bueno, personalmente veo q no es lo mismo daños materiales q atacar a personas. Los daños materiales para causar gastos económicos (aunq lo de temas de seguros y cosas así será otro debate) es un recurso utilizado.
El consabido enfrentamiento contra los nazis... pues hombre, por un lado, obviamente si te dan no te quedas quieto cantando la macarena. Pero por otro lado, empezar con batallas campales no me gusta. No me gusta saber q 10 amigos han dedicido q hay q ir a darse con los nazis del barrio de al lado, proque aunq puede q yo no corriera peligro directamente (no son muy de pegar a niñas), no me gustaría saber q uno d e mis amigos vuelve con una puñalada. Me da igual q "hayamos ganado la pelea", si uno de mis amigos resulta jodido, para mi es una pérdida... q no creo q mi egoismo me permita aceptar, ni por la lucha ni por nada.
La violencia haciendo frente a la violencia sexual? pues me parece q pa empezar todas nosotras deberíamos hacer algún esfuerzo por tener nuestros propios bíceps para lamer (luego podemos lamerselos al colega si nos gusta, a ver si ahora es anti-revolucionario q te guste un tipo en buena forma física). Estar en forma y tener algun conocimiento de autodefensa no stá mal. Aún así, no vendría mal hacer grupos (y no tienen pq ser sólo de chicas) para evitar este tipo de agresiones...y al q se pille... matarile.
pero al final, como con todo, es difícil tener una opinión general. Violencia sí, violencia no...pues nu se, dime de q caso concreto hablamos.
sólo decir q respecto a lo de 5 antifas contra 1 nazi.... hooombre, aunq sea limpiar un objetivo y todo eso, resulta q nosotros para ellos tb somos lo mismo, por lo tanto, si decimos q menuda mierda de guerreros arios q necesitan ser 5 para cargarse a un "inferior". pues hombre, orgulloso de entre 5 haber patea a uno tampoco se puede uno sentir orgulloso, como he oído a tantos. Si descartas el honor en ese momento, descártalo tb a la hora de las cervezas y de intentar q te lamamos el bíceps...
...me ha encantao lo de lamer los bíceps...