Ah. Creía que ya las utilizabasRotten escribió:Lo tuyo si que son arumentos, jajajajajajajjajjajajajajajajjja. No eres mas tonto porque no puedes. Todo es relativo porque lo dices tu, ponte a rezar, tus arumentos me la ponen dura, teno una amia que quiere conocerte. Ves, yo tamien puedo utilizar tus estupideces auto justificadoras.
Materialismo y ética
http://www.alasbarricadas.org/blackblog ... php?blog=5
[17:29] <Chimaera_monstro> Si no tuvieras colegas anarquistas darias mucho asco
[17:30] <Nekrosis> por qué?
[17:30] <Chimaera_monstro> Por que serias algo en estado puro
[17:30] <Nekrosis> un razonamiento interesante
Lo que usted diga, Don Cipote (lo bautizo así por las polladas que dice). ¿Me deja que le peine la melena?Rotten escribió:Los niilitas sois ai de tontos, que se le va a acer.
¿niilitas? Creo que te faltan dos letras. Anda, si tenemos un gangoso cibernético.
-
Rotten
Exacto, para nada: "nihil".Rotten escribió:Tanta paina web para nada, que triste. Se me jodieron varias teclas del ordenador, que se le va a acer comprame uno nuevo si no te usta.
Con el teclado como quieras. Ya me has aclarado la duda que no me dejaba dormir y es suficiente.
Rotten escribió:Donde no ay nada es en tu cerebro.
Pero a usted que lo tiene (el cerebro, aunque esté mohoso y arrugado) se le pueden proferir muchos calificativos. ¿Le gusta tonto? ¿O mejor con cariño: tontín?.
-
Rotten
Los calificativos son solo ideas, no te *acen mejor ni peor, asi que llamame como quieras, eso no quita para que comparando, tu seas mas tonto que yo, y estes equivocado. Puedes *acer muc*os c*istes malos, pero eso no te dara la razon aunque te lo creas. Es lo que pasa cuando no se tienen ar*umentos, se dicen estupideces para salir al paso. Espero quete *ayas auto convencido con tantos ar*umentos ad *ominem y duermas tranquilo, pobre puto pequeño maricon monton de mierda.Pero a usted que lo tiene (el cerebro, aunque esté mohoso y arrugado) se le pueden proferir muchos calificativos. ¿Le gusta tonto? ¿O mejor con cariño: tontín?.
Fijate, tanto ponerYa no me hace gracia
Aver que se os desmadra. No se si me entero.
Rotten dices que la Justicia no es algo subjetivo, ni que puede tener diferente significado segun las circustancias. Para tí la justicia es igual para un agricultor y ganadero de la sabana africana, que para un inglés protestante.
A mi me parece que la justicia es algo relativo (como todo-ocasi-todo).
Segun tú, la justicia existe fuera y antes del ser humano? Como si fuera un elemento puro de la naturaleza, ahi flotando en el aire. En mi opinión la justicia es un concepto creado por el ser humano, y estará condicionada a las circustancias del sujeto.
Por otra parte no tengo ni idea de filosofía.Platón era el de la cueva no?.
Rotten dices que la Justicia no es algo subjetivo, ni que puede tener diferente significado segun las circustancias. Para tí la justicia es igual para un agricultor y ganadero de la sabana africana, que para un inglés protestante.
A mi me parece que la justicia es algo relativo (como todo-ocasi-todo).
Segun tú, la justicia existe fuera y antes del ser humano? Como si fuera un elemento puro de la naturaleza, ahi flotando en el aire. En mi opinión la justicia es un concepto creado por el ser humano, y estará condicionada a las circustancias del sujeto.
Por otra parte no tengo ni idea de filosofía.Platón era el de la cueva no?.
"El motor de la historia no es ni nunca fue la lucha de clases, como la contrarevolucion marxista difunde erroneamente, si no las patatas fritas." Bakunin, "Cartas desde Baviera"
Si me has dicho anteriormente que no tengo cerebro ¿cómo se te puede ocurrir calificarme como algo (tonto por ejemplo)? Además resulta que toda esa verborrea que me sueltas también se te puede aplicar a ti, y esos calificativos no me hacen ni mejor ni peor, ni bla bla bla (todas esas chorradas que sueltas).Rotten escribió:Los calificativos son solo ideas, no te *acen mejor ni peor, asi que llamame como quieras, eso no quita para que comparando, tu seas mas tonto que yo, y estes equivocado. Puedes *acer muc*os c*istes malos, pero eso no te dara la razon aunque te lo creas. Es lo que pasa cuando no se tienen ar*umentos, se dicen estupideces para salir al paso. Espero quete *ayas auto convencido con tantos ar*umentos ad *ominem y duermas tranquilo, pobre puto pequeño maricon monton de mierda.Pero a usted que lo tiene (el cerebro, aunque esté mohoso y arrugado) se le pueden proferir muchos calificativos. ¿Le gusta tonto? ¿O mejor con cariño: tontín?.
Claro que hacer chistes malos no me dará la razón, pues antes has dicho que esa sólo la podías tener tú..
Y tranquilo que dormir ya había dormido y he podido leerlo esta mañana.
Y sobre lo de maricón, te felicito por ser homófobo en un foro anarquista, vas a llegar lejos pequeño saltamontes...
Última edición por nekrosis el 30 May 2004, 14:13, editado 3 veces en total.
Te felicito chaval, no sé si te estás quedando con todo el mundo o si las sandeces estas que dices de verdad son tus argumentos. Al principio creía que era lo primero pero ahora resulta que hasta tú te lo crees lo que dices... Que sí, que la justicia es la justicia y que no puede ser a cada uno lo que le parece, pues son sentimientos.... que...Rotten escribió:Pero la justicia no es relativa, la justicia es la justicia, y da iual el concepto de la justicia que tenan cada uno, no pueden cambiar lo que es en si mismo. Y la justicia es lo que debe acerse, no lo que a cada uno le parezca que debe acerse. Lo unico relativo que tiene todo esto es que los sentimientos que pueden probocar el que quieren salvar o matar, con su muerte, pueden acerla leitima o ileitima, pero eso es lo objetivo, que la justicia no puede ser defendida por una opinion, sino por los sentimientos, dado el mal menor.
-
Rotten
Pues empezamos mal.A mi me parece que la justicia es algo relativo (como todo-ocasi-todo).
No, es un concepto.Segun tú, la justicia existe fuera y antes del ser humano?
Eso es una definicion objetiva, que es lo unico que puede ser un concepto, por lo que eres ojetivista, no relativista. Y eso es lo que *e defendido yo siempre.En mi opinión la justicia es un concepto creado por el ser humano, y estará condicionada a las circustancias del sujeto.
Pues eso, estamos i*ualesAdemás resulta que toda esa verborrea que me sueltas también se te puede aplicar a ti, y esos calificativos no me hacen ni mejor ni peor, ni bla bla bla (todas esas chorradas que sueltas).
Lo obie para poder insultarte, que es lo unico que me interesaba.Si me has dicho anteriormente que no tengo cerebro ¿cómo se te puede ocurrir calificarme como algo (tonto por ejemplo)?
Si no sabes razonar no es mi problema, prin*adoTe felicito chaval, no sé si te estás quedando con todo el mundo o si las sandeces estas que dices de verdad son tus argumentos. Al principio creía que era lo primero pero ahora resulta que hasta tú te lo crees lo que dices... Que sí, que la justicia es la justicia y que no puede ser a cada uno lo que le parece, pues son sentimientos.... que...
Anda tontín, que hay te quedas. A ver quien te aguanta, porque en el foro de anarquismo de mercado tampoco nadie te toma en serio (el wg ya ni se molesta en contestarte). Por cierto allí te haces llamar dadaísta, si no estoy mal informado:
post. No te molestes en contestarme, que yo tampoco me molestaré en leer.

Que la lógica no es lo tuyo, que ya lo sabía...diccionario escribió:Dadaismo: ...acabó en un callejón sin salida, limitado a juegos de palabras sorprendentes y al redescubrimiento del valor autóctono de las palabras, emancipado de la construcción lógica en la frase...
post. No te molestes en contestarme, que yo tampoco me molestaré en leer.
-
Rotten