Es una aberración, pero se domesticó a los perros hce demasiado tiempo como pra pretender qe vuelvana un estado natural. Así que al menos, quien tenga perro que lo cuide y le de lo que necesta para vivir. Desde e momento en que estmaos escribiendo en un teclad, es es anti-natural, que yo sepa estas manos no naceron para teclear, no seas demagogo...atila escribió:¿Acaso hace falta que un perro esté enjaiulado para que sea antinatural?
¿acaso no es ya suficiente aberracion que toda la libertad de que disfrutan sea salir a pasear cuando a sus dueños les viene bien??
obviamente, pero como viniendo de huevos de la misma península ibérica, puedo elegir entre gallinas camperas y enormes industrias de tortura de gallinas, lo cual, además de gastarse el miso combustible, es mucho más aberrante sanitaria, ecologica y moralmente, pues lo hago.Y con eso os basta para pensar que estais colaborando con algo y/o que comeis de puta madre y no la misma mierda que todo el mundo.yoSkAn escribió:
- Criar aves en jaulas, (Muchos defensores lo hacen) y no dicen "esta boca es mia".
Vaya, incluso los q sólo somo vegetarianos nos solemos esforzar por consumir huevos de gallinas camperas, no enjauladas.
Infórmese un poco mejor, TODOS comemos la misma mierda y TODO lo que comemos termina siendo mas o menos la misma mierda.
¿se supone que comer huevos de "gallinas camperas" es ecológico?
Por favor infórmese un poco, simplemente por comer huevos de gallinas que no viven al lado de tu casa estás contribuyendo con el gasto de combustibles fósiles y la contaminación consecuente, etc...
y qué propones?, o, espera voy a ir aver la tele, total, no podré cambiar nada, así q voy a sacarme pelusilla del ombligo...qué gran excusa para inmovilizar masas.dentro del sistema tecnoindustrial todo termina siendo mas o menos la misma mierda, no hay manera de librarse viviendo dentro del sistema. no hay manera de librarse mientras el sistema exista. no hay donde esconderse, en todos lados te salpica la mierda.
Eston ya es de capullo, osea criticas "lo q hago" pero no tienes ni idea de lo que es. Aplause, aplause...Me encantaría dejar que descubrieras tú solito la diferencia,... per seré buena:¿por cierto, que coño se supone que significa "gallinas camperas"??
la diferencia entre una granja-industrial, donde las gallinas no se mueven e su jaulas, debido al estrés se dañan el pico, se mutilan las alas, se despluman, viven sobre s mieda, viven nada más que poniendo huevos, comiendo mieda...
a una granja donde las gallinas disponen de libertad de movimientos, un patio donde salir y se las alimentede cereales, puestos a explotar a esas gallinas, prefiero hacerlo en las 2as condiciones.
esto depende de cada persona, no todos somos iguales, no todos asimilan igual la B12, unos necesitarán pastillas y otros no. A mi me parece una contradicción, y para tomar pastillas prefiero tomar el alimento natural directamente, aunque el solomillo no me sienta muy bien. Es mi decisión.Muchos vegetarianos y/o veganos practican esos hábitos alimenticios porque piensan que es más sano o ecológico, pero según tengo entendido muchos de ellos tienen que tomar ciertas pastillas porque no son capaces de encontrar suficiente cantidad en las verduras de la vitamina B12.
Cuanta prepotencia, a ver si te vas enterando tu dlo que son las gallina camperas.Pues aver si os vais enterando, existe una planta que tiene suficiente concentración de vitamina B12 y que sería un "sustituto vegano" a la pastillita esa.
De todas formas, tu mismo te contradiceS. es insostenible que todos los veganos consuman una planta asiática, que encima vive en rincones insólitos, y se contamine con el transporte, aguas de lastre, etc. Una planta puede servir a unos y a otros no. No todos digerimos igual, ni asimilamos por igual las csas, esa planta puede servir auos y a otros no, lo mismo a otro le sirven las pipas de girasol o los altramuces...
jo, tu frase de que es imposible hacer nada una vz dentro del sistema, tb es de órdago. Nosotros nos querremos hacer felices autoengañándonos con que así hacemos alg, tú quieres autoengañarte pensando que no puedes hacer nada, y encima vienes del rey del mambo: humildad, que encima no eres precisamente d elos que peuda ir delistillo, porque te desmontas ti mismo y demuestras tener poca idea de las cosas que hablas.hay que joderse que bien viven algunos en la felicidad de la ignorancia y en la demagogia bastarda usada como redentivo
esto ya se sae de madre, recuerda tu que estás encima d ela pirámide que más dura será la caída...no te jode.recordad los comeflores:
ESTAIS POR DEBAJO EN LA CADENA ALIMENTICIA