¿Eres feliz?

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.

¿eres feliz?

29
54%
No
25
46%

Votos totales: 54

Fotallesa

Mensaje por Fotallesa » 15 May 2007, 22:38

desarmado escribió:Soy razonablemente feliz. Me río todo lo que puedo, tengo algunos muy buenos amigos, estoy sano.
Lo de ser feliz con mayúsculas, sólo después de correrme y dura un minutillo.
Jesucristo no lo hubiera explicado mejor.

Yo soy feliz, tengo metas por las que luchar y un mundo que cambiar, pero con mucha esperanza. Cuando me entran los bajoncillos, pienso que las depresiones son consecuencias de la sociedad capitalista globalizada del consumo que blablabla y en seguida te sientes mucho mejor, oxes.

No colaborar con el sistema ni en lo psicológico :D

KOMANDO CERRIL

pienso...

Mensaje por KOMANDO CERRIL » 24 May 2007, 02:19

Pienso que la felicidad es relativa. Por lo menos ahora. Y es verdad que la felicidad es un fin, una meta. Y llegado el momento sera una causa de la anarquia que muchos esperamos. Por que para mi, mas que anarquia, hay que hablar de libertad. Y de la verdadera libertad, la libertad que da felicidad nada mas abrir los ojos por la mañana.

Luchar diariamente por la libertad, es algo que me hace sentirme feliz. Incluso en los momentos de bajon, pensar me vuelve a dar fuerzas para seguir luchando y asi poder seguir siendo feliz. Y, como se que aquello que deseo para este bello mundo no lo vere, solo me puedo contentar con la lucha constante por ganar terreno y hacer que empieze a florecer la flor que todos llevamos dentro.

semprellibertat

Mensaje por semprellibertat » 17 Jun 2007, 10:50

No, no soy feliz, pero el año que viene sí lo estaré porque me voy a Barcelona con mis amigos. :lol:

"La lluita ens dóna tot allò que l'Estat ens roba". Después de una acción directa, ya sea ecologista o libertaria, me siento bastante bien.

dis-fruta

Mensaje por dis-fruta » 30 Jun 2007, 03:25

Ahí le has dado Desarmado!
También me siento feliz cuando descubro afinidad con alguien :D

ser o estar, esa es la cuestión
"Si no puedo bailar, ésta no es mi revolución."
http://www.masquepalabras.org

Responder