Sobre Anarcofeminismo y aborto
- Rosa de Foc
- Contactar:
- Rompe el paradigma
- Despunktao
Rotten, si tanto admiras a Tucker, anarquista individualista, no critiques a otras personas de ser, también, individualistas (¡ojo! con esto no quiero decir que Nikelona lo sea o no).
Lo de "espachurrar al feto" es demagogia pura. Si no quiere tener hijxs, pondrá remedios antes de que sea "una pobre y futura personita con toda su vida por delante". Claro, que también puedes decir que es un "proyecto de persona", y entonces lo clavas. Pero los espermatozoides que se pierden cuando te la machacas, también lo son. Piensa en ello la próxima vez que practiques el onanismo sin H, como bien apunta tu compañero de anti-abortismos, wg.
Mi cuerpo no será mío [propiedad], pero lo controlo yo. Más que mío, soy yo. Y sólo yo puedo ser quien decida sobre mí [mi cuerpo]. Menos tonterías, por favor.
Lo de "espachurrar al feto" es demagogia pura. Si no quiere tener hijxs, pondrá remedios antes de que sea "una pobre y futura personita con toda su vida por delante". Claro, que también puedes decir que es un "proyecto de persona", y entonces lo clavas. Pero los espermatozoides que se pierden cuando te la machacas, también lo son. Piensa en ello la próxima vez que practiques el onanismo sin H, como bien apunta tu compañero de anti-abortismos, wg.
Mi cuerpo no será mío [propiedad], pero lo controlo yo. Más que mío, soy yo. Y sólo yo puedo ser quien decida sobre mí [mi cuerpo]. Menos tonterías, por favor.
Las lágrimas y gritos de las víctimas del Orden empiezan a inundar de Caos nuestro vacío. El único mar que sabrá romper este Mosaico de las Mil Mentiras, en mil pedazos. ¡Espontáneas olas de ira, destruid el dique de esta Pesadilla y romped los hilos que os atan!
tu compañero de anti-abortismos, wg.
No soy antiabortista. Sólo dije que es una actitud incoherente la del anarquista que, por un lado, apoya el aborto diciendo "es mi cuerpo y hago con él lo que se me antoja", pero, por otro lado, se queja del capitalista que lo echa de su fábrica y hace con ella lo que se le antoja.
¿Es incoherente, sí o no?
Igual el capitalista puede decir: Mi fábrica no será mía, pero la controlo yo. Más que mía, soy yo. Y sólo yo puedo ser quien decida sobre ella.Mi cuerpo no será mío [propiedad], pero lo controlo yo. Más que mío, soy yo. Y sólo yo puedo ser quien decida sobre mí [mi cuerpo]
wg
http://anarcofago.blogspot.com
- Alquimista loco
No. Y esto no quiere decir que esté a favor o en contra de la postura que expones (más bien citas) en tu post.wg escribió:¿Es incoherente, sí o no?
Estás mezclando churras y merinas a tu antojo en tu discurso, si pretendes que las decisiones de un capitalista dueño de una fábrica sean comparables a las de una madre dueña de sí misma.
Estás mezclando churras y merinas a tu antojo en tu discurso, si pretendes que las decisiones de un capitalista dueño de una fábrica sean comparables a las de una madre dueña de sí misma.
Si se mete un intruso a tu casa ¿no lo echas? Y si no quiere irse ¿no utilizas la fuerza?
Pues igual hacen la madre abortista y el capitalista.
No hay diferencia entre ser dueño de tu cuerpo, de tu casa o de tu fábrica.
wg
http://anarcofago.blogspot.com
- Alquimista loco
-
Invitado
- Alquimista loco
Pero cuando eres dueño de una fábrica tienes la posibilidad de dejar sin casa y prácticamente sin vida a los empleados, luego es mucho más negativa esa propiedad.
Podrás seguir dándole vueltas de hoja, aquí entra el defender el dinero o el pretender abolirlo, y ni en uno ni en mil posts vamos a aportar algo diferente a lo que ya hemos dicho. Por mi parte, me retiro de la discusión.
Podrás seguir dándole vueltas de hoja, aquí entra el defender el dinero o el pretender abolirlo, y ni en uno ni en mil posts vamos a aportar algo diferente a lo que ya hemos dicho. Por mi parte, me retiro de la discusión.
-
Invitado
Me estaba mordiendo la lengua y he preferido saludarte antes de que me saliera sangre (podría haberme envenenado...)
Los argumentos de Alquimista, no es que sean malos... es que tú eres un poco tonto... Este hilo es ridículo desde tu maravilloso primer mensaje
No es que quiera debatir contigo, es imposible hacerlo... no vienes aquí para eso...
Nikelona, que soy yo, hace con el cuerpo que le ha tocado en suerte lo que le sale de la punta del dedo gordo del pie...
Podrías ponerle un cerco bien alto a tu propiedad privada, ponerle una puerta blindada con catorce cerrojos y tirar la llave al retrete, así la tendrías bien resguardadita y libre de intrusxs... lástima que te guste tanto enseñar el palmito...
Los argumentos de Alquimista, no es que sean malos... es que tú eres un poco tonto... Este hilo es ridículo desde tu maravilloso primer mensaje
No es que quiera debatir contigo, es imposible hacerlo... no vienes aquí para eso...
Nikelona, que soy yo, hace con el cuerpo que le ha tocado en suerte lo que le sale de la punta del dedo gordo del pie...
Podrías ponerle un cerco bien alto a tu propiedad privada, ponerle una puerta blindada con catorce cerrojos y tirar la llave al retrete, así la tendrías bien resguardadita y libre de intrusxs... lástima que te guste tanto enseñar el palmito...
Nikelona, por amor de Diosa, date cuenta de que mi tema no es tu cuerpo, tus abortos o tus fetos, sino la coherencia o incoherencia de los anarquistas. Así que, por favor, entiende, esto es cosa de lógica, cosa de hombres....
Anda, regresa a tu lugar natural: la cocina.
wg