Chimaera monstrosa escribió:Una huelga de hambre se puede hacer para defender tu dignidad o cómo solidaridad con los más desfavorecidos, eso no lo entiende quien nunca ha hecho una, y prefiere atiborrarse de viandas sin pensar en Biafra. Así que sólo se ama a si mismo y es incapaz de emocionarse con la desgracia de los que no tienen apenas qué llevarse a la boca, pero quizás por eso es más desgraciado, porque sólo se ve a si mismo y sus problemas como único referente alrededor de cual debe girar el mundo.
Si hombre, este hijo de perra hace huelga de hambre por los derechos de los niños del Biafra (hace unos treinta años de esa crisis).
Seré yo el único que no lo ve claro.
En cuanto a lo del derecho a la alimentación forzada, en un estado garantista como este, el derecho a la vida es superior a cualquier otro, por eso, el juez tiene derecho a determinar la alimentación obligatoria de este anormal.
Por eso mismo, no existe el derecho a la eutanasia en el derecho español.
Despues cada uno que opine, pero creo que es por ese motivo .
A mi personalmente me da igual lo que haga este impresentable por motivos de propaganda. Si se quiere suicidar, es su derecho, si no ojala pase catorce o quince años mas en la carcel.
Una cosa es ser de izquierdas, anarquista o loqueseaista, y otra muy distinta es ser un ASESINO.
Un saludo.