Ahora, cuando es el quien se autoproclama sabio preparadísimo.
No es verdad.
ningún argumento sin recurrir a la descalificación gratuita y la demagógia.
Eso quizás lo haga, pero también lo hacéis los acólitos del anti-felix.
Yo no soy ningún sabio punki, ni de ningún tipo
Te has declarado varias veces como una personalidad libertari@ y te pones en una posición que te crees digno
de juzgar a los demás si son libertari@s o no. ( conste que eso alguna vez lo hemos hecho todos ). Además creo que Félix ya ha dicho varias veces que no se considera anarquista... Y se le juzga como un "infiltrado".
si el llama fascistas y estatólatras a los que quieren defender las conquistas sociales, racistas a quienes se defienden del racismo, acusa a las feministas y a los gays de conspiración para acabar con el sexo heterosexual...
El llama fascistas y estatólatras a los que defienden el estado de bienestar franquista, el mismo de hoy en día. Hizo un par de veces mención a los panteras negras, cosa que yo no veo muy correcta porque no tiene ni idea de lo que fue eso, pero si que es cierto según tengo entendido que si que cayeron en un cierto racismo anti-blanco, al defenderse del racismo blanco. La conspiración gay es de Rafa pal, no sé si félix piensa lo mismo. Tampoco le he escuchado, ni leido que esté en contra de los gays y les ataque, cosa que tampoco me parecería bien si lo hiciera. Y en el tema del feminismo tampoco creo que esté muy acertado con su crítica generalizada, aunque es verdad que existe un feminismo de estado al que había que pararle los pies antes de que hiciera metástasis en todo el feminismo. Esa es mi opinión.
Encima va diciendo que el es un esforzado asceta hiperrevolucionario a la imagen de los monjes cristianos de no se cuando y que todos los demás son unos hedonistas malvados pervertidos por no se que...
Yo creo que ha hablado alguna vez del monacato revolucionario de hace un montón de tiempo de forma positiva, algo que yo tampoco tengo mucho conocimiento, pero por lo visto tiene mucho que ver con el concejo abierto y el autogobierno que él supone que se tenia en un periodo de la edad media. Esta declaración está muy lejos de apoyar a la jerarquía eclesiástica o ser del Opus dei. Lo que existe y entre muchos anarquistas, es un odio a la religión ( justificado en cierto modo por la historia de la misma ), y se tiende a insultar y denostar sólo por no hablar mal de la misma... Hasta llegar a insultar a otro diciendo.. Tu crees en Dios!! o Reza a tu dios!! algo que me parece demencial, asqueroso, poco respetuoso, realmente lamentable... conste que yo me defino como ateo - antes de que alguno me acuse de creer en dios

.
Perdón, y lo siento que te duela, pero es que creo que tenemos derecho a criticarle todo lo duramente que queramos. Y no lo hago en condición de verdadero anarquista, ni en nombre del anarquismo, ni nada de eso. Lo critico porque para mi dice falsedades, manipula, insulta, y defiende un discurso moralista totalmente contrario a la emancipación social tal y como yo la entiendo. ¿Cual es el problema? ¿Donde esta nuestro fariseísmo y nuestra soberbia? (pa soberbio Felix) Yo creo que se han dado argumentos.
Tu tienes derecho a criticarle y yo tengo derecho a deciros que muchos le criticáis haciendo lo mismo que él, generalizando, haciendo una burla demagógica y vomitando ( algo que también hace félix, cosa que a mi tampoco me gusta, ni intento practicar, criticar a saco a todo el mundo y muchas veces sin mucho respeto por los demás). Algo que yo no le defiendo y entiendo que la gente se ponga así, pero claro que me duele veros haciendo lo mismo y criticando a un tío como si fuera el gran mal del anarquismo... Mientras yo considero que hay muchísimos más problemas y que Félix ha dado una bocanada de aire fresco, que se necesitaba y quizás como decía Nobody haya servido para que alguno se haya espavilado, aunque sea para defenderse o criticarle.
Pues para mi, también vosotros caeis en ciertas falsedades, manipulaciones, insultos y defendéis un discurso anarquista totalmente contrario a la emancipación social tal y como yo la entiendo. ¿ Cual es el problema ? Que yo veo mucho fariseísmo en posicionarse como el consejo de sabios libertari@s, que podéis juzgar con una mano... y habría que veros a cada uno en vuestras vidas, si podéis juzgar a los demás...