¿la labia es necesario para conquistar a una chica?

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 01 Ago 2007, 11:33

alguna fémina má se ha sentido tb objetivizada y despreciada con el comentario de este vil palurdo?

Gracias por devolvernos a la realidad, lo único q importa de nosotras es q estemos buenas. Se me había olvidado q lasmujeres no tenemos otras cualidades q ofrecer :roll:
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

El notarino
Contactar:

Mensaje por El notarino » 01 Ago 2007, 11:41

la belleza exterior es pasajera, la interior no
cuando el gobierno es malo el sabio practica la virtud en su casa, cuando el gobierno es bueno el sabio no cambia

RKI XTREMO

Mensaje por RKI XTREMO » 01 Ago 2007, 12:34

saludos!

yo no pienso igual k Vil,es decir no tiene ninguna relacion ni proporcional ni ostias,respecto a la labia y la palabreria.He conocido chicas muy majas y muy cultas introvertidas k me han reportado mas tanto sexualmente como moralmente a diferencia de tipica "kañon" k suelta dos mil palabras por minuto.
Cada persona es un mundo y lo mejor de la persona esta dentro de sus visceras entre otras el cerebro.No tiene nada k ver la fluidez verbal,y lo soziales k seamos.
Es una opinion,cada cual k piense lo k le de la gana,a mi en particular,me mola mucho follar (a kien no),y sobre todo me follo la mente de esa persona,soy un follador de mentes.Dejo ya el mensaje k me estoy follando mi propia mente se me esta yendo la flapa y no es cuestion a estas horas.

Hayis Mc Maton

Mensaje por Hayis Mc Maton » 01 Ago 2007, 21:45

(...) mientras más labia tengas más buena estará tu novia (...)
Sustituye “labia” por “polla” y encontrarás el problema que tienes. Imagen
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Churchil

Mensaje por Churchil » 01 Ago 2007, 22:54

Vil, creo que Hayis te ha hecho una indicación que debieras tener en cuenta para no seguir pensando de esa manera tan burda. Además, el comentario te lo ha hecho alguien que por labia no puede quejarse, ya que sabe satisfacer a toda dama cuando esta se lo pide en lo que a expresión verbal se refiere.

Hayis, por favor, dime algo dulce. :wink:

Hayis Mc Maton

Mensaje por Hayis Mc Maton » 01 Ago 2007, 22:58

• Imagen Imagen Imagen
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Toño

Mensaje por Toño » 01 Ago 2007, 23:00

Un amigo mío decía que las mujeres orinaban, defecaban y follaban por la misma apertura, la raja continua.

A los trece años me preguntó porqué la Virgen era virgen si había parido a Jesús.

Y luego es el que más liga el cabrón.

PD: Si eres tonto ligas más.
La libertad como base, la igualdad como medio, la fraternidad como fin

vil
Contactar:

Mensaje por vil » 02 Ago 2007, 06:55

Bueno, en primer lugar, pido perdon a todas las personas que se hayan sentido ofendidas o despreciadas por mi forma de expresarme, no era mi intención crear éste mal ambiente hacia mi. :oops:
Lo que he dicho se basa en experiencias vividas, simplemente.
Bueno hayis.. trankilo no tengo ese problema
Lleva razon el notarino
...Yo tambien quiero creer en el poder de las ideas... yo tambien quiero vencer a las ideas del poder...

Responder