Por otra parte cuando surgen fenomenos como agresiones neonazis y demás en algunos ambientes esto se olvida y empieza a pedirse una mayor represión,hay gente que tiene una mayor coherencia eso sí. En fin,en ocasiones, muy poca coherencia me da.
Creo que el punto está en que la propia gente la que está en contra de estos propios hechos y los sufren se ocupara precisamente en combatirlos cortandolos desde la raíz y atacando directamente,no dejándolos a manos de policias y cosas parecidas, pero dada la apatia y la preocupación por uno mismo en la sociedad actual, esto es imposible basicamente.
Por eso me pregunto si una solución temporal sería esta (aunque esto no va a cumplirse ni en mis sueños más húmedos): Que nos dejaran a nosotros ocuparnos de ello ya que pienso que seriamos los que mas justamente aplicariamos el tema de quien habria que reprimir o no.(Por otra falta haria falta que fueramos mucho mas que los que somos).
Que conste que no creo en ningun organo represor, menos aun un organo represor anarquista
En fin me da que esto es un poco paja mental