Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
-
ANARKIA_GIJON
Mensaje
por ANARKIA_GIJON » 09 Ago 2004, 12:14
Teplotaxl dijo:
El anarkopunk, es esa mezcla perfecta entre lo radical y lo justo.
pUnK : es la violencia de muxos jovenes llenos de ideales y de ganas de luxar que stan rodeados de mierda, y que tratan de eliminar al hijoputa que les cago alrededor
perfectttt

Así, que con el puño en alto como lo tendré siempre, les digo: si señores me voy a la mierda, pero si tengo que elegir ideales para mi mejores o peores, quemaré los liberales y luchare por los libertarios.
-
ORTU
Mensaje
por ORTU » 13 Ago 2004, 23:41
Rotten escribió:Vaya mierda de cancion.
LA ÚNICA MIERDA QUE HAY AKÍ ERES TÚÚÚÚ!!!!! TURURU
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » 13 Ago 2004, 23:59
Rotten escribió:
Vaya mierda de cancion.
LA ÚNICA MIERDA QUE HAY AKÍ ERES TÚÚÚÚ!!!!! TURURU
¿Eso a qué viene ahora?

-
farfan
Mensaje
por farfan » 15 Ago 2004, 01:40
desde chile
sobre el tema en discusion creo que el punk no es la ejor manera de enfrentar la lucha contra el capitalismo porque siempre cae en lo mismo en solo recitales y despues ir a drogarse y beber
el punk tampoco debe ser mal mirado en todo el sentido por nosotros sino que debe ser aprovechado para asi lograr llegar a la juventud y que esta de apoco vaya entrando en el mundo y la filosofia anarquista
pero esa es la tarea de los mismos punks deben renovarse leer aprender y luchar por la libertad
en las universidades, poblaciones ,colegios trabajos etc ir creando conciencia punks,anarquistas o como se llamen ante todo somos personas con deseos de un mejor mañana luchemos todos por el mundo nuevo!!!!!
desde latinoamerica con amor
-
KNLN
Mensaje
por KNLN » 17 Ago 2004, 04:25
Es verdad, todos podemos vestirnos como nos pinte, pero tambien es verdad q hay muchos q se dicen anarquistas y no saben ni como se escribe. Es verdad, me jode eso, me jode q sean tan hipocritas de decirse anarquistas, pero mas me rompe las bolas la gente q habla con palabras de otra persona constantemente. ¿De q sirve el anarquismo con alguien q solamente cita libros, q no piensa por si mismo? hay q aprender constantemente, ya sea por libros, conversaciones y vivencias, y no memorizar palabras para despues repetirlas.
-
jeyoka
Mensaje
por jeyoka » 17 Ago 2004, 19:35
pienso que el anarquismo es una ideología q admite muchas formas de xpresión. Es más, eso mismo es el anarquismo: la libertad para determinar tu propia vida sin dejar q nadie asuma tus responsabilidades ni inflinja tu derecho a poner tu kuerpo donde y como mejor te parezca... puedes vestirte con ternito, dejarte rastas, andar desnudo, drogarte, estudiar, camellar, seguir yo no seguirla ley al pie de la letra siempre y cuando seas tu mismo quien ha tomado la decision en base a lo que piensas q es lo mejor para ti y para la gente a la que quieres y para la clase a la q representas.
Si alguien piensa q eskuchar punk y demostrar con irreverencia lo que piensa del mundo y de la gente a través de su imagen personal es lo mejoir que se puede hacer, entonces quien soy yo para decirle q eso está mal. Eso si espero q el punk o kualquiera respete mi manera.
Ahora, si el punk quiere salir a matar en la calle y a asaltar a las ancianitas. Bueno, está bien, siempre y cuando el punk se responsabilice de sus actos y esté dispuesto a encarar sus consecuencias (Así sea ser quemado en plaza pública).
Pero si el punk kiere llevar su vida de la mejor manera y oir su música y construir cosas para su gente y conocer a su gente y reconocerse en su gente y acordarse de sus abuelos y alzar su voz cvuando sea necesario para acallar las voces de los poderosos que roban la vida suya y de sus hermanos. Entonces Bueno, está bien, siempre y cuando el punk se responsabilice de sus actos y esté dispuesto a encarar sus consecuencias (Así sea ser quemado en plaza pública).
Eso no más hermanos
libertad para todos
y cuidado en el camino, que cuando uno decide responsabilizarse de toda su vida, se hace cargo también de su muerte...
y yano puedes culpar a nadie de lo q te pasa.
eso es lo que yo entiendo como "ser libre"
eso es lo que yo entiendo
eso es mi verdad
y estoy dispuesto a defenderla y ha llevarla a donde yo vaya como lo más preciado q tengo
pero solo se que es mi verdad y se q hay otrs y no tenfo otra q respetarlas y en algunos casos combatirlas
Salud y anarkia
diablo uma
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » 18 Ago 2004, 00:19
Aqui se leen muxas tonterias.. aver vayamos por partes.. han preguntado porke eskribimos con la k en vez de kon la c.. pues la verdad no lo se pero tampoko kreo ke eso importe muxo ni que vaya a ser menos anarkista por no eskribir esa palabra kon qu..
Por otra parte yo fumo porros pero por ello no voy a dejar de pensar.. porke kuando estoy leyendo a bakunin no estoy fumandome un porro...
Por otra parte me gusta la musica punk i llevo kresta pero no me denomino punk porque no me gusta ke me pongan etiquetas, pienso como me da la gana i visto como quiero, porke me gusta el punk pero tambien me gusta mano negra o Oskorri.
Y en kuanto sobre lo de los conciertos en las kasas okupas que ha dicho
SNKDN (perdona si no es asi pero eske no makuerdo..) es una forma de entretenerse... como si quisiera ir a un concierto de bisbal...
Por otra parte has dicho alguno llevan rastas que te dan asko ke parezen ke no se lavan i no se ke mamarraxadas mas..pues si tan libertario eres ke mas te da ke uno se duche o se deje de duchar.. eso amigo mio es preokuparte por la estetika..de lo ke tanto te kejas ke hazen los punks..
weno kreo ke nada mas por ahora..
salut i llibertat[/quote]
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » 18 Ago 2004, 00:51
si tan libertario eres ke mas te da ke uno se duche o se deje de duchar.. eso amigo mio es preokuparte por la estetika..
Eso más que con la estética, tiene que ver con la higiene, ¿no te parece?

-
Uno
Mensaje
por Uno » 18 Ago 2004, 12:09
yo a casi los únicos conciertos que acudo son en centros okupados (por eso de apoyar la música DIY y tal) y ni tomo drogas, ni huelo mal (me ducho bastante).
-
Anarcómuro
Mensaje
por Anarcómuro » 18 Ago 2004, 17:29
kada kien hace lo ke le ronke el kulo... pero esos hijos de puta burgueses ke se aprovechan de nuestro existir... ¡¡patearlos, hay ke patearlos... oi oi oi!!!
-
Laiesken.
Mensaje
por Laiesken. » 18 Ago 2004, 17:38
Anarcómuro escribió:kada kien hace lo ke le ronke el kulo... pero esos hijos de puta burgueses ke se aprovechan de nuestro existir... ¡¡patearlos, hay ke patearlos... oi oi oi!!!
Unga! Unga! Ñam Ñam! Pumba Pumba!! Hug Hug!! Unga-unga Oi!

luego los punks y skins tenemos la fama que tenemos...
...y la semana que viene, hablaremos del gobierno.
-
Anarcómuro
Mensaje
por Anarcómuro » 18 Ago 2004, 18:39
Tienes razon Laiesken... ¡¡Pero... ¿Akaso sabes lo ke me han hecho?!!
Y luego nos tratan de marikones, pendejos sin tomar en kuenta nuestras libertades.
Solo dinero... dinero... dinero ... uyy ke riko dinero, ke riko ser rikos mientras otros se mueren de hambre

solo dinero, piensan... y los demas(los ke no somos de la élite) nos vamos pa la mierda.
Pero
tienes razon, disculpas... a veces se me exede la ira.
-
SkaNeto
Mensaje
por SkaNeto » 24 Ago 2004, 20:46
Acracio, no estas hablandonos del punk, sino de la moda punk, del esteticismo que tod@s copian de una persona que en realidad es punk.
"No importa si no tienes clavos en la chupa, ni que lleves cresta, ni que lleves simbolos absurdos, ni que hagas uso de una violencia institucionalizada, si odias el sistema en que vives, si rechazas el modo de vida ke pretenden imponerte, si no quieres formar parte de esa basura que ves cada dia y luchas contra ellos, entonces eres punk. El punk es antetodo anti-social, una batalla diaria. Una batalla ke la mayoria usan erroneamente" --Zine bazofia Nº1 Diciembre, 94 (Zaragoza)
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!
-
Invitado
Mensaje
por Invitado » 24 Ago 2004, 21:10
El punk es antetodo anti-social, una batalla diaria
¿El punk es anti-social? ¿Qué opináis los "punks"? Porque de ser así, el punk estaría en las antípodas del anarquismo, que es anti-estatal por ser profundamente social. La sociedad somos tod@s. El Estado un conjunto de instituciones a abolir.
-
El Ale
-
Contactar:
Mensaje
por El Ale » 24 Ago 2004, 22:28
A mi modo de ver, punk es una cultura, no una estetica ni una ideologia. Como a todas las culturas, hay que respetarlas, porque de eso se trata la libertad de eleccion: cada uno sigue la cultura que quiere, o arma la suya propia, y el resto lo respeta para convivir en armonia.
Yo no soy punk, de hecho no soy de ninguna "cultura", aunque estoy de acuerdo en algunos puntos con el rastafarismo (los que no son estrictamente religiosos) y tengo dreadlocks (rastas). Aun asi me considero anarquista, aunque tampoco soy estrictamente anarquista, tengo mis divergencias en algunos puntos.
Cada uno forja sus ideas, su estetica, su creencias y sobre todo, su propio destino. Lo importante es respetar a los demas.
Salud, anarquia y felicidad