¿Por qué discriminación por mi manera de vestir?

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
Libertad18

¿Por qué discriminación por mi manera de vestir?

Mensaje por Libertad18 » 19 Jun 2006, 12:49

Soy una joven estudiante y simpatizo con la ideologia anarquista, tengo muchos amigos liados en esto.
Alguna vez he ido a jornadas, pero la gente me mira de arriba a bajo por mi forma de vestir. Digamos que no encajo en la estética "anarquista", a mis amigos no le importa como visto, pero los que no me conocen parecen darme de lado por no tener la misma o similar apariencia aunque mis ideas sean parecidas.
No lo entiendo tanta libertad e igualdad y de todo pero en la práctica....
Me gustaría saber por qué haceis esto.

Un saludo :cry:

acidocritico
Contactar:

Mensaje por acidocritico » 19 Jun 2006, 13:14

ahi ahi, yo estoy contigo, ya no solo con la estética eso pasa tambien mucho con la música, yo empiezo a estar hartito también, aunque por suerte esto esta cambiando y te digo, la gente que te mira mal o te desprecia por una forma de vestir determinada no creo que sean muy anarquistas.

ale pues lo dicho, y como decía mi hermano, si no llevas cresta no te dan tabaco. Hay que acabar con esta mierda
quien habla de revolución y lucha de clases sin referirse especificamente a la vida diaria, tiene un cadaver en la boca

regue
Contactar:

Mensaje por regue » 19 Jun 2006, 13:24

Supongo que te refieres a la estética auto-referencial juvenil [o no]. Pues sinceramente, me solidarizo contigo...porque a mi también me pasa [me pasó, me pasa y seguramente me seguirá pasando]. Pero tampoco me preocupa, todxs tenemos algún prejuicio, por muy escondido que creamos tenerlo.