Drogas y Anarquismo

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
ddaa
Contactar:

Mensaje por ddaa » 20 Abr 2004, 10:54

Destruir escribió:Mis comentarios solo ofenden a los que no son anarquistas.
Tus comentarios ofenden a cualquiera -sea anarquista, comunista o Legionario de Cristo- que tenga dos dedos de frente, capullo.

Bucardo
Contactar:

Mensaje por Bucardo » 20 Abr 2004, 12:25

Entre un@s y otr@s estáis dejando este tema al nivel de los debates de Salsa Rosa......
el mundo posee ya el sueño de un tiempo cuya conciencia tienen ahora que poseer para vivirlo realmente.

Noticias en Alasbarricadas.org

Destruir

Mensaje por Destruir » 20 Abr 2004, 20:29

La hostia!
Entré metiéndome con un fascista y con los bacalaeros y estáis saltando más de los que me imaginaba.
Esto me da que pensar

Salut i anarquia

Ivanjoe
Contactar:

Mensaje por Ivanjoe » 20 Abr 2004, 21:15

Muy bien, pues piensa piensa.
como comprenderas no tengo ganas ni tiempo de buscar e ir sacando y analizando comentarios para que tu estes contento.
pues no, no lo comprendo, pero ya he visto de que palo vas, asi que no te voy a pedir pruebas para tus afirmaciones pues esta bastante claro que no las tienes. Hala chavala, salud.

el nahual

opinión sobre las drogas

Mensaje por el nahual » 10 Jun 2004, 19:21

Yo pienso que el uso de drogas es perjudcial para la salud, sin embargo respeto a las personas que usan drogas. Es respetable el hecho de estar contra el sistema y de generar una revolución en contra del mismo, pero al menos en mi humilde opinión, el uso de drogas va minando nuestras capacidades mentales y físicas y por lo tanto nos alejan de nuestro objetivo. También creo que existen otras formas de joder al sistema, podemos ser más críticos, leer más, no dejarse llevar por el consumismo, pero sobre todo generar un autoanálisis de nuestro ser, ¿que queremos, hacia donde vamos? y a partir de ello cambiar nuestro ser y a los demás.

es mi opinión.

JxPx

Mensaje por JxPx » 11 Jun 2004, 03:37

Una vision minha es que, se legalizarmos las drogas o trafffico de drogas iria a falencia, o que iria a favorecer solo las grandes corporacioness..
jah que elas iriam adotar as drogas como mais um item de consumo normal como o alcool ou tabaco

Laiesken.

y ole

Mensaje por Laiesken. » 11 Jun 2004, 16:51

Selbst textlich umgemünzte Cover namens “Leinpfad 1” und “Ich verpiss mich”, die ihr selbst erkennen bzw. erraten sollt, überzeugen jeden echten Mann und sein Weib. seit ich diese Platte gehört habe, weiß ich was sich Männer wünschen und wofür Frauen gut sind!

Que, total, no sé lo que significa, pero todo sea hacer crecer esta bonita torre de babel en la que cuenta todo menos entenderse.
...y la semana que viene, hablaremos del gobierno.

sboiXerrat

Mensaje por sboiXerrat » 11 Jun 2004, 21:56

Buenas...

He observado el follon con el tema que hay respeto a las drogas, soy conciente de que hoy en dia muchos de los que se hacen passar por Punkies o anarquistas no són más que rebeldes sin causa, fiesteros,... que se han hido pal carro que más les gustava. Creo que todo el mundo tiene la libertad de consumir drogas, però si lo haces hazlo porque erdaderamente lo quieres hacer, si te drogas hazlo bien, no utilizes nunca la droga para intentar ser mejor que alguien o demostrar algo, ni llegues al punto de depender de ella. Pork hay gente y gente, a mi una persona que en su casa passe situaciones realmente difíciles y caiga en un pozo de drogas no me parecera tan mal que ese que tiene una situacion más que decente, una buena situacion economica y va despilfarrando dinero en drogarse. Aparte pensad que caer en cualquier droga que no sea natural 100% y que no la hayas cultivado tú o un amigo,... es caer en las garras del propio sistema al que se dice querer destruir.

Decir que apoyo 100% la experimentación con cualquier tipo de droga, aunque personalmente rechazo todo lo que tenga un tractamenta edulcurativo.

Experimenta, observa, aprende....

SNDKN

Mensaje por SNDKN » 13 Jun 2004, 17:35

A ver, sigo con mi ronda de posts... amnistia, tener en contra no es que tenga mucho, pq me junto con punkis, pero creo que meando en los portales y jodiendo a los vecinos no se hace mucha causa pro-anarquista, pero bueno... ya se sabe que si a mi un fulano con parche de anarkia me deja unas litronas en el portal de mi casa y encima se mea y se pone a gritar, voy a pensar que el anarquismo es cosa de guarros, parasitos y caoticos en general, y lo condenare vilmente, es por ello que actuaciones como esta nos pasan factura, y sino mirad a vuestro alrededor.

Y otra cosa, veo que Destruir tiene un criterio cercano al mio... ya os dije que los anarquistas serios estabamos en vuestra contra, consumidores!

presas al karrer!P.eF.Ask

Mensaje por presas al karrer!P.eF.Ask » 13 Jun 2004, 19:26

El mensaje está claro muy claro, ddaa lo decía al principio, la cuestión es esa, lo que ocurre es que se le olvida una cosilla(a mi modo de ver).
Las drogas son como las lentejas (si la s quieres la s tomas y si no...),al estado le conviene por supuesto apagar la rebeldía con ellas pero tb está el punto de cuando la droga ya no es el problema de un@ y llega a ser el de much@s(pq la gente no es consciente de lo que le puede llegar a repercurtir en el futuro, dé la factura que puede llegar a pasarl@, pero eso sería un problema educacional e informativo,claro está a los gobiernos no les conviene ni de coña…).Cuando la necesidad sindromica aperecen y se empieza a joder a todo el mundo...cuando despues otr@s problemas aparecen...aunque creo que este sería otro tema, pero estoy totalmente con ddaa.
A Eskorbuto le diria que para el estado es lo mismo que te anules con mil petas y birras que te metas un pico de medio gramo y te quedes sobao 48h.que da igual, qué si que el caballo lo peor, pero se habla en otro sentido,en el sentido d la anulación como individu@.Has probado a no consumir nada de nada durante meses y meses??Pruebaló. La mente reacciona d una manera muy distinta,te lo aseguro.
Y a la cosa esa que se hace llamar skdno se qué no se ni para que le contetais,ni tiene criterio ni coherencia y no razona¿A saber de donde viene?
Salud y Anarkia!!
Abajo la prohibicion!!
Prisión Demolicion!!

soma

Mensaje por soma » 14 Jun 2004, 12:51

a ver SNDKN si me queda claro, tu solucion al problema de las drogas fusilar a todos los borrachos, yonquis de mierda e incluso consumidores ocasionales, aunque a estos quiza te baste con cortarles las manos y los pies. Los camellos corruptores supongo que seran los que peor parte se llevara. Para ellos tortura y muerte en la hoguera o algo asi

y si eso te parece poco pues fusilamos tambien a todos los que coman carne o productos derivados de animales, los religiosos, y mas tarde los que no piensen que el anarquismo es sacrificio (hay k ser gilipollas para decir eso)

si estuvieras en Afganistan te llamariamos taliban, como esto es España simplemente eres un fascista, un putio estalinista de mierda y un pedazo de basura

chief salamander
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Mensaje por chief salamander » 14 Jun 2004, 14:32

Independientemente de mi opinion sobre el uso de drogas:
si te entran ganas de mear mientras viajas en el metro te esperas a llegar a un water o lo haces ahi mismo?
Y si te esperas, aun a costa de tu vejiguita, es por culpa de la opresion faszistoestalinista o porque tu misma persona es un poco nazimaoista con ramalazo cristiano?

Una cosa es disfrutar de la vida y otra el hedonismo de chimpance, hostias.

Salud.

Estoy de mala hostia por el mensaje de un fascista (uno de verdad) en otro foro, asi que me disculpareis el tono.

Resalud.

Queardaelcapitalismo

Mensaje por Queardaelcapitalismo » 14 Jun 2004, 18:41

soma tu nick te va que ni pintado, seguro que te administras mucho soma tú solito para así no tener que pensar demasiado, eres un buen peon del estado y del capitalismo ¡yupi! quien haya leído a huxley me entenderá. besitos

soma

Mensaje por soma » 15 Jun 2004, 10:36

que le vamos a hacer, si eres lo bastante inculto para saber que la palabra soma tienes milenios de antiguedad.

en la antigua religion vedica, era algo asi como el mana, una sustancia de origen semidivino que permitia comulgar con los dioses y ver cosas que de otro modo no estaban accesibles. Era fuente de sabiduria y felicidad.

Ya en el siglo XX se la identifico con la seta alucinogena amanita muscaria (estos vedicos desde luego, pandilla de drogatas, to el dia colgados pa no tener que pensar).

Como ves poco tiene poco que ver con el soma de Huxley.

En fin el comentario era para que no se te suba a la cabeza el haberte leido un par de libros, que ademas ese se lo ha leido hasta mi abuela. Lo que es tu critica no merece tal nombre. Contestaria si hubiera algo que contestar, pero lo unico que veo es una frase digna de Fidel Castro

Queardaelcapitalismo

Mensaje por Queardaelcapitalismo » 15 Jun 2004, 16:01

el maná no era una sustancia que ponía en contacto con "los dioses" sino un alimento enviado de Yaveh al pueblo de Israel para sobrevivir en el desierto. no hagas comparaciones sin puto sentido. antes diría que se parece a la ambrosía griega que al maná.
¿me llamas inculto? muy pedante por tu parte.
el hecho de que, para justificar tu afición a intoxicar tu cerebro, hayas buscado excusa en religiones foráneas con la intención de parecer muy culto y exótico no quita que el concepto de soma de la novela de la que hablaba yo te venga como un guante por cuanto identifica tu escapismo de la realidad en sustancias con las que crees "comulgar" y "alcanzar la felicidad".
bueno, avísanos cuando vuelvas a la Tierra de tus viajes astrales védicos.[/i]

Responder