Yo comprendo perfectamente que lxs sectarixs católicxs, y demás religiosxs manipuladxs y manipuladorxs se quejen de la homosexualidad. Comprendo perfectamente que critiquen [y no sólo la 'homosexualidad], etc., ¿o acaso no es eso lo que han hecho siempre? Criticar, juzgar y condenar. Que lo comprenda no significa, evidentemente, que lo tolere, y de hecho, no lo hago. No tolero que juzguen a nadie por decidir sobre [cualquier cosa, pero lo que ahora nos atañe] su sexualidad. Lo impactante es que, dentro de los propios circuitos libertarios, aún se encuentre a quién si que critica, y si que juzga a otrxs por su condición y decisión sexual. ¿Qué tiene que decir nadie sobre lo que elige cada unx? ¿Te afecta [directamente], por ejemplo a ti, Sergi, lo que hagan lxs homosexuales? Si es así, comunícalo en público, y tengo por seguro que ellxs no tardarán en responderte.
Sobre el tema de lxs niñxs, estoy completamente en desacuerdo contigo, Sergi, y con Falangista. No puedo admitir, tampoco, que me digáis que hacen falta modelos (roles) masculinos y femeninos. Son imposiciones, y por lo tanto, van en contra de la Libertad y la Igualdad (una Igualdad que nos asegure cualquier oficio, cualquier decisión propia, etc., en un
Mundo Nuevo). Que lo diga Falangista es comprensible (ya conocemos su ideología retrógada), pero que lo diga alguien que tengo entendido "libertario", es de pena. Si lxs demás niñxs y, personas en general, les marcan, la culpa la tienen los centros escolares, lxs padres y madres de esxs chicxs que ofenden a lxs otrxs, etc., no quienes, en lugar de vivir en un centro que le proporcionará enormes carencias afectivas, viven con dos mujeres, o dos hombres. Biológicamente, todxs tenemos claro que no son sus padres/madres, pero el cariño y la educación, pueden aportarlo igual (o mejor, o peor, según cada cual).
El rifle apuntando a sexistas, la bala a punto de ser disparada. 
Las lágrimas y gritos de las víctimas del Orden empiezan a inundar de Caos nuestro vacío. El único mar que sabrá romper este Mosaico de las Mil Mentiras, en mil pedazos. ¡Espontáneas olas de ira, destruid el dique de esta Pesadilla y romped los hilos que os atan!