Necesito aclararme en esto. Dudo de si es que tengo un mal concepto, que no capto bien la idea, no la asimilo o qué coño pasa.
A ver si me explico. No me gusta exigir nada a amigxs o conocidxs. Si ellxs deciden hacerme un favor, que lo hagan, pero no como una exigencia.
El caso es que a veces me llega a joder que no lo hagan, cuando la situación llega casi al límite, en que me harta que hagan lo que les sale de las pelotas y que por no hacerme ese favor me fastidien. O cuando es algo continuo...
Quizá sea que no acepto que otros hagan lo que quieran? o es que hay cosas que rozan el pasotismo e individualismo exacerbado?
Yo creo que cada cual puede hacer lo que le dé la gana (sin tocar a los demás) y sin tener que dar explicaciones, pero hay veces que acaba por cabrear.
Alguien me puede dar alguna idea?
Trato con amistades/compañeros
- chief salamander
- Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco
Es egoísta exigirle a la gente poderes telepáticos. Y también debemos aprender a tolerar los defectos ajenos igual que convivimos con los nuestros propios, sin que eso tenga que significar transpasar ciertos límites que te marques. Si crees que es gente que te quiere bien, estás en tu derecho de plantearles lo que sientes o lo que necesitas como ellos están en el suyo de no dártelo. Eso puede fortalecer los lazos o desatarlos o dejarlos tal cual, pero de poco sirven los amigos inútiles. Lo que no puedes exigir es que tus amigos sepan lo que no ven si no se lo dices.
No sé si esto te vale de algo.
No sé si esto te vale de algo.
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)