Drogas y Anarquismo
-
Tzara
Estoy con vosotros, pero creo q ya de x si eres tu (yoskan ) kien esteriotizas las drogas. Ademas creo que hay mucha genbte y no es x desprestigiar a nadie, q creen que la mejor alternativa a las drogas son esos zumitos citricos que sabemos todos q mierda química contiene x lo k si lo hacen x ser + puretas q ningun* se equivocan, tambien creo q existe el autocontrol, yo no muy amenudo, - de lo ke kisiera me tomo mis movids y no creo q esté ni alienado ni nada x el estilo. Aparte, estoy con yoskan, q lo de no "salir" y kdarte en haciendo cosas q realmente te gustan no es perder nada sino todo lo contrario es ganar muchisimo y ante todo darle mucha + vida a t vida. L k si es realmente triste es esa gente q van de ciber "punk" y no salen de sus malditas raves eso si k es alienación y x último keria decir k YO personalmente me RIO de las secuelas q tanto habla el ministerio prohibicionista de asuntos sociales
-
Druiz
SNDKN escribió:que miedo me dan los punkis... crees que me merece atencion la opinion de unos punkis? jajajajajaja, antes me veo el discurso de Carod Rovira otra vez que atender a la opinion de un punki.
eso de q las drogas son dañinas no es una opinion, es una realidad, te ofrecen algo a cambio de tu salud, gilipollas, es que defiendes lo indefendible, una droga jamas sera beneficiosa, como un tonto del culo que en un post decia q la marihuana se usaba ahora "medicinalmente por sus cualidades" cuanto unicamente se receta para aliviar dolores y demas.
en cuanto al otro, he dicho el oficio, no quien lo ejerce, imbecil, ojala pudiese mantenerme fregando escaleras en vez de venderse como carne. Dices que no se me ve mucho cerebro... pues "a ver" si revisas el verbo "haber", el cerebro que tengo creo que no esta nada mal.
con razon sois la risa de cualquier movimiento...
¡Buenas! Acabo de registrarme y quiero contestarle a SDKN.
Desde mi punto de vista, yo creo que cada uno es muy libre de meterse lo que quiera, siempre y cuando tenga una información sobre ello y sabe totalmente lo que hace, sinceramente, no creo que por fumarte un porro de vez en cuando seas ya un drogadicto o mamarracho, simplemente te apetece hacerlo, yo mismo lo hago de vez en cuando, tambien se que tipo de gente dices con los que fuman porros y se creen libertarios, si que es cierto que las drigas son dañinas, totalmente, nada bueno te van a traer, pero tampoco se puede juzgar solo por fumar o meterse esto o lo otro.
Respecto a los de los punks, ¿Has oido hablar de los "Punx Straight"?, pues son Punx totalmente en contra de las drogas, asi que no creo que no merzcan ser menos escuchados, como e expuesto, también los hay que no creen en las drogas. Desde mi punto de vista creo que hay que escuchar primero sin agredirse uno a otro y luego pasar a la accion si es necesario, pero aqui no se porque agredirnos verbalmente. No intento convencer a nadie.
¡Salud!
-
amnistia
Estoy de acuerdo con SNDKN en algunos puntos, y en otros no, como en su estilo tan irrespetuoso para debatir. Las drogas y el anarquismo son una contradicción, si te drogas estas condicionando tu libertad, ¿o acaso me negais que produzcan adicción? por lo tanto ya dependes de algo que te condiciona. Está claro que puedes consumir drogas libremente, su despenalización la apoyo totalmente, pero relacionarla con el el movimiento libertario es totalmente equívoco. Está muy claro que alguien se puede drogar y luchar por la libertad, pero no será totalmente libre hasta que su cuerpo se separe de las drogas, pues no dejan de restringir tu libertad sometiendola de una manera u otra a su consumo.
Quisiera que me respondierais a esta pregunta, por favor:
- ¿no creeis hipócrita estar criticando a burgueses mientras estais consumiendo drogas, que no dejan de ser un lujo, pues requieren de la posesion de dinero para adquirirlas?
Sobre las prostitutas, respeto esa profesión, tanto si es por supervivencia o no lo es, pues si hay gente que pague por ellas está claro que es un negocio, pero tambien lo seria cualquier empresa, por esa misma regla de tres te estas poniendo en contra de todo trabajador, pues tambien está trabajando por la necesidad de sobrevivir e interviniendo en un negocio. La decisión de vender su cuerpo es suya, bien sea por supervivencia o por otro motivo.
Y ahora pregunto a SNDKN con todo mi ¡¡¡RESPETO!!! pues como los demás, indiferentemente de la opinión y de que tenga razón o no, tambien es persona, ¿qué tienes en contra de los punkis?
Un saludo
Quisiera que me respondierais a esta pregunta, por favor:
- ¿no creeis hipócrita estar criticando a burgueses mientras estais consumiendo drogas, que no dejan de ser un lujo, pues requieren de la posesion de dinero para adquirirlas?
Sobre las prostitutas, respeto esa profesión, tanto si es por supervivencia o no lo es, pues si hay gente que pague por ellas está claro que es un negocio, pero tambien lo seria cualquier empresa, por esa misma regla de tres te estas poniendo en contra de todo trabajador, pues tambien está trabajando por la necesidad de sobrevivir e interviniendo en un negocio. La decisión de vender su cuerpo es suya, bien sea por supervivencia o por otro motivo.
Y ahora pregunto a SNDKN con todo mi ¡¡¡RESPETO!!! pues como los demás, indiferentemente de la opinión y de que tenga razón o no, tambien es persona, ¿qué tienes en contra de los punkis?
Un saludo
-
Destruir
Y quien os dijo a alguno de vosotros que los anarquistas están a favor de las drogas o de la incultura que manifestáis .
Pensáis en serio que ser anarquista es " hago lo que me sale de los cojones"
Por qué en vez de andar todo el día colcaos no os dedicáis aunque sea a aprender a escribir.
Ahora cualquier mierda , vago y sucio va diciendo por ahí que es anarquista.
! Y así nos va!
Ser anarquista es algo muy serio,es interesarse por los demás, interesarse por aprender, solidarizarse con el compañero , intentar destruir el sistema con inteligencia porque no estamos en situación de otra cosa.Es también cuidar el cuerpo y la salud.
¿Cuántas horas al día dedicáis a algo de esto?
Y lo del Estado y las drogas por supuesto que lo sabemos. Al estado le interesan los drogados y los borregos, por eso alguno de vosotros las defendéis.
Y además veo por ahí que se habla mucho de cristianismo. Dejad ya el tema que está muy manido.Las iglesias ya las quemamos en el 36.
Y alguno de vosotros me gustaría veros en una sociedad o simplemente en una comuna anarquista. No durabais ni el tiempo de decir hola.
Seguro que aún os paga los gastos vuestra mamá y os parece que vais de anarcos por la forma de peinaros y de vestiros.
Salut i anarquia.
Pensáis en serio que ser anarquista es " hago lo que me sale de los cojones"
Por qué en vez de andar todo el día colcaos no os dedicáis aunque sea a aprender a escribir.
Ahora cualquier mierda , vago y sucio va diciendo por ahí que es anarquista.
! Y así nos va!
Ser anarquista es algo muy serio,es interesarse por los demás, interesarse por aprender, solidarizarse con el compañero , intentar destruir el sistema con inteligencia porque no estamos en situación de otra cosa.Es también cuidar el cuerpo y la salud.
¿Cuántas horas al día dedicáis a algo de esto?
Y lo del Estado y las drogas por supuesto que lo sabemos. Al estado le interesan los drogados y los borregos, por eso alguno de vosotros las defendéis.
Y además veo por ahí que se habla mucho de cristianismo. Dejad ya el tema que está muy manido.Las iglesias ya las quemamos en el 36.
Y alguno de vosotros me gustaría veros en una sociedad o simplemente en una comuna anarquista. No durabais ni el tiempo de decir hola.
Seguro que aún os paga los gastos vuestra mamá y os parece que vais de anarcos por la forma de peinaros y de vestiros.
Salut i anarquia.
.Destruir escribió:Y quien os dijo a alguno de vosotros que los anarquistas están a favor de las drogas o de la incultura que manifestáis
Ni a favor ni en contra, decantarse por cualquiera de esas dos opciones es una estupidez
¿Por ejemplo a usar la interrogación cuando se hace una pregunta?Destruir escribió:Pensáis en serio que ser anarquista es " hago lo que me sale de los cojones"
Me parece que la insinuación de borreguismo está fuera de lugar en un foro anarquista.Destruir escribió:Y lo del Estado y las drogas por supuesto que lo sabemos. Al estado le interesan los drogados y los borregos, por eso alguno de vosotros las defendéis.
Hoy he visto al nuevo gobierno jurar su cargo ante una cruz católica, hay que acabar el trabajo.Destruir escribió:Y además veo por ahí que se habla mucho de cristianismo. Dejad ya el tema que está muy manido.Las iglesias ya las quemamos en el 36.
A lo mejor eres tu el que se va cuando te des cuenta que a la gente no le gusta ser insultada.Destruir escribió:Y alguno de vosotros me gustaría veros en una sociedad o simplemente en una comuna anarquista. No durabais ni el tiempo de decir hola.
Bueno en fin, modales Destruir, que hay mucho que construir también y hay que hacerlo juntos. Saludos.Destruir escribió:Seguro que aún os paga los gastos vuestra mamá y os parece que vais de anarcos por la forma de peinaros y de vestiros.
-
¡Demasiados comites!
- Contactar:
-
Destruir
Demasiados comites, no te metas tanto conmigo porque tu a mi me caes muy bien .
Pero alguien tenia que enfadarse alguna vez en este foro cuando ve que las cosas se decantan hacia lados peligrosos
Y eso voy a seguir haciendo porque veo que me da resultado, de momento hasta tú me contestas y te paras a analizar mis frases.
Mis comentarios solo ofenden a los que no son anarquistas.
No hace falta que me recuerdes que este nuevo gobierno es una mierda como todos los otros, ni más ni menos y que van bajo el palio como Franco, es un tema obvio; no vale la pena hablar sobre él.
No soy anarco nada pero huelo mucho bacalaero, pastillero y pasodetodo por aquí que se llaman anarquistas . Así es que alguien les tiene que decir alguna verdad.
No me imagino haciendo la revolución a una panda de drogatas.
Salut i anarquia
Pero alguien tenia que enfadarse alguna vez en este foro cuando ve que las cosas se decantan hacia lados peligrosos
Y eso voy a seguir haciendo porque veo que me da resultado, de momento hasta tú me contestas y te paras a analizar mis frases.
Mis comentarios solo ofenden a los que no son anarquistas.
No hace falta que me recuerdes que este nuevo gobierno es una mierda como todos los otros, ni más ni menos y que van bajo el palio como Franco, es un tema obvio; no vale la pena hablar sobre él.
No soy anarco nada pero huelo mucho bacalaero, pastillero y pasodetodo por aquí que se llaman anarquistas . Así es que alguien les tiene que decir alguna verdad.
No me imagino haciendo la revolución a una panda de drogatas.
Salut i anarquia
-
Josemi
El julai dijo lo siguiente:
"
"
No nos tomes por estúpidos, recuredo cuando estudiaba en la UPV que en su hemeroteca no tenian ninguna revista interesante, y mucho menos anarquista, era todo su misma mierda. De HECHO tenian prohibido vender la cartelera Turia en el kiosko del Ágora, cuando es una revista que la lee barbaridad de gente en València, sobre todo si quieres ver buen cine y pasas de los consejos del cine comercial. Pero esto viene solo a colación por lo siguiente: Aparte de no tener nada interesante en su hemeroteca (que pagamos todos, no sólo el zoo-rector), tenian una revista de los pp Jesuitas titulada "Razón y Fe", al ojearla vi el articulo de un gilipollas, que tras haber estado una temporada en una comuna se creía con derecho a opinar sobre Immanuel (o Emmanuel) Kant. A hablar de lo "Puro" y subnormalidades de esas. Sabeis lo que es esto, de verdad, de verdad?.
"
"
No nos tomes por estúpidos, recuredo cuando estudiaba en la UPV que en su hemeroteca no tenian ninguna revista interesante, y mucho menos anarquista, era todo su misma mierda. De HECHO tenian prohibido vender la cartelera Turia en el kiosko del Ágora, cuando es una revista que la lee barbaridad de gente en València, sobre todo si quieres ver buen cine y pasas de los consejos del cine comercial. Pero esto viene solo a colación por lo siguiente: Aparte de no tener nada interesante en su hemeroteca (que pagamos todos, no sólo el zoo-rector), tenian una revista de los pp Jesuitas titulada "Razón y Fe", al ojearla vi el articulo de un gilipollas, que tras haber estado una temporada en una comuna se creía con derecho a opinar sobre Immanuel (o Emmanuel) Kant. A hablar de lo "Puro" y subnormalidades de esas. Sabeis lo que es esto, de verdad, de verdad?.
-
¡Demasiados comites!
- Contactar:
Destruir, no es que me quiera "meter contigo", tan solo pretendia ser critico contigo, ya que estoy de acuerdo con muchos de tus comentarios, pero pienso que se te olvida en ellos, dar un mayor margen de confianza con la gente, o sea, que tus comentarios bien, pero demasiado "paternalistas" (o "maternalistas") a mi modo de ver, por aquello de Pero alguien tenia que enfadarse alguna vez en este foro cuando ve que las cosas se decantan hacia lados peligrosos.
Por eso dije lo de anarcoDIOS? (o DIOSA). Siempre hay que dar mas margen de confianza, como buen anarquistx, y mas aqui en internet, que no conocemos al que respondemos, ¿me entiendes?, una cosa es lo que se piensa, otra es como expresar lo que se piensa. Por eso me meti contigo. Por eso hay que dar mas margen de confianza. Espontaneidad si, pero meditación tambien.
Los comentarios de tu penultimo post son acertados, y probablemente los transcribas tal como lo piensas, quizas esa, tu expresividad, hace que no todos lo interpreten igual, pues el orgullo personal puede ser malinterpretado.
Creeme hay que dar mas margen de confianza, en definitiva de libertad, y sobre todo emplear una retorica "más cristiana", no por el sentido cristiano en si (ya que nos importa un bledo), ni mucho menos, en el sentido de que con menos agresividad verbal y con un lenguaje más seductivo se "llega" a más gente, que en definitiva es de lo que se trata, transmitir nuestras convicciones, pero sin imponerlas, ni decer ante contrarios. Empecemos a "solidarizarnos" aqui en el foro, es una buena gimnasia para "solidarizarnos" en el exterior.
En definitiva, que cuando tu olfato se percate por estas "tierras" de un pseudo-anarquista, de un hago lo que me sale de los cojones, de un colocao, de uno que no sabe escribir, de un mierda, vago y sucio, de uno que no se interesa por los demas, de uno que no se cuida el cuerpo ni la salud, de uno que se droga, de un borrego, de uno que no se solidariza, de uno que no intenta destruir el sistema, de uno que habla mucho de cristianismo, de uno que le paga sus gastos su mama, de uno que va de anarco por su forma de peinarse y de vestirse, etc., no le heches la caballeria y toda tu artilleria, sin razonar, sin darle una alternativa, sin darle una respuesta, sin solidarizarte, sin enseñarle, .... sin transmitirle nuestra idea. Por eso te dije al Estado tambien le interesan comecocos como tu compañero!!!. Mucho ruido, pocas nueces ¿NO?.
¿Entiendes lo de mucho ruido, y pocas nueces?. Pues eso, que suelto este rollo "pseudo-anarco-cristiano" (jejeje) para ser más anarcos, aqui y fuera de aqui.
Salud y anarquia, sin caos y con respeto.
PD. Por cierto, podria salir una "columna" de este foro pa ir acabando lo que nuestros compañeros antepasados del 36 iniciaron .... no estaria mal empezar por ir encendiendo unos fosforos en la catedralicia y borbonica basilica de la Almudena. Seguro que PROMETEO se apunta. Vaya putada les ibamos a hacer!!!
Por eso dije lo de anarcoDIOS? (o DIOSA). Siempre hay que dar mas margen de confianza, como buen anarquistx, y mas aqui en internet, que no conocemos al que respondemos, ¿me entiendes?, una cosa es lo que se piensa, otra es como expresar lo que se piensa. Por eso me meti contigo. Por eso hay que dar mas margen de confianza. Espontaneidad si, pero meditación tambien.
Los comentarios de tu penultimo post son acertados, y probablemente los transcribas tal como lo piensas, quizas esa, tu expresividad, hace que no todos lo interpreten igual, pues el orgullo personal puede ser malinterpretado.
Creeme hay que dar mas margen de confianza, en definitiva de libertad, y sobre todo emplear una retorica "más cristiana", no por el sentido cristiano en si (ya que nos importa un bledo), ni mucho menos, en el sentido de que con menos agresividad verbal y con un lenguaje más seductivo se "llega" a más gente, que en definitiva es de lo que se trata, transmitir nuestras convicciones, pero sin imponerlas, ni decer ante contrarios. Empecemos a "solidarizarnos" aqui en el foro, es una buena gimnasia para "solidarizarnos" en el exterior.
En definitiva, que cuando tu olfato se percate por estas "tierras" de un pseudo-anarquista, de un hago lo que me sale de los cojones, de un colocao, de uno que no sabe escribir, de un mierda, vago y sucio, de uno que no se interesa por los demas, de uno que no se cuida el cuerpo ni la salud, de uno que se droga, de un borrego, de uno que no se solidariza, de uno que no intenta destruir el sistema, de uno que habla mucho de cristianismo, de uno que le paga sus gastos su mama, de uno que va de anarco por su forma de peinarse y de vestirse, etc., no le heches la caballeria y toda tu artilleria, sin razonar, sin darle una alternativa, sin darle una respuesta, sin solidarizarte, sin enseñarle, .... sin transmitirle nuestra idea. Por eso te dije al Estado tambien le interesan comecocos como tu compañero!!!. Mucho ruido, pocas nueces ¿NO?.
¿Entiendes lo de mucho ruido, y pocas nueces?. Pues eso, que suelto este rollo "pseudo-anarco-cristiano" (jejeje) para ser más anarcos, aqui y fuera de aqui.
Salud y anarquia, sin caos y con respeto.
PD. Por cierto, podria salir una "columna" de este foro pa ir acabando lo que nuestros compañeros antepasados del 36 iniciaron .... no estaria mal empezar por ir encendiendo unos fosforos en la catedralicia y borbonica basilica de la Almudena. Seguro que PROMETEO se apunta. Vaya putada les ibamos a hacer!!!
De la duda y la ambigüedad nace la investigación (Santiago Genovés Tarazaga)
-
Destruir
A partir de este momento me cambio el nombre
me llamaré, me llamaré pues....Sor genoveva de la cruzxd
Tio que me caes bien y si me he pasado ha sido una estrategia para que se oyera mi voz.
Y si me has visto prepotente y presumida es porque he pensado que hacía falta.
Pero no me pidas que no me enfade con ciertas cosas porque no te lo puedo prometer.
Salut i anarquia
me llamaré, me llamaré pues....Sor genoveva de la cruzxd
Tio que me caes bien y si me he pasado ha sido una estrategia para que se oyera mi voz.
Y si me has visto prepotente y presumida es porque he pensado que hacía falta.
Pero no me pidas que no me enfade con ciertas cosas porque no te lo puedo prometer.
Salut i anarquia
-
Destruir
-
Exoscopeia
La verdad
La verdad, te lo planteas a menudo: Para qué tanta faena? tanto currarselo y saltar vallas, y pasar hambre y ir insultando y hechándole huevos al asunto? Para que luego venga un hijoputa, recoja y se lo quede todo. Si es que la gente no tiene NI PUTA IDEA, pero es que NI PUTA IDEA de lo que estoy hablando, y és normal, tanta mierda, al final se nota, así que uno se queda con lo suyo, recoje pa casa, y los demás que les jodan, que és lo que se merecen. Me suda la polla de manera ABSOLUTA y TOTAL que a cualquier energúmeno se le pase por la cabeza opinar sobre lo que hago. NO lo hago por ellos, si no por mi.