Rodrigo Mora y su pensamiento tradicionalista

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
Ciudad Khuai

Re: Rodrigo Mora y su pensamiento tradicionalista

Mensaje por Ciudad Khuai » 03 Jun 2012, 22:22

Aquitania escribió:
Tania R. forma parte de un aparato de dominación y fuerza que es feminista desde que con la Ley de Violencia de Género, 2004,
Antes de 2004 no debía haber mujeres en la policía, o si las había eran buenas y respetuosas, y no pegaban ni fastidiaban. Qué bonito. Y qué malo el feminismo de Estado.
Felip Puig disuelve el programa de Interior contra la violencia machista
ttp://www.elperiodico.com/es/noticias/s ... 5193.shtml
Y cómo puede ser que las mujeres policías sigan pegando si ya no hay programas contra la violencia machista? No había que estar tranquilos ahora que ya no gobierna la falange, hombrequenoríe?
Ojo, que aquí ya no aclara lo de "feminismo de Estado", ahora es feminismo a secas.
Quienes reprimen el deseo lo hacen porque el suyo es lo bastante débil como para poder reprimirlo;
y el represor o la razón usurpa su lugar y gobierna al abúlico
.

El matrimonio del cielo y el infierno, William Blake.

ElhombreQueNoRie

Mensaje por ElhombreQueNoRie » 03 Jun 2012, 22:24

Y cómo puede ser que las mujeres policías sigan pegando si ya no hay programas contra la violencia machista? No había que estar tranquilos ahora que ya no gobierna la falange, hombrequenoríe?
Los del monopolio de la violencia, siempre están ahí... hasta a mi me entran ganas de entrar al ejército... Y parece que todas las anarkistas se las llevan los secretas (*) y nos tienen a dos velas... tendremos que alistarnos.

(*) gag de otro hilo.
-Del orden vendrá el caos-

Ciudad Khuai

Mensaje por Ciudad Khuai » 03 Jun 2012, 22:35

ElhombreQueNoRie escribió: Los del monopolio de la violencia, siempre están ahí... hasta a mi me entran ganas de entrar al ejército... Y parece que todas las anarkistas se las llevan los secretas (*) y nos tienen a dos velas... tendremos que alistarnos.

(*) gag de otro hilo.
Es que esto no es feminismo, por más que a algunos les apetezca manipular. El feminismo es otra cosa. Tiene otras raíces, orígenes, causas y proclamas. Informarse un poco antes de hablar nunca está de más.
Quienes reprimen el deseo lo hacen porque el suyo es lo bastante débil como para poder reprimirlo;
y el represor o la razón usurpa su lugar y gobierna al abúlico
.

El matrimonio del cielo y el infierno, William Blake.

Aquitania

Mensaje por Aquitania » 03 Jun 2012, 22:37

Y eso qué aporta? Significan algo los vídeos? Si yo pusiera vídeos de youtube de ejércitos masculinos (que son la inmensa mayoría) aportaría algo? O los ejércitos son un problema sóilo si son mujeres?
Que haya mujeres en el ejército significa para tí, hombrequenoríe, que el patriarcado ya no es un problema, o es un argumento para decir que el maltrato importa menos por ello, o qué?
Ojo, que aquí ya no aclara lo de "feminismo de Estado", ahora es feminismo a secas.
FRM utiliza los dos términos casi indistintamente, creo que ha dicho alguna vez en algún sitio que no conoce otro feminismo, como mucho habla de que Mujeres Libres tuvieron algunas cosas buenas pero no todas (y de hecho es bastante incomprensible esa parte, porque desde sus argumentos es mucho peor la crítica de mujeres libres que lo que el llama "feminismo de estado".
Tienen una bandera negra,
a media asta sobre la esperanza.
(Léo Ferré)

Aquitania

Mensaje por Aquitania » 03 Jun 2012, 22:40

Los del monopolio de la violencia, siempre están ahí...
Ah, aunque ya no haya gobierno feminista falangista, como hay muchas mujeres en el ejército chino no pasa nada, las mujeres siguen mandando a los pobres hombres. Es eso? Porque me aprece críptico.
(Léo Ferré)

Aquitania

Mensaje por Aquitania » 03 Jun 2012, 22:43

Por cierto, imaginaros a una usuaria poniendo vídeos del ejército para frivolizar y culpar a lso hombres en general, en un tema en el que, por ejemplo, se hablara de accidentes laborales de sectores laborales masculinizados, en que las víctimas sean hombres (mineros, por ejemplo). Qué pasaría? Le reiríamos la gracia de quitarle importancia, o estaríamos de acuerdo en que los malvados sindicalistas masculinos que luchan porque no mueran más hombres en el tajo son cómplices del masculino ejército?
(Léo Ferré)

Jorge.

Mensaje por Jorge. » 03 Jun 2012, 22:58

Que Isabel sea reina, hace que mande por ser reina, no por ser mujer. Y que la reina sea Isabel, no signifca que en esa sociedad manden las mujeres. Se obedece al cargo, no al género.

ElhombreQueNoRie

Mensaje por ElhombreQueNoRie » 03 Jun 2012, 23:04

Anda os dejo algo que hacer pa dormir tranquilos y dejaros de tanto felix, tanto odio y tantas historias por hoy :

Cannon Fodder (Carne de cañón)

Escrita y dirigida por Katsuhiro Ōtomo.

Carne de cañón (Cannon Fodder) es un relato al estilo steampunk que anticipa en cierto modo el posterior ejercicio del autor en su largometraje titulado SteamBoy. Es una metáfora irónica de la sociedad y su propósito sin sentido, la militarizada sociedad de la cinta tiene una vida normal, con sus propósitos, metas, modas y diferencias de clases bien establecidas, no es una dictadura, y donde su único propósito es disparar un cañón a un enemigo inexistente.

El único propósito de la sociedad es disparar grandes cañones que salen de toda la ciudad, no hay carpinteros, ni agricultores, ni tiendas de ningún tipo, salvo aquellas que vendan elementos que se relaciones con las ojivas, lo mismo ocurre con la información donde las noticias son un reporte de guerra, el tiempo informa de la velocidad del viento, más otras condiciones que afectan el disparo y las caricaturas se basan en los diferentes aspectos del disparo de cañones. La acción se centra en una familia común y corriente de la ciudad, donde el jefe de la familia es artillero del gran cañon, la madre junto con todas las mujeres trabajan en las lineas de ensamblaje de proyectiles y su hijo va a la escuela donde aprende los principios básicos de la física de tiro de proyectiles.

El trascendental propósito de ésta sociedad se encamina con la pregunta del niño con el que se cierra el corto: "¿Contra quien estamos disparando?", a lo que el padre responde con un sin sentido: "Lo comprenderás cuando seas mayor".

La sociedad dispara contra el mundo del quien parece ser el enemigo, cosa observable en la única toma abierta donde la sociedad de cañones dispara indiscriminadamente contra lo que le rodea, sea por la tendencia en los trabajos de Otomo de poner a la sociedad como su más grande enemiga, viviendo en la mecanicidad de un futuro sin propósito, el objeto del vacuo disparo únicamente tiene el propósito de mantener su forma de vida, aunque ésta no tenga sentido.
http://http://www.taringa.net/ posts/animaciones/13068882/Memories-_3_3_Esp_MF_DVD-RIP_.html

- NO lo enlazo por el rollo ese raro de la paranoia de los enlaces -

Se descarga bien con el Jdownloader si no lo tenéis. La película son 3 cortos y uno es este el que os he puesto la descripción ( de anime ), pero muy bien hechos. La verdad que los vi en mi época de universitario, pero me ha recordado esta conversación a la peli y a mi me influyó mucho. Si no os gustan los "dibus" pues que os den.

Salud!

Pd : Y tu ciudad de culai... Ya te dije con la canción que intentaste ir de listo y te quedas en listillo por ahora! Salud Bro.

ElhombreQueNoRie

Mensaje por ElhombreQueNoRie » 03 Jun 2012, 23:15

nadie me ha reido mi gracia!! :cry: :cry:

es que no habéis seguido el hilo del poli infiltrado ?

Contumacia

Mensaje por Contumacia » 03 Jun 2012, 23:28

es difícil reírle las gracias a alguien que manipula las estadísticas de mujeres asesinadas en su propio beneficio. Encima que hacemos honor a tu nick...

Aquitania

Mensaje por Aquitania » 03 Jun 2012, 23:32

Igual es que no tiene ninguna gracia con quién follamos las anarquistas, y menos en el contexto de este tema y tu participación en él, que la verdad es que para reírte las gracias no es.

Y lo de dejarnos "algo que hacer" "en vez de tanto odio" me está dando vergüenza ajena. Esto es un foro de debate, no el facebook. Y que pases de argumentar, después de la manipulación de estadísticas y etc, para poner vídeos de youtube de mujeres soldado, no es para reírse.
(Léo Ferré)

ElhombreQueNoRie

Mensaje por ElhombreQueNoRie » 03 Jun 2012, 23:46

es difícil reírle las gracias a alguien que manipula las estadísticas de mujeres asesinadas en su propio beneficio. Encima que hacemos honor a tu nick...
No las he manipulado yo, son datos que circulan por internet.... Bien lo sabes. De todos modos... Yo no saco ningún beneficio con esto, salvo aguantar borderías y subnormalidades de lo que soy o no soy.
Igual es que no tiene ninguna gracia con quién follamos las anarquistas
Cuando es con un secreta si que le da un tono de humor.
Y que pases de argumentar, después de la manipulación de estadísticas y etc, para poner vídeos de youtube de mujeres soldado, no es para reírse.
Pues paso de argumentar porque estáis pesadísimos ( y faltosos ). Y Dejo el hilo que ya lo tenía que haber dejado definitivamente hace un par de semanas.

Me voy a manipular estadisticas a otra parte ;)

Salud!!!

Contumacia

Mensaje por Contumacia » 03 Jun 2012, 23:48

ah, que el dato 1:3 también sale por Interné :roll: No dejes que la realidad te estropee un buen chiste :wink:

Abel

Mensaje por Abel » 04 Jun 2012, 15:39

Sinceramente esta conversación es surrealista. ¿Pueden personas medianamente serias defender un posicionamiento de un autor, que asegura que el feminismo labora para convertirnos en gays? Hipótesis elevada a la categoría de prueba. Cada cual tiene derecho a pensar lo que le parezca. Pero que entre quien piense eso y yo, por favor, que corra el aire.

protorm

Mensaje por protorm » 04 Jun 2012, 16:00

ElhombreQueNoRie escribió:
Igual es que no tiene ninguna gracia con quién follamos las anarquistas
Cuando es con un secreta si que le da un tono de humor.
Que vengas a un foro libertario a descojonarte de que un madero engañe a unos compas es para partirse, vamos.

Graciosísimo.

Cerrado