saludo anarkista

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
kaste

Mensaje por kaste » 23 Feb 2005, 21:38

au!

a ingobernables no, ke esto es serio. lo de la fabula me ha conmovido y, repito, me parece muy buena idea lo del aullido.

aunke bueno, materia para chistes hay de sobra... no lo niego :roll:
"Todos los esfuerzos de las personas que desean vivir bien deberían tender a la destrucción del arte, pues es uno de los males más atroces que oprimen nuestra humanidad."

León Tolstoi

eldelospalotes

Mensaje por eldelospalotes » 24 Feb 2005, 19:03

DF4, no m ponen los gatos xD
m ponen las tias mauillando
y kreo q tb a muzos tios =, pero esto en ingobernables no, ¡q iba enserio!

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Mar 2005, 13:57

aqui en asturias desde siempre (se dice que era el grito de guerra de los astures) hemos relinchao como caballos, en las fiestas y tambien los pastores en el monte para entretenerse, es nuestro tipico ''relinchiu''
IIIIIIIIIIIXIIIIUUXIIIIU

Raûllucu

Mensaje por Raûllucu » 10 Mar 2005, 14:25

AU! (así está bien?)

Invitado/a, pues yo soy de Asturias y nunca vi a nadie dar esi "relinchiu", y fui a unes cuantes fiestes de práu. ¿Se dará en alguna zona en particular?
"La libertad del otro no es un limite para la mía propia, sino que la prolonga hasta el infinito"

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Abr 2005, 21:06

pues yo propongo la felacion como saludo entre hombrer y mujer y entre 2 hombres y dos mujeres el toketeo y sobe de los organos sexuales,y la introducion de los dedos en el culodel otro

Invitado

Mensaje por Invitado » 24 Abr 2005, 22:32

:o Lo del saludo de la CGT al final, aunque increible, parece ser cierto. Sale en fotos y filmaciones de los años 30 en el documental Vivir la Utopia, coproducido por Arte y TVE. Flipolo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 25 Abr 2005, 20:24

En un principio me ha parecido una chorrada, pero reflexionando lo veo con muchas posibilidades. El hecho de crear una especie de código internacional que haga identificarnos como movimiento, como gente del mismo rollo con sólo un saludo puede ser un gran vínculo de unión que refleje la fraternidad entre hermanos revolucionarios pertenecientes a la sociedad que todos llevamos en los corazones. Sería como una especie de contraseña de los que queremos acabar con toda forma de poder.

Lo del lobo no está mal, pero no me convence, y lo de las manos creo que deberíamos empezar a actualizarlo, creo que debería ser un gesto acmpañado de alguna palabra que fuera lo más internacional posible, no se, pensemos un poco más que seguro que sale algo bueno.

Sabot
Contactar:

Mensaje por Sabot » 26 Abr 2005, 07:19

¿Que os parece darse la mano y decirse hola?.
"Conspirar significa respirar colectivamente."

¿Cómo funciona este foro?

txino

saludo anarkista

Mensaje por txino » 26 Abr 2005, 15:01

Demasiado original, muy rebuscado.
" no me importa que me digan que nunca he sido nadie, yo he nacido para ser chico de la calle " Makinetopunks vlc

Rosa de Foc
Contactar:

Mensaje por Rosa de Foc » 26 Abr 2005, 15:08

A mi siempre me ha funcionado bien mirarte a los ojos. Enseguida reconoces a los/as compañeros/as asi, o al menos a la gente que va con buena intención.
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

Akoplao

Mensaje por Akoplao » 10 May 2005, 18:22

lo d mirar los ojos puede fallar, no rekuerdas winston y O'brien en 1984¿?
No teneis porque entenderme...

Linuxer

Mensaje por Linuxer » 11 May 2005, 22:40

No menciones ese libro... que me lo he terminado hoy y todavia estoy traumatizado... creo que tendré secuelas ochentaycuatrencas toda la vida.

:wink:

Un saludo.
<Make the revolution on your computer, use GNU/Linux>

Lo importante no es que los otros pienses como nosotros, sino que piensen por y para ellos mismos. (É. Armand)

Responder