco.
Y como digo, q no es q todo madrí esté tomada por nazis,pero jodo, el bernabeu o el calderon días de partido... es sólo pensalo un poquito leeñe
Última edición por yoSkAn el 27 Jul 2007, 12:14, editado 1 vez en total.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.
- Hayis Mc Maton
Acabo de recordar cuando tenía 14 años, que estábamos en una herriko taberna de San Sebastián viendo el partido Real Madrid - Real Sociedad, y no se me ocurrió otra cosa que irme al final de la barra, lo más lejos posible de la salida, a celebrar como un desgraciao a voz en grito todos y cada uno de los seis goles que les calzamos, con las consiguientes miradas de aprecio y simpatía del resto de parroquianos, menos mal que ser un niñato tenía sus ventajas por entonces.
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”