Algún vegano...

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
yoSkAn
Contactar:

Re:

Mensaje por yoSkAn » 10 May 2008, 09:37

atila escribió:¿Acaso hace falta que un perro esté enjaiulado para que sea antinatural?
¿acaso no es ya suficiente aberracion que toda la libertad de que disfrutan sea salir a pasear cuando a sus dueños les viene bien??
Es una aberración, pero se domesticó a los perros hce demasiado tiempo como pra pretender qe vuelvana un estado natural. Así que al menos, quien tenga perro que lo cuide y le de lo que necesta para vivir. Desde e momento en que estmaos escribiendo en un teclad, es es anti-natural, que yo sepa estas manos no naceron para teclear, no seas demagogo...

yoSkAn escribió:
- Criar aves en jaulas, (Muchos defensores lo hacen) y no dicen "esta boca es mia".

Vaya, incluso los q sólo somo vegetarianos nos solemos esforzar por consumir huevos de gallinas camperas, no enjauladas.

:evil:
Y con eso os basta para pensar que estais colaborando con algo y/o que comeis de puta madre y no la misma mierda que todo el mundo.
Infórmese un poco mejor, TODOS comemos la misma mierda y TODO lo que comemos termina siendo mas o menos la misma mierda.
¿se supone que comer huevos de "gallinas camperas" es ecológico?
Por favor infórmese un poco, simplemente por comer huevos de gallinas que no viven al lado de tu casa estás contribuyendo con el gasto de combustibles fósiles y la contaminación consecuente, etc...
obviamente, pero como viniendo de huevos de la misma península ibérica, puedo elegir entre gallinas camperas y enormes industrias de tortura de gallinas, lo cual, además de gastarse el miso combustible, es mucho más aberrante sanitaria, ecologica y moralmente, pues lo hago.
dentro del sistema tecnoindustrial todo termina siendo mas o menos la misma mierda, no hay manera de librarse viviendo dentro del sistema. no hay manera de librarse mientras el sistema exista. no hay donde esconderse, en todos lados te salpica la mierda.
y qué propones?, o, espera voy a ir aver la tele, total, no podré cambiar nada, así q voy a sacarme pelusilla del ombligo...qué gran excusa para inmovilizar masas.

¿por cierto, que coño se supone que significa "gallinas camperas"??
Eston ya es de capullo, osea criticas "lo q hago" pero no tienes ni idea de lo que es. Aplause, aplause...Me encantaría dejar que descubrieras tú solito la diferencia,... per seré buena:
la diferencia entre una granja-industrial, donde las gallinas no se mueven e su jaulas, debido al estrés se dañan el pico, se mutilan las alas, se despluman, viven sobre s mieda, viven nada más que poniendo huevos, comiendo mieda...
a una granja donde las gallinas disponen de libertad de movimientos, un patio donde salir y se las alimentede cereales, puestos a explotar a esas gallinas, prefiero hacerlo en las 2as condiciones.

Muchos vegetarianos y/o veganos practican esos hábitos alimenticios porque piensan que es más sano o ecológico, pero según tengo entendido muchos de ellos tienen que tomar ciertas pastillas porque no son capaces de encontrar suficiente cantidad en las verduras de la vitamina B12.
esto depende de cada persona, no todos somos iguales, no todos asimilan igual la B12, unos necesitarán pastillas y otros no. A mi me parece una contradicción, y para tomar pastillas prefiero tomar el alimento natural directamente, aunque el solomillo no me sienta muy bien. Es mi decisión.

Pues aver si os vais enterando, existe una planta que tiene suficiente concentración de vitamina B12 y que sería un "sustituto vegano" a la pastillita esa.
Cuanta prepotencia, a ver si te vas enterando tu dlo que son las gallina camperas.

De todas formas, tu mismo te contradiceS. es insostenible que todos los veganos consuman una planta asiática, que encima vive en rincones insólitos, y se contamine con el transporte, aguas de lastre, etc. Una planta puede servir a unos y a otros no. No todos digerimos igual, ni asimilamos por igual las csas, esa planta puede servir auos y a otros no, lo mismo a otro le sirven las pipas de girasol o los altramuces...

hay que joderse que bien viven algunos en la felicidad de la ignorancia y en la demagogia bastarda usada como redentivo
jo, tu frase de que es imposible hacer nada una vz dentro del sistema, tb es de órdago. Nosotros nos querremos hacer felices autoengañándonos con que así hacemos alg, tú quieres autoengañarte pensando que no puedes hacer nada, y encima vienes del rey del mambo: humildad, que encima no eres precisamente d elos que peuda ir delistillo, porque te desmontas ti mismo y demuestras tener poca idea de las cosas que hablas.

recordad los comeflores:
ESTAIS POR DEBAJO EN LA CADENA ALIMENTICIA
esto ya se sae de madre, recuerda tu que estás encima d ela pirámide que más dura será la caída...no te jode.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Ser_Humano
soy un troll, ¡ignórame!

En otro orden de cosas...

Mensaje por Ser_Humano » 10 May 2008, 13:24

Si amigos,porque estando yo sentado en mi sillon desvencijado y lleno de lamparones,mientras me comía experimentalmente una tapa de "tofu" acompañada de una cerveza,me puse a pensar en los veganos radicales y renegados de su especie,creo que todo comenzó a despertar en el momento que fijé mi vista en las extrañas formas sinuosas que el sudor ,mezclado con la birra derramada creaban en mi camiseta abanderado de tirantes (que cuando la compré era blanca,lo juro)
Entonces ocurrió! me moví para levantarme y,durante un instante que pareció ser eterno,senti como en mis tripas se producía una concentración de energía de colosal intensidad.Todo mi ser se agito y expandio para ,a continuación,contraerse violentamente y expeler por via ano-rectal el más tremebundo y monstruoso pedo que se pueda imaginar.El vendaval culero fué de tal potencia que la onda rompió los cristales de la habitación,reventando el sillón y provocando la caida de la lámpara de techo del vecino de abajo.Además la descarga de gas primigenio fue acompañada de una nutrida carga de perdigones semisólidos que actuaron a modo de metralla acrecentando,si es que eso era posible,el efecto destructor del infernal cuesco.
Cuando trataba de recuperar el sentido y reaccionar ante el echo brutal que acababa de suceder,una peste de inenarrable densidad saturó mi nariz intoxicándome de inmediato.El tufo nauseabundo era pastoso y granulado,lo penetraba todo y lo arruinaba por completo dejando una capa de vaho en las paredes y tiñendo toda la estancia de un tono verdoso amarronado,sobre el cual se veían irisaciones como las provocadas por un espejismo visual en el desierto.Traté de gritar,pero al hacerlo inhalé el infecto hedor y ello me produjo la inefable sensación de notar como mis pulmones se licuaban de pura descomposición.Cuan poderoso era el efecto suscitado por la imagen de los veganos! se nota que mi cuerpo somatizó el pensamiento que me sugerían.
A partir de este suceso,procuraré no acordarme de los mamones de esa corriente ideológica cuando esté en sitios públicos,aunque tal vez me pase por su foro para gasearles.
:lol: :lol: :lol:
"Bombin" es a "bombones" como "cojin" es a "X"
de lo que se despeja: Los sofismas veganos me importan tres "X"

Muerte cerebral

Re: Algún vegano...

Mensaje por Muerte cerebral » 12 May 2008, 13:10

Espero que no te creas gracioso... Además, tu prosa es mala mala, difícilmente se pueden escribir tantos clichés "literarios" juntos.
En un mundo que funciona con máquinas, la importancia de cada persona es ínfima.

Akelarre

Mensaje por Akelarre » 13 May 2008, 11:00

A mi tampoco me ha impresionado la calidad literaria o intelectual del texto del ser_humano ese... pero en si no es mas que el colofon de toda la serie de desvarios que han ido saliendo en este hilo.
Las vacas no comen cemento: http://www.alasbarricadas.org/blackblogs/vacas
Blog sobre las luchas contra la cementificación y militarización en el Trentino y el Tirol del Sur en Italia. Informaciones sobre otras luchas contra la destrucción del entorno y la vida, así como sobre la actualidad italiana.

Ser_Humano
soy un troll, ¡ignórame!

Mensaje por Ser_Humano » 13 May 2008, 14:52

Estupendo! como vuestra mente aun conserva la estructura asociativa de un niño pequeño, es sencillo averiguar la realidad de lo que pensais intimamente; al responder a mi breve mofa diciendo que: "Tu prosa es mala mala" y "Su calidad literaria e intelectual no me impresiona" significa que pensais exactamente lo contrario, y que vuestra manera de manifestar el cabreo es intentando invalidarme. Es la típica respuesta del infante en pleno berrinche jajajajjaja :lol: :lol: :lol:
Y eso que solo fueron cuatro líneas traidas por los pelos JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO :D :D :D :D
P.D. Lo celebraré comiéndome un chuletón a medio hacer, para disfrutar de mi saludable omnivorismo
W:Wrz

Hard Byrd Trouble

Mensaje por Hard Byrd Trouble » 13 May 2008, 16:58

La gran ventaja de la estructura asociativa de un niño pequeño es que todavía está en desarrollo, y puedes tener por seguro que va a mejorar con el transcurso del tiempo y a través de la práctica, sí o sí. La gran desventaja de la estuctura asociativa de alguien que se pasa por aquí de vez en cuando a intentar provocar con argumentos de patio de recreo es que se hunde en el foso del olvido, sin pena ni gloria.
“La lealtad es un valor que no se demuestra con una camiseta”

Ser_Humano
soy un troll, ¡ignórame!

Mensaje por Ser_Humano » 13 May 2008, 19:09

Hard Byrd Trouble escribió:La gran ventaja de la estructura asociativa de un niño pequeño es que todavía está en desarrollo, y puedes tener por seguro que va a mejorar con el transcurso del tiempo y a través de la práctica, sí o sí. La gran desventaja de la estuctura asociativa de alguien que se pasa por aquí de vez en cuando a intentar provocar con argumentos de patio de recreo es que se hunde en el foso del olvido, sin pena ni gloria.

Claaaaaro, el niño Adolf Hitler mejoró con los años, y Benito Mussolini o Pol Pot más aun jajajaja. Ambos desarrollaron unas "asociaciones" la mar de fructíferas (y en sus parámetros cognitivos no se quedaron atras, hasta uno de ellos pensaba que el planeta era hueco y estaba dominado por una raza superior intraterráquea...) pero mira que eres inoperante y penoso en tus planteamientos. Decir que un niño solo puede mejorar en su estructura asociativa es muy definitorio de tu estupidez, aunque lo que dices luego es mejor aun, eso de que me hundo en el olvido jajaja, claro por eso entras tu a responderme, para que me olvide de todo verdad? :lol: :lol: :lol:

Pd: He usado otra acepción del término "asociar" porque asi puedo reirme mejor de ti, lo aclaro por si no lo pillases.
Por cierto, un niño con una dolencia degenerativa que le cause una involución motriz/cognitiva mejora sus aptitudes asociativas con los años, mamón?
:evil:

Vangelis

Mensaje por Vangelis » 13 May 2008, 19:39

Para cuando Ser_Humano será Ser_Expulsado?

Contestando a todo lo que ha dicho atila:
Tú debes ser de los que piensan que ya que la anarquía es utópica o cuanto menos muy difícil, queda justificado moralmente ser fascista. Al menos eso se deduce de tu curiosa argumentación.

Hacer las cosas medio bien es peor que hacerlas mal pero diría que es mejor que hacerlas rotundamente mal no?
Imagen
www.veganwords.org - El nuevo foro vegano por la libertad.

Hard Byrd Trouble

Mensaje por Hard Byrd Trouble » 13 May 2008, 20:09

Eso de que me hundo en el olvido jajaja, claro por eso entras tu a responderme, para que me olvide de todo verdad? :lol: :lol: :lol:
No, si no digo que te olvides de todo, si acaso de aquello que te hicieron en tu infancia, pero vamos, que a mí me resbala. :wink:
“La lealtad es un valor que no se demuestra con una camiseta”

TSM

Mensaje por TSM » 13 May 2008, 20:36

A ver, es el típico subnormal del chuletón... si estuviéramos en la calle a un pollo como este se le parte la boca y punto.
Como no le podemos echar el guante por aquí, propongo que le jodan, que se vaya donde le rían las gracias y que siga el debate de verdad.
Es sólo una idea.

Ser_Humano
soy un troll, ¡ignórame!

Mensaje por Ser_Humano » 14 May 2008, 11:27

JAJAJA, chavalin, en plena calle si te me cruzas te meto unos directos en la cara que te hundo los dientes en la nuca, que es muy fácil amenazarme por aqui pero luego nadie aparece para cumplir lo que me prometen. teneis mucha suerte de que esto sea anónimo.
Los carnívoros somos fuertes gracias al hierro, las proteinas y aminoacidos...etc. de la carne, y créeme que me encantaría tenerte delante para enseñarte lo bien que sangras cuando se te rompe la mandíbula de un cruzado de derecha, y una astilla del maxilar te desgarra la piel.
Ya tuve una movida con un vegano radical como tu, hace unos dos años, y no me duró ni tres minutos; dos puñetazos uno a la nariz y otro a la barbila y una patada a las costillas y quedó boqueando en el suelo.
Asi que ale... a rajar por aqui que es lo que se os dá bien. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TSM

Mensaje por TSM » 14 May 2008, 14:59

Ser_Humano escribió:JAJAJA, chavalin, en plena calle si te me cruzas te meto unos directos en la cara que te hundo los dientes en la nuca, que es muy fácil amenazarme por aqui pero luego nadie aparece para cumplir lo que me prometen. teneis mucha suerte de que esto sea anónimo.
Los carnívoros somos fuertes gracias al hierro, las proteinas y aminoacidos...etc. de la carne, y créeme que me encantaría tenerte delante para enseñarte lo bien que sangras cuando se te rompe la mandíbula de un cruzado de derecha, y una astilla del maxilar te desgarra la piel.
Ya tuve una movida con un vegano radical como tu, hace unos dos años, y no me duró ni tres minutos; dos puñetazos uno a la nariz y otro a la barbila y una patada a las costillas y quedó boqueando en el suelo.
Asi que ale... a rajar por aqui que es lo que se os dá bien. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No soy vegano, ni siquiera vegetariano. Ingiero casi un kilo de carne de pollo a la plancha y media docena de claras de huevo cada día. Así que no te pases de listo. A mí igual también me gustaría tenerte delante para demostrar al mundo que las MMA son efectivas en la calle, pero no voy haciéndome pajas mentales como un puto crío a sabiendas de que no te va a pasar nada. Adiós, pipa.

Ser_Humano
soy un troll, ¡ignórame!

Mensaje por Ser_Humano » 14 May 2008, 16:10

Vaaaya, un carnívoro que defiende a los veganos? Esto ya es rizar el rizo. Es que no sabes pobre diablo que tus "defendidos" maldicen de ti y te consideran un desalmado ignorante cuyo barbarismo le hace merecedor de la muerte? Pero como se puede ser tan incongruente?
Por cierto, yo tambien practico artes marciales (8 años entrenando Muay Thai) y me reitero en que es una suerte para ti y otros de tu estilo que esto sea algo virtual.
Ah, no como tanta carne como tu; me encanta pero no abuso desaforadamente, me gusta variar. Los huevos me gustan más pasados por agua y prefiero la carne roja a la de pollo (es más sabrosa)

Y ya ahora en serio: Si de sobra sabes como los veganos rajan y se cagan en los omnívoros, como demonios sales en su defensa? es que no ves que para ellos tu eres una basura ambulante?

Arma_el_Placer

Mensaje por Arma_el_Placer » 14 May 2008, 16:56

Vangelis escribió:Para cuando Ser_Humano será Ser_Expulsado?
Buena pregunta.
"¿A qué te dedicas exactamente?
-A la reificación
-Ya veo. Es un trabajo muy serio con libros muy gordos y muchos papeles encima de una mesa grande.
-No, me paseo. Más que nada me paseo" Todos los caballos del rey

Alasbarricadas.org
moderación foro Alasbarricadas.org
Contactar:

Mensaje por Alasbarricadas.org » 14 May 2008, 19:01

Arma_el_Placer escribió:
Vangelis escribió:Para cuando Ser_Humano será Ser_Expulsado?
Buena pregunta.
Hecho. Nos sobran los motivos, que decía aquél.
Imagen

Responder