¿la labia es necesario para conquistar a una chica?

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Mar 2007, 22:40

desarmado escribió:
nestor mackno escribió: desarmado escribio:
Los hombres tienen pene y las mujeres vagina
¿Que parte de esa afirmacion te preocupa?, ¿algun trauma infantil?, ¿viste mucho poli de guarderia?
:
Hostia espero que no tenga un trauma. :lol: Creo que es porque está por ahí al lado el hilo ese de las parrusas y los peplos y los payasetes.

¿Seremos tos fachas en 20 años?
Arrg!! Qué ya lo había olvidado!! (y no pongo las admiraciones primeras porque soy mas anarKa que nadie, pasa algo??)

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Mar 2007, 22:49

Anonymous escribió:Lo siento mucho, pero a mí lo que me funciona mejor para ligar con las tías es ... sí, premio, que estén borrachas .triste pero cierto.
Bueno tampoco borrachas que no se tengan en pie, pero sí ,así, de ese otro modo.
Es lo que hay, mejor dicho lo que tengo, si no me dan cuerda no funciono, no soy de esos que me pongo a ligar con la primera que me apetece, me lo pienso demasiado(demasiado) e iniciativa tengo poca.Ninguna.
Dios mío... acabo de verme reflejado en este invitado :roll:
Hombre, lo suyo es que tengan el punto, no como la bestiada esa de la piba potando como ha dicho otro por ahí :-?
Joe Yoskan, me has jodío con eso de la química, yo que tenía pensado encerrar a alguna en el sótano hasta que me revelara el secreto :D

Fotallesa

Mensaje por Fotallesa » 25 Mar 2007, 22:50

El de los dos últimos soy yo... no se porque no se me ha registrado.

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 26 Mar 2007, 09:27

jo chavales, lo de emborrachar a las pibas debeis dejarlo de lado. Pa empezar, os sale caro invitar a copas, y además, algunas somos muy rebotadas y ansiosas de dar lecciones sobre como NO triunfar, nos bebemos vuestro alcohol, y a casita q llueve.

No nos trateis como prostitutas. si me ofreces una copa y te la acepto, no te estoy dando derecho a nada, no me prostituyo por una copa de garrafón, ni siquiera por 25, pero no seré yo la q deje pasar la oportunidad de ahorrar 5 euros por copa.

Lo q no triunfa nada es ser un cocainómano brasas. ni un borracho brasas q se te acerca demasiao echándote su alientazo a güisky.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

inkonsziente

Mensaje por inkonsziente » 26 Mar 2007, 11:52

yoSkAn escribió:jo chavales, lo de emborrachar a las pibas debeis dejarlo de lado. Pa empezar, os sale caro invitar a copas, y además, algunas somos muy rebotadas y ansiosas de dar lecciones sobre como NO triunfar, nos bebemos vuestro alcohol, y a casita q llueve.

No nos trateis como prostitutas. si me ofreces una copa y te la acepto, no te estoy dando derecho a nada, no me prostituyo por una copa de garrafón, ni siquiera por 25, pero no seré yo la q deje pasar la oportunidad de ahorrar 5 euros por copa.

Lo q no triunfa nada es ser un cocainómano brasas. ni un borracho brasas q se te acerca demasiao echándote su alientazo a güisky.
en cambio, nunca e invitado a una copa a una xavala (al menos con la sana intencion de frotarme con ella). he desarrollado una variante de esta tecnica (dada mi patentada pobreza, y que morro parece q no me falta :-? ), las encuentro ya borrachas o dejo que se emborrachen (usease, que no me toca hacer esa parte del trabajo) y si hay que invitar a algo, utilizo mi patentada frase: "te dejo invitarme a una copa maja". cabe resaltar q nunca he ligado asi :-? , pero alguna copa ha caido :P (variante: me voi a beber tu dinero, perla :P ).
cabe resaltar q soy mas facil que la tabla del cero y que en cuanto se acerca una muchacha con intencion de asediarme (algun dia me ha pasado,lo juro :P ) suelo ofrecer mas bien poca resistencia...
la liberté il faut la prendre avec les armes à la main

nestor mackno
Contactar:

Mensaje por nestor mackno » 26 Mar 2007, 14:06

en cambio, nunca e invitado a una copa a una xavala (al menos con la sana intencion de frotarme con ella). he desarrollado una variante de esta tecnica (dada mi patentada pobreza, y que morro parece q no me falta ), las encuentro ya borrachas o dejo que se emborrachen (usease, que no me toca hacer esa parte del trabajo) y si hay que invitar a algo, utilizo mi patentada frase: "te dejo invitarme a una copa maja". cabe resaltar q nunca he ligado asi , pero alguna copa ha caido (variante: me voi a beber tu dinero, perla ).
cabe resaltar q soy mas facil que la tabla del cero y que en cuanto se acerca una muchacha con intencion de asediarme (algun dia me ha pasado,lo juro ) suelo ofrecer mas bien poca resistencia...
No se que es peor, lo del otro o esto.

Yo por mi parte para facilitarlas las cosas suelo andar trompa, pero no se si surte efecto, nunca me acuerdo lo que hice la noche anterior.
A por ellos que son pocos y cobardes ¡¡¡¡¡¡¡¡

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Mar 2007, 17:12

desarmado escribió:Tontín, que aún no te has enterao de que será la chica la que te conquiste a ti cuando a ella le dé la gana. Eso sí, igual te deja que te creas que tú has hecho algo... :lol:
Eso quiere decir que o eres un feo y no te comas o rosco, o que no le sabes comer la oreja a las niñas..

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Mar 2007, 17:13

yoSkAn escribió:jo chavales, lo de emborrachar a las pibas debeis dejarlo de lado. Pa empezar, os sale caro invitar a copas, y además, algunas somos muy rebotadas y ansiosas de dar lecciones sobre como NO triunfar, nos bebemos vuestro alcohol, y a casita q llueve.
Pues si despues de beberte las copas te piras pa casa.. olé tu, tus colegas se lo deben pasar en grande contigo :)

Libertario_agnostico

Mensaje por Libertario_agnostico » 26 Mar 2007, 19:22

Anonymous escribió:Pues si despues de beberte las copas te piras pa casa.. olé tu, tus colegas se lo deben pasar en grande contigo :)
festivamente... sus colegas femeninas se los pasan en grande con ella :D

los masculinos -, pero asinses pavilan un poco q no es poco :D:D:D
7 junio 2007
llego la hora de jubilar al capitalismo
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=46814

---
no lo sueñes... hazlo
COPYLEFT (L)

desarmado

Mensaje por desarmado » 26 Mar 2007, 19:24

Anonymous escribió:
desarmado escribió:Tontín, que aún no te has enterao de que será la chica la que te conquiste a ti cuando a ella le dé la gana. Eso sí, igual te deja que te creas que tú has hecho algo... :lol:
Eso quiere decir que o eres un feo y no te comas o rosco, o que no le sabes comer la oreja a las niñas..
No me parece honesto ir delatándonos unos a otros.
Imagen
---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.

chief salamander
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Mensaje por chief salamander » 26 Mar 2007, 19:40

Imagen

Parece que algunos quieren ver así a las compañeras para poder mojar el churro, ¿o sólo a las quinceañeras?
Borrachas, anarquía y muerte a los nazis, claro que sí. :x
Menos mal que somos los buenos.
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)

Fotallesa

Mensaje por Fotallesa » 26 Mar 2007, 21:48

Ala, ala, "exageraos"
A mi si una tía bebe no me pone más porque esté más facilona, si no porque tienen ese puntito picaresco y chispeante :wink:

inkonsziente

Mensaje por inkonsziente » 27 Mar 2007, 09:30

chief salamander escribió:Imagen

Parece que algunos quieren ver así a las compañeras para poder mojar el churro, ¿o sólo a las quinceañeras?
Borrachas, anarquía y muerte a los nazis, claro que sí. :x
Menos mal que somos los buenos.
creo que nadie ha dicho que le guste que esten borrachas, o estar borracho el para ligar. sino tan solo que no se da la oportunidad en otras circustancias. que a menos que alguien tenga bastante mermadas sus capacidades de rechazo no se da el acercamiento deseado por alguna de las partes.
desarmado escribió:
Tontín, que aún no te has enterao de que será la chica la que te conquiste a ti cuando a ella le dé la gana. Eso sí, igual te deja que te creas que tú has hecho algo...
me has abierto los ojos, no me habia percatado, pero me parece cuanto menos probable...
la liberté il faut la prendre avec les armes à la main

desarmado

Mensaje por desarmado » 27 Mar 2007, 11:56

Creo que estáis exagerando, la gente sale a beber y bebida pierde la inhibición y liga con más facilidad, tías y tíos, y no hay más misterio, creo.
Imagen
---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.

chief salamander
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Mensaje por chief salamander » 27 Mar 2007, 12:07

inkonsziente escribió:creo que nadie ha dicho que le guste que esten borrachas, o estar borracho el para ligar. sino tan solo que no se da la oportunidad en otras circustancias. que a menos que alguien tenga bastante mermadas sus capacidades de rechazo no se da el acercamiento deseado por alguna de las partes.
¿No te parece lamentable? Y degradante. En cualquier caso, parece que es más importante mojar el churro que pararte a mirar si lo haces con una persona en sus plenas facultades mentales, que a lo mejor en que se le pase el pedo se siente como la mierda. Buen rollito.
Lo dicho: tanto daría follarse a una deficiente, aunque antes haya que emborracharse uno mismo para darse ánimos.
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)

Responder