incesto

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
Di-No

Mensaje por Di-No » 12 Dic 2005, 17:21

vale en situacion del padre tu le pegarias, pero si fueras otra persona ajena ves a dos hermanos de yo que se(es un ejemplo) 19 la chica y 18 el chico y estan follando sin abusos ehh porque quieren los dos, tambien les vas a negarselo? bueno y poniendote en situacion del padre pues...yo mismo no sabria que hacer igual hago como tu o no nose sabe

MAS RÒNEK

Mensaje por MAS RÒNEK » 12 Dic 2005, 17:31

SarDi escribió:el caso del incesto, la mayoría de los casos de hoy en dia son trastornos psicológicos donde uno de los individuos siente obsesion posesiva con el otro, casi siempre padre-hija o hermano-hermana...estos casos son una patología y debemos tratarla como tal, sobretodo porque implica la dominacion de una persona a manos de otra.

en el minoritario caso de que se desarrolle un sentimiento de atracción sexual mutuo (enamoramiento), cosa muy rara teniendo en cuenta que esta comprobado que nos atraen las personas de distinta genetica que inconscientemente seleccionamos a traves de los rasgos fisicos ( ejemplo:-esa chica me gusta muchisimo, y no se porque ... - pues a mi no me parece para tanto) y que personas que se crían juntas carecen de atracción sexual, amigas que son como "hermanas" y hermanas mismas que cualqueira de aqui que tenga sentirá una sensación "extraña" si intenta imaginarse una unión sexual con ella
estoy bastante de acuerdo con sardi. Y si se trata de una situación de mutuo acuerdo, en que la relación sexual no tenga origen en un abuso de hace tiempo (cuando uno de los dos no sabía lo q hacía), me pareece aceptable. Me sabe mal la forma en q expreso algunas cosas a veces, no quería joder el debate.
"La mejor forma de cultivar el internacionalismo es avanzar el proceso revolucionario social allá donde haya condiciones para ello."

trojan

Mensaje por trojan » 21 Ene 2006, 17:39

hombre,a mi personalmente me repugna la zoofilia y la necrofilia.La zoofilia es que hay que estar muy mal para montarselo con un animal(si,todos recordamos el video del perro de ricky martin) ademas que un animal nunca se sabe si es consentido o violacion...
La necrofilia es tan sencillo como que si yo veo a alguien follandose un cadaver lo muelo a palos,sea el cadaver de quien sea.Es que follar con un cadaver si que es de gente enferma.Puedo "entender"que alguien quiera violar o secuestrar a alguien,se le vaya la mano y una vez muerto,se lo folle(que hay habria que matarlo directamente al tio,por intentar violar o secuestrar a una persona,matarla y posteriormente follarse su cuerpo)pero vamos,son opiniones mias...

Chimaera monstrosa

Mensaje por Chimaera monstrosa » 21 Ene 2006, 17:51

Tanto el incesto como la necrofília son parafilias, así aunque existan casos reales, suele ser la voluntad o el deseo el que marca la parafilia. Tenemos hasta directores de cine -no me refiero a Woody Allen-, citando implícitamente la voluntad incestosa, y estos dos temas se expanden como la pólvora, ya que son un tema ético y moral que la gente puede frivolizar si ve que alguien lo desdramatiza, requieren un constante esfuerzo moral y/o ético. Nos formamos como sujetos autónomos oponiendonos radicalmente a estas parafilias -y la pedofília y la coprofília-.

trojan

Mensaje por trojan » 22 Ene 2006, 01:15

pero lo que a mi no me parece normal es follarse un cadaver,sea la razon que sea...incesto,bueno,yo personalmente no lo haria,pero vamos,que si hay mutuo acuerdo y saben lo que hacen...pero la necrofilia es de enfermos...

MAS RÒNEK

Mensaje por MAS RÒNEK » 23 Ene 2006, 16:51

sin duda algun trauma siniestro que no ha quedado resuelto... algún complejo de culpa desarrollado de pequeño, creerte responsable de la muerte de alguien... Desde un punto de vista psiquiátrico es una enfermedad, además q conduce a una conducta asocial como desenterrar muertos y profanarlos, lo q es un insulto a las famílias. Aunque seamos ateos, no nos gustaría q hicieran algo así con uno de los nuestros. Ha habido casos de forenses y gente q curra en morgues. Más que la conducta en si, la necrofilia es chunga porque es un abuso a los seres q querían al muerto, un insulto a sus sentimientos jodidos radicalmente.
"La mejor forma de cultivar el internacionalismo es avanzar el proceso revolucionario social allá donde haya condiciones para ello."

loka_de_atar
Ubicación: mi kaaaaasa: Temblad , algun dia dominare el mundo XD

Mensaje por loka_de_atar » 26 Ene 2006, 21:38

yoSkAn escribió:bueno, hay sociedades en als q la iniciación sexual se vive con la madre o el padre.
:o

Pues a mi me parece terrible eso ke acabas de decir y me da mucha tristeza. Llamarme retrógada; pero no creo que que un hija/o diera su consentimiento para que la madre/padre tuviera relaciones sexuales con ella/el.

En primos lejanos podría llegar a ser "amor". Pero entre hermanos "amor" lo dudo mucho. En tal caso atraccion x verse desnudos en el baño...etc. Yo a mi hermano lo veo como un trozo de mi carne sikiera jamás me he planteado tal cosa..

Lo ke ha dicho Mas Ronek sin comentarios...

Asi que no veo sano/natural el incesto ni nada de eso.
NO HAY DEMO SIN ACRACIA.
-·´¯`·._.·¤Una pequeña chispa engendrará el incendio¤·._.·´¯`·-♀MUJERES INSUMISAS♀

MAS RÒNEK

Mensaje por MAS RÒNEK » 27 Ene 2006, 12:42

loka_de_atar escribió:
Lo ke ha dicho Mas Ronek sin comentarios...
que parte? Tu comenta, comenta.....

loka_de_atar escribió:Asi que no veo sano/natural el incesto ni nada de eso.
A ver.... ni es sano ni deja de serlo. Es un polvo. Es insano si se tienen hijos, porque te pueden salir medio borbónicos.
Natural lo es, como todo lo que existe.
Más que nada estamos discutiendo si es ético. Yo antes he dicho que creo que en muchos casos, los incestos derivan de abusos previos.

loka_de_atar
Ubicación: mi kaaaaasa: Temblad , algun dia dominare el mundo XD

Mensaje por loka_de_atar » 28 Ene 2006, 15:53

Mira no tengo nada que rectificar de mi anterior post. Ni voy a hacer quote lo ke has dicho.

dices "solo es un polvo" . Yo te invito a pensar todas las barbaridades que están ocurriendo ultimamente. Pederastia de curas y gente ke se lucra vendiendo violaciones de niños,, etc etc etc.

Yo tengo una cosa clara ;como mujer que soy; el dia de mañana si tengo hijos y le pasa algo de eso. No lo dudaría . Mataría a esa persona lentamente lo torturaria a base de bien. Para defender a los míos si puedo llegar a ser muy sádica.

Es mi último mensaje en este post.
NO HAY DEMO SIN ACRACIA.
-·´¯`·._.·¤Una pequeña chispa engendrará el incendio¤·._.·´¯`·-♀MUJERES INSUMISAS♀

desarmado

Mensaje por desarmado » 29 Ene 2006, 15:53

El incesto es una aberración biológica, ética y de to. Luego se perpetúan los reyes y así nos va. Lo de la pederastía...ya no tengo ni palabras.
Lo de la anarquía y el ¨vale todo¨no tiene nada que ver.
Imagen
---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.

MAS RÒNEK

Mensaje por MAS RÒNEK » 29 Ene 2006, 15:57

Ya, y a mi me parece asqueroso. Lo que hice fué equiparar el incesto a eso, porque creía (y en gran medida sigo creyendo) que en los casos en los que se da incesto ha habido abusos previamente.
Supongo que te das cuenta de que "solo es un polvo" lo decía por el incesto, para negar lo que tu habías afirmado: que es insano. A mi biológicamente no me lo parece. Pero creo que, por ejemplo, entre dos hermanos que se llevan cinco años, puede empezar el rollete cuando uno tiene ocho y el otro tres... cuando el mayor tenga doce el menor tendrá siete.... y creo que eso es un abuso. Me parece que siempre debe ser el mayor el que empieza.

desarmado

Mensaje por desarmado » 29 Ene 2006, 16:11

A veer. Que dos hermanos de crios sin consciencia se toqueteen, entra dentro de la curiosidad de lo que tienen alrededor. Que cuando adquieran conciencia, sigan con el rollo, es una aberración biológica. Que si no se obligan y es voluntario no hay castigo. Pero que es malo no salir de tu carga genética, no mezclarte.
De las culturas esas donde los padres inician a los hijos y cosas así, sólo recuerdo una novela del inefable vázquez figuerola donde hablaba de eso. Serán una excepción. La mayoría de los mamíferos huyen instintivamente del incesto.
Imagen

MAS RÒNEK

Mensaje por MAS RÒNEK » 29 Ene 2006, 16:21

desarmado escribió: La mayoría de los mamíferos huyen instintivamente del incesto.
así pues no todo es cultural, ein?

desarmado

Mensaje por desarmado » 29 Ene 2006, 16:27

MAS RÒNEK escribió:
desarmado escribió: La mayoría de los mamíferos huyen instintivamente del incesto.
así pues no todo es cultural, ein?
Cuando digo ¨aberración biológica¨, creo dejar claro que no todo es cultural.
Lo cultural a veces es creado, a veces es una tergiversación del instinto, a veces es una sublimación de los instintos.
Imagen

trojan

Mensaje por trojan » 02 Feb 2006, 15:33

es que no es lo mismo libertad en la anarquia que los abusos y violaciones.A mi no me parece normal que dos hermanos,sean de la edad que sea follen.Es que con algun primo o prima me parece raro y no lo haria,pero con hermanos no me parece nada normal...
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Responder