Rodrigo Mora y su pensamiento tradicionalista
-
anarkohosko
Re: Rodrigo Mora y su pensamiento tradicionalista
Rafapal me parece un colgado de los gordos, no sé como existe gente que le tenga siquiera en consideración.
Tuve la suerte de verla en directo el otro día y fue muy interesante, aparte de que Félix es el pensador actual con el que más coincido (incluso en el tema del movimiento gay y el feminismo).gato negro escribió:![]()
rafapal.com/?p=15576
ver el segundo vídeo
Dios los cría...
Obama es presidente por el lobby negro y el lobby militar, las panteras negras son iguales que el ku kus klan, el feminismo en la línea de Prado Esteban, lo revolucionario es ser un monje de esos estudiosos o volver a no se que época de no se cual cristianismo, lo que mola es el sacrificio no el placer... más o menos es lo que voy pillando de las teorias. ¿El Félix dice lo mismo delos gays que el rafapal ese?.
Por añadir un motivo más de sorpresa sobre porque este hombre sigue apareciendo en medios libertarios y los hay que le rien las gracias.
Extra:
Obama es gay.
Código: Seleccionar todo
http://www.rafapal.com/?p=15650Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre
- Ciudad Khuai
En vista a los últimos acontecimientos, me gustaría sintetizar el hilo resumiendo qué posibles motivos han movido a nuestro estimadísimo autor de libros muy largos, Félix Rodrigo Mora, a despotricar, cada día, un poco más que el anterior:
a) Félix Rodrigo Mora realiza estos comentarios porque quiere llegar al máximo de gente posible, cada día más hasta conseguir dominar el mundo y algún día el universo (Ewige Blumenkraft!). No se ha percatado quizá de que una revolución con toda Iberia siguiéndole como idiotas no deja aún de parecer sospechosamente subhumana (término popularizado por él mismo), y más un circo que cualquier otra cosa.
b) Félix Rodrigo Mora realiza estos comentarios porque, en realidad, siempre quiso hacerlo y ahora por fin ya no teme perder seguidores en el mundillo libertario, los ha conseguido de más alta cuna, entre sus fieles seguidores de mente galáctica.
c) A Félix Rodrigo Mora se le están acabando los temas y le encanta hablar y escribir, se ha hecho a ello y oye, lo disfruta. No será él quien se quede callado a estas alturas, cuando mejor le va.
Lo que tenemos ahora, amigos, son tres opciones, que cada cual escoja la que más le guste.
a) Félix Rodrigo Mora realiza estos comentarios porque quiere llegar al máximo de gente posible, cada día más hasta conseguir dominar el mundo y algún día el universo (Ewige Blumenkraft!). No se ha percatado quizá de que una revolución con toda Iberia siguiéndole como idiotas no deja aún de parecer sospechosamente subhumana (término popularizado por él mismo), y más un circo que cualquier otra cosa.
b) Félix Rodrigo Mora realiza estos comentarios porque, en realidad, siempre quiso hacerlo y ahora por fin ya no teme perder seguidores en el mundillo libertario, los ha conseguido de más alta cuna, entre sus fieles seguidores de mente galáctica.
c) A Félix Rodrigo Mora se le están acabando los temas y le encanta hablar y escribir, se ha hecho a ello y oye, lo disfruta. No será él quien se quede callado a estas alturas, cuando mejor le va.
Lo que tenemos ahora, amigos, son tres opciones, que cada cual escoja la que más le guste.
Quienes reprimen el deseo lo hacen porque el suyo es lo bastante débil como para poder reprimirlo;
y el represor o la razón usurpa su lugar y gobierna al abúlico.
El matrimonio del cielo y el infierno, William Blake.
- ElhombreQueNoRie
Aun en el caso de que todas vuestras acusaciones sean ciertas. Me pregunto que daño ha hecho a la sociedad que se merezca que le ridiculice. Ni de coña desde que pululo por este foro he visto una crítica al estado tan fuerte como la que se le hace al hombre este. Yo he tenido la suerte de estar en alguna de las conferencias de Félix en CGT y CNT y yo no vi que nadie tuviera los huevos tan gordos como luego le salen a alguno on-line.
A mi no me mola un pesacao tampoco el rollo new ager que parece que lo ha "captado", pero aun así me parece increíble que se abran hilos e hilos sobre el tema para que os podáis quedar agusto... Espero veros después en alguna charla que da gratuitamente por toda la península y a ver como lo difamáis cara - cara, a ver si sólo vamos a ser tan valientes en el cyber-espacio.
Opción d) Somos un poco gilipollas y en realidad nos da por criticar a un tío que podrá ser un loco o estar equivocadísimo... Y sólo demostramos con nuestra actitud de que es más importante de lo que parece, siendo nosotros mismos los que le damos bombo a un personaje que se supone que no nos gusta.
A mi no me mola un pesacao tampoco el rollo new ager que parece que lo ha "captado", pero aun así me parece increíble que se abran hilos e hilos sobre el tema para que os podáis quedar agusto... Espero veros después en alguna charla que da gratuitamente por toda la península y a ver como lo difamáis cara - cara, a ver si sólo vamos a ser tan valientes en el cyber-espacio.
Opción d) Somos un poco gilipollas y en realidad nos da por criticar a un tío que podrá ser un loco o estar equivocadísimo... Y sólo demostramos con nuestra actitud de que es más importante de lo que parece, siendo nosotros mismos los que le damos bombo a un personaje que se supone que no nos gusta.
-Del orden vendrá el caos-
Hombre... tomando en cuenta su nivel de demagogia e insultos hacia otros no creo que se pueda quejar de nada. Cuando vas diciendo por ahí que todo el mundo es un estúpido salvo tú......se merezca que le ridiculice
- Ciudad Khuai
Yo le he comprado libros, me los he leído, y he hablado con él en persona en charlas, amén de reconocerle su mérito en más de una ocasión, pues ha dedicado mucho trabajo y esfuerzo a escribir sus libros. Además de haber comenzado mis intervenciones para clarificar que Félix Rodrigo Mora no es un fascista, y que llamarle de ese modo me resulta reduccionista y ruin.
Pero tampoco él, como ya se ha dicho, resulta en persona tan punzante como al escribir. Eso es una cosa bastante lógica, ya que en persona tendemos a evitar conflictos de los que por escrito la separación del objeto de crítica ya nos protege.
Viva el Caos.
Pero tampoco él, como ya se ha dicho, resulta en persona tan punzante como al escribir. Eso es una cosa bastante lógica, ya que en persona tendemos a evitar conflictos de los que por escrito la separación del objeto de crítica ya nos protege.
Viva el Caos.
Quienes reprimen el deseo lo hacen porque el suyo es lo bastante débil como para poder reprimirlo;
Lo que pasa es que Felix Rodrigo Moa, puede despotricar o difamar contra quien quiera y los demas no. Este tio "pesca " discipulos sobre todo entre gente desorientada que no ha leido mucho, por eso encuentran atractiva su critica al Estado.Este tio justifica a la iglesia, ahora viene y dice que despues de la gente que se mato en los paises del Este en nombre del ateismo el no se considera ateo. De verdad que cansa mucho este tio que tiene una cara de reprimido sexual que no puede con ella.¿Que hace en los ambientes libertarios este "cura"?. Y bueno... lo de decir que en el bando nacional a menudo habia mas "calidad" en los individuos es impresionante. La fijacion que tiene este cura con la izquierda es enfermiza.....y reaccionaria a mas no poder. Con las cosas que dice y la chuleria con que las dice, es para colgarlo del pino mas alto. Este tio no es mas que un "quintacolumnista" con animo de provocar.
Yo a lo más que llego, es a decir que hay cosas de su pensamiento, con las que no estoy de acuerdo. Unas porque ideológicamente no las comparto. Y otras porque históricamente hablando, el relato que hace del pasado, no me parece cierto. Pienso que es mejor quedarse ahí, y dejar que evolucione la cosa.
Ya...no "mojarse" es lo mas facil. Y mientras tanto que publique en el CNT..Estudios..ect. Mira ...detesto a los moralistas como Rodrigo Moa que van dando lecciones de vida en charlas y libros y si encima hace hace propaganda derechista (lo quieras ver o no)...ya no puedo callarme. Es como si dijera de Sanchez Drago que ideologicamente no comparto lo que dice, (y este es otro "jeta" que estuvo en la cnt). Viva la diplomacia. Por mi parte no me ando con rodeos al decir que Rodrigo Moa es un reaccionario como la copa de un pino, y me da igual que escriba o que le apoye "cierto sector de cnt" o la fal o quien sea.
Yo me lo tomo con calma, a la hora de etiquetar a alguien a quien no he leído, y a quien no voy a leer visto lo dicho. Ah, Sánchez Dragó, al que tampoco he leído nunca, nunca estuvo en la CNT. Lo más que llegó es a escribir algún artículo en Historia Libertaria, una revista de los setenta.Pandora41 escribió:Ya...no "mojarse" es lo mas facil.
CNT es una organización que toma sus decisiones conforme a reglamento, y si tiene que cambiar algo, pues lo cambiará (o no) cuando toque.Y mientras tanto que publique en CNT, estudios...
si no hace falta que sea fascista, simplemente que dice gilipolleces y falacias históricas, nada más.
además de mantener la mística de la feminidad, que concuerda tan bien con la propaganda estatal de después de la 2ª guerra mundial...
o que él junto a la Prado compartan argumentario con Gallardón
pero nada oye, que publique en una revista de la CNT,que den charlas en nombre del anarquismo, a pesar de venir del maoismo, si no me equivoco.
nada oye, pa mi que tenemos un topo, pero nosaltres a lo nuestro eh

lo del congreso ese en el hotel meliá es tb de lo más guapo
pero por favor, nadie ve clarísimo que este tío va a sacar pasta a destajo???

por cierto...menos mal que hablan de pureza y trascendencia en el meliá castilla..porque desde luego, el espíritu del grupo hotelero meliá, es de los más limpios historiales, aquí y en américa latina...
además de mantener la mística de la feminidad, que concuerda tan bien con la propaganda estatal de después de la 2ª guerra mundial...
pero nada oye, que publique en una revista de la CNT,que den charlas en nombre del anarquismo, a pesar de venir del maoismo, si no me equivoco.
por cierto...menos mal que hablan de pureza y trascendencia en el meliá castilla..porque desde luego, el espíritu del grupo hotelero meliá, es de los más limpios historiales, aquí y en américa latina...
Tanto gilipollas y tan pocas balas.
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
¿Tú crees?yoSkAn escribió:lo del congreso ese en el hotel meliá es tb de lo más guapo
joder jorge, yo casi le veo ya como el tío gilito
mira el enlace
http://cienciayespiritu.wordpress.com/2 ... -castilla/
ahíe stá...mira con quienes comparte sillón... 44 pavos el congresito...(mínimo, porque a partir de cierto día son 66).
el hotel meliá castilla ha tenido conflictos en buena parte de américa latina, con un modelo de turismo bastante devastador...amén de que aquí tb me consta que ha tenido conflictos, porque me suena de Ecologistas en Acción...y no para nada bueno.
En fin, pa mi que este tipo cada vez disimula peor.
y quien me diga que es apra cubrir gastos...se pueden hacer mejores congresos en mejores sitios...aunq quizá no tan "trascendentes", claro
trascender enriqueciendo a meliá...
...sssstupendo oigan
Por cierto, que yo he estado en congresos de ecología y demás: gratuitos...o con precios de lo más simbólico. Así que seguro que se puede hacer más barato.
mira el enlace
http://cienciayespiritu.wordpress.com/2 ... -castilla/
ahíe stá...mira con quienes comparte sillón... 44 pavos el congresito...(mínimo, porque a partir de cierto día son 66).
el hotel meliá castilla ha tenido conflictos en buena parte de américa latina, con un modelo de turismo bastante devastador...amén de que aquí tb me consta que ha tenido conflictos, porque me suena de Ecologistas en Acción...y no para nada bueno.
En fin, pa mi que este tipo cada vez disimula peor.
y quien me diga que es apra cubrir gastos...se pueden hacer mejores congresos en mejores sitios...aunq quizá no tan "trascendentes", claro
trascender enriqueciendo a meliá...
...sssstupendo oigan
Por cierto, que yo he estado en congresos de ecología y demás: gratuitos...o con precios de lo más simbólico. Así que seguro que se puede hacer más barato.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.
Suscribo tu opinión. Aunque no sé si lo que quiere es sacar pasta o es que tiene un severo problema psicológico de egolatría. Pero desde luego no pierde oportunidad de mencionar un libro suyo cada vez que abre la boquita.si no hace falta que sea fascista, simplemente que dice gilipolleces y falacias históricas, nada más.
CNT es una organización que toma sus decisiones conforme a reglamento, y si tiene que cambiar algo, pues lo cambiará (o no) cuando toque
La disciplina de "partido" es una M. Como este portal no desea que se hable de "asuntos internos" de las organizaciones he de callarme. Pero eso de creer que una organizacion es perfecta solo porque sea la CNT, es un error. Mira , Prado Esteban fue elegida "a dedo" para dirigir la revista Estudios, y esto si que no me lo callo. Y respecto a Rodrigo Moa...creo que se han dado argumentos suficientes en este portal y en otros.....pero nada...no hay peor sordo que quien no quiere oir. Lo del congreso en el hotel...es ya espectacular.....¿hasta donde llegara este tio?. Hemos pasado de Ferrer I Guardia en los inicios de la organizacion, a hacer fotos del centenario con este reaccionario. Y de Federica Montseny a Belen Prado Esteban.....joder....¡que mal sientan los años!. Nada , nada...a mirar para otro lado
La disciplina de "partido" es una M. Como este portal no desea que se hable de "asuntos internos" de las organizaciones he de callarme. Pero eso de creer que una organizacion es perfecta solo porque sea la CNT, es un error. Mira , Prado Esteban fue elegida "a dedo" para dirigir la revista Estudios, y esto si que no me lo callo. Y respecto a Rodrigo Moa...creo que se han dado argumentos suficientes en este portal y en otros.....pero nada...no hay peor sordo que quien no quiere oir. Lo del congreso en el hotel...es ya espectacular.....¿hasta donde llegara este tio?. Hemos pasado de Ferrer I Guardia en los inicios de la organizacion, a hacer fotos del centenario con este reaccionario. Y de Federica Montseny a Belen Prado Esteban.....joder....¡que mal sientan los años!. Nada , nada...a mirar para otro lado