¿la labia es necesario para conquistar a una chica?
- nestor mackno
- Contactar:
-
Invitado
una cosa es que con una o 2 cañas te desinhibas y puedas entrarle a es persona a la q te apetece entrarle desde hace días, o un rato.
pero todo empezó pq alguien dijo q era más fácil ligar con borachas. Caso práctico. estas en un bar, y de reente te pones palote así q decides buscar una presa, así q haces un barrido del bar, con tu scanner, haciendo una pre-selección. finalmente, decides atacar a alguien con quien crees q tienes más oportunidades de saciarte. la verdad es q borrachas o no, es algo bastante frío.
otra cosa es estar en un bar, ponerte a hablar con alguien, congeniar y oye, mira q sorpresa,es una pesona agradable. pero eso de ir buscando objetivos, y encima, elegir objetivos borrachos pq son más fáciles...cuanto menos es tener muy poca confianza en las cualidades de un@ mism@...o será q yo me lo tengo muy subido?
pero todo empezó pq alguien dijo q era más fácil ligar con borachas. Caso práctico. estas en un bar, y de reente te pones palote así q decides buscar una presa, así q haces un barrido del bar, con tu scanner, haciendo una pre-selección. finalmente, decides atacar a alguien con quien crees q tienes más oportunidades de saciarte. la verdad es q borrachas o no, es algo bastante frío.
otra cosa es estar en un bar, ponerte a hablar con alguien, congeniar y oye, mira q sorpresa,es una pesona agradable. pero eso de ir buscando objetivos, y encima, elegir objetivos borrachos pq son más fáciles...cuanto menos es tener muy poca confianza en las cualidades de un@ mism@...o será q yo me lo tengo muy subido?
Tanto gilipollas y tan pocas balas.
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
-
Perico de los Palotes
He estado a punto de contestarte seriamente pero, finalmente, voy a optar por omitir comentarios tan burdos. No voy a perder el tiempo rebatiendo tonterías de semejante calibre.Ermitaño escribió:no había prestado atención a este post,pero después de ver algunos comentarios del final......
solo decir que a más de uno cuando una de esas "borrachas" se la corte con unas tijeras de podar y al día siguiente le diga: "Aaaah,esque iba pedo"
No. Los hombres y las mujeres (que también se tiran a tíos que han bebido, por mucho que este hecho destruya, por lo menos en parte, la superioridad moral que atribuyes a tu género) tienen muchas opciones; yo, en mis intervenciones, he reconocido la existencia de 4, aunque solo abogo por una, claro.Regan escribió:Acabáramos, que los hombres tienen dos opciones: o follar con borrachas o ser hipócritas y tirarse el rollo "igualitarista", que ahora resulta que es decir comentarios despectivos y generalizados contra los hombres.
1. Ser unos hipócritas: Cualquiera puede tirarse el rollo en público y luego hacer otra cosa, y de esos, a mansalva.
2. Creerse toda la metafísica de lo políticamente correcto: Ni mucho menos niego que haya gente así. Otra cosa es que a mí, en mi derecho de pensar y opinar me parezcan seres inocentones y sumisos que han perdido, ya del todo, el control de sus vidas.
3. Ser un cerdo con ciertas tendencias hacía la necrofilia: Follarse a tías en estado catatónico que no se aguantan de pie. Algo que yo no he defendido pese a las memeces que me atribuyen, sin ton ni son, una panda de demagogos.
4. Establecer criterios propios a partir del respeto a la libertad tanto del que bebe como del que pudiera acompañarlo.
No me disgusta debatir, evidentemente. Me entretiene. Pero de entre todos los insultos, mediocres intentos de reportajes rosas y calumnias en general que he tenido que resistir, el tuyo se lleva la palma al más patético.El da la 4 escribió:
El PErico de los palotes este realmente disfruta con su papel de sólo ante el peligro, así que quien quiera seguir "discutiendo" con él ya sabe: dadle un poco de carnaza que él pronto salta. Para mí este tema no da más de sí. y ahora como todo el mundo: pa cama.
P.D. Estuve a punto de llamarle troll al perico pero...uy! ya lo he hecho,aish...perdóname.
Que alguien conozca el nick que utilizo en el foro no tiene porque aportar más o menos validez a nada de lo que escribo, ergo, tu petición no tiene razón de ser.Marcelino pan y vino escribió:
Entiendo que sueles participar con un nick habitual en este foro.
Si es así, sinceramente, no acabo de entender por qué no asumes la responsabilidad de lo que escribes. No veo la necesidad de eso que llamas clandestinidad (¿No te parece que esa comparación sí es "frívola y pueril"?) para debatir sobre un tema ético en un medio virtual.
Salvo que lo que pretendas es “quedarte con mi cara” para tenerlo en cuenta de cara a otras discusiones.
Así que tu petición, puesta a trasluz, en un caso no tiene sentido y en el otro me justifica.
Lo único que sabes de mis comportamientos sexuales es lo que me he visto obligado a desmentir por las calumnias de un compañero tuyo de Aquí hay tomate: Solo follo con mi novia, compañera y amante, a la que amo con locura y devoción. El mechero ese te puedes meter por donde más te convenga.Nestor Mackno escribió:
haciendo gala de mis depuradas expresiones:
Si follas trompa no se te levanta, o te duermes encima de ella, si follas con una trompa no se va a enterar, y eso no mola un pijo.
Si te vale cualquier agujero para desfogarte prueba con el del mechero.
- nestor mackno
- Contactar:
Espero que no aproveches cuando anda trompa.Lo único que sabes de mis comportamientos sexuales es lo que me he visto obligado a desmentir por las calumnias de un compañero tuyo de Aquí hay tomate: Solo follo con mi novia, compañera y amante, a la que amo con locura y devoción.
Pense que nunca me lo ibas a decir, pillin.El mechero ese te puedes meter por donde más te convenga
A por ellos que son pocos y cobardes ¡¡¡¡¡¡¡¡
- chief salamander
- Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco
Háblanos más de tu novia, que se te ve muy dispuesto.
¿Podrías colgar algún vídeo vuestro en el youtube? ¿en cuántos segundos eres capaz de resolverla?
¿Consideras que últimamente no te presta la suficiente atención?
¿Podrías colgar algún vídeo vuestro en el youtube? ¿en cuántos segundos eres capaz de resolverla?
¿Consideras que últimamente no te presta la suficiente atención?
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)
(bartók 1942)
-
Perico de los Palotes
- chief salamander
- nestor mackno
- Contactar:
Prefiro ser una "sombra sin pensamientos" que un pervertido que solo piensa en que grado de alcoholemia tienen las pivas en los bares, antes de convertirse en tus victimas.míralos, los dos cerdos insignia colaborando en su reportaje. Yo diría que nestor es el cámara, asumiendo su papel de sombra sin pensamientos, y que chief es el entrevistador, como el capullo mayor que es.
Miratelo anda, que pinta mal el asunto.
A por ellos que son pocos y cobardes ¡¡¡¡¡¡¡¡
- chief salamander
No, hombre, no. No es un pervertido sino un guay y oh tan políticamente incorrecto. Un narcisista que precisamente no miraría el grado de alcoholemia etcétera antes de mojar el churro y que se joda quien haga falta. Qué hostias, en realidad se trata de que le prestemos todos atención. Pero tiene novia, eh. Que lo sepas. 
(bartók 1942)
(bartók 1942)
no hablamos de conducir o realizar una operación a corazón abierto. Hablamos de discernir si se quiere recibir una penetración fálica. Para eso sí hay borracheras en plenas facultades.chief salamander escribió:no existen los borrachos en sus plenas facultades. Es una contradicción en los términos.no es lo mismo ligar con una borracha con sus plenas facultades, que emborrachar a una tía para follársela
-
Perico de los Palotes
Chief:
Tu necesidad de encontrar aplausos no es necesariamente transferible al resto de personas. No sé si a más gente le pasará, pero a mi, cuando leo tus mensajes absortos por la necesidad de mostrarse ingeniosos u ocurrentes, siento cierta lástima.
Eres incapaz de mostrarte con tranquilidad y, hasta que alguien no te dice "que buena chief" no paras. Tampoco eres capaz de reconocer tus errores y cuando son tan gordos que ni ante ti mismo puedes justificarlos, adoptas una actitud un tanto ridícula que consiste en desviar el tema a debate, consideras que anulando el debate externo que te pone en evidencia, anulas el problema. Pero no.
Hay personas sin criterio que al ver esos mensajes tuyos no se preguntan nada, los mismos que no valorarían una obra de Pollock, lo que conlleva que tengas acólitos, pero no tienes ninguno con dos dedos de frente.
Ahora mismo estás en el máximo a lo que vas llegar con esa forma de pensar y actuar, es decisión tuya permanecer o probar otras cosas más maduras.
Tu necesidad de encontrar aplausos no es necesariamente transferible al resto de personas. No sé si a más gente le pasará, pero a mi, cuando leo tus mensajes absortos por la necesidad de mostrarse ingeniosos u ocurrentes, siento cierta lástima.
Eres incapaz de mostrarte con tranquilidad y, hasta que alguien no te dice "que buena chief" no paras. Tampoco eres capaz de reconocer tus errores y cuando son tan gordos que ni ante ti mismo puedes justificarlos, adoptas una actitud un tanto ridícula que consiste en desviar el tema a debate, consideras que anulando el debate externo que te pone en evidencia, anulas el problema. Pero no.
Hay personas sin criterio que al ver esos mensajes tuyos no se preguntan nada, los mismos que no valorarían una obra de Pollock, lo que conlleva que tengas acólitos, pero no tienes ninguno con dos dedos de frente.
Ahora mismo estás en el máximo a lo que vas llegar con esa forma de pensar y actuar, es decisión tuya permanecer o probar otras cosas más maduras.
-
el de la 4
yoSkAn escribió:una cosa es que con una o 2 cañas te desinhibas y puedas entrarle a es persona a la q te apetece entrarle desde hace días, o un rato.
a veces me siento un estúpido; la gente sabe leer entre lineas mucho mejor que yo; tienen una capacidad increíble.
Yo no defiendo una superioridad moral de "mi" género porque a mi el género me importa una mierda. En ningún momento he dicho que no hago algo "como mujer" sino que no lo hago yo. Conozco tías tan egoístas como tú. Conozco tías que se dejan invitar a alcohol por tíos que se las quieren liar mientras se ríen de ellos con sus amigas, es que se les ríen, los imitan y los ridiculizan. Conozco tías y tíos que dan conversación al típico "tonto del pueblo" al que todos ignoran mientras tenga dinero y, cuando se le han bebido todo lo que llevaba encima, le dan esquinazo.Perico de los Palotes escribió:
No. Los hombres y las mujeres (que también se tiran a tíos que han bebido, por mucho que este hecho destruya, por lo menos en parte, la superioridad moral que atribuyes a tu género) tienen muchas opciones; yo, en mis intervenciones, he reconocido la existencia de 4, aunque solo abogo por una, claro.Regan escribió:Acabáramos, que los hombres tienen dos opciones: o follar con borrachas o ser hipócritas y tirarse el rollo "igualitarista", que ahora resulta que es decir comentarios despectivos y generalizados contra los hombres.
1. Ser unos hipócritas: Cualquiera puede tirarse el rollo en público y luego hacer otra cosa, y de esos, a mansalva.
2. Creerse toda la metafísica de lo políticamente correcto: Ni mucho menos niego que haya gente así. Otra cosa es que a mí, en mi derecho de pensar y opinar me parezcan seres inocentones y sumisos que han perdido, ya del todo, el control de sus vidas.
3. Ser un cerdo con ciertas tendencias hacía la necrofilia: Follarse a tías en estado catatónico que no se aguantan de pie. Algo que yo no he defendido pese a las memeces que me atribuyen, sin ton ni son, una panda de demagogos.
4. Establecer criterios propios a partir del respeto a la libertad tanto del que bebe como del que pudiera acompañarlo.
Conozco tíos que follan con tías borrachas de las que se estaban riendo diez minutos antes con sus colegas .En fin, que salir de marcha es francamente peligroso para la salud mental y lo suyo sería que personas que pretender establecer relaciones más justas se nieguen a participar en esas dinámicas y traten de cambiarlas. Aunque eso ofenda tu "libertad" y tus criterios propios sobre en dónde se sitúa el respeto por la libertad del otro, que hay que joderse con la frasecita.
El esquema ese que has colgado no hace mas que demostrar lo limitadico que eres a la hora de entender las relaciones interpersonales.
Te han dicho ya muchas veces que símplemente se trata de hacer cosas que pienses que no van a herir a los demás, ni políticamente correcto, ni ostias en vinagre, pero sigues empeñado en tachar de moralista a todo el que trata de hacerlo.
Personalmente, me cuido mucho de emborracharme con gente a la que no conozco y, por lo que veo, hago bien, no vaya a ser que su criterio de "pasar un buen rato" no coincida con el mío y la liemos. Me jode tener que estar a la defensiva cuando salgo a divertirme, pero con gente tan poco "sumisa" como tú y tan libre de moralismos y tan políticamente incorrecta, parece ser que no tengo otro remedio.
mira lo que ha hecho
la guarra de tu hija
la guarra de tu hija
- chief salamander
[oh, además de tener una novia, perico sabe apreciar a Pollock y también quiere que lo sepamos, seguro que eso puntúa casi como el cubo de rubick; mis respetos]
Como ha dicho antes regan, con el sexo se puede hacer mucho daño cuando convierte a las personas en el equivalente de un cubata guarro.
No creo que para ver cuándo a una persona se le considera borracha existan unas tablas estrictas como los alcoholímetros de la guardia civil, si es lo que alguien pretende oír. Me temo que eso hay que dejarlo a la propia conciencia y a las ganas de librarse de las dinámicas que ha descrito regan. Pienso que debemos respetarnos a nosotros mismos y a la gente que nos rodea; cada quien verá qué tipo de ética tiene. Yo también me he liado yendo pedo con tías que también, a veces de fiesta y a veces enfangados. Recapitulo y he pasado demasiado tiempo enfangado, así en general. La experiencia me dice que el garrafón degrada y puede hacer bastante daño. Y también los buitres.
Entiendo por garrafón la dinámica salir+beber+gente de sexo opuesto+hay suerte= polvo alcohólico, este sábado he triunfao, por decirlo de alguna manera. Ese tipo de relaciones son mierda aunque, como para mucha gente no hay otras, a veces puedas encontrarte flores en la basura. Aunque sólo sea por cantidad de horas invertidas. Y también te puedes encontrar con el asco puro y pisotear gente porque se supone que así toca divertirse, porque lo hacen todos etc. Penoso.
Cada quién que se diga a sí mismo lo que se tenga que decir y que vea si le satisface ese rollo.
Hay que ver, Vangelis, qué forma tan pedante de expresar una concepción tan limitada de lo que es el sexo. Una persona borracha es una persona borracha, no una persona desinhibida. Se suele decir que no hay que fiarse de la palabra de un borracho y el sexo es algo delicado, muy delicado.Vangelis escribió:no hablamos de conducir o realizar una operación a corazón abierto. Hablamos de discernir si se quiere recibir una penetración fálica. Para eso sí hay borracheras en plenas facultades.chief salamander escribió:no existen los borrachos en sus plenas facultades. Es una contradicción en los términos.no es lo mismo ligar con una borracha con sus plenas facultades, que emborrachar a una tía para follársela
Como ha dicho antes regan, con el sexo se puede hacer mucho daño cuando convierte a las personas en el equivalente de un cubata guarro.
No creo que para ver cuándo a una persona se le considera borracha existan unas tablas estrictas como los alcoholímetros de la guardia civil, si es lo que alguien pretende oír. Me temo que eso hay que dejarlo a la propia conciencia y a las ganas de librarse de las dinámicas que ha descrito regan. Pienso que debemos respetarnos a nosotros mismos y a la gente que nos rodea; cada quien verá qué tipo de ética tiene. Yo también me he liado yendo pedo con tías que también, a veces de fiesta y a veces enfangados. Recapitulo y he pasado demasiado tiempo enfangado, así en general. La experiencia me dice que el garrafón degrada y puede hacer bastante daño. Y también los buitres.
Entiendo por garrafón la dinámica salir+beber+gente de sexo opuesto+hay suerte= polvo alcohólico, este sábado he triunfao, por decirlo de alguna manera. Ese tipo de relaciones son mierda aunque, como para mucha gente no hay otras, a veces puedas encontrarte flores en la basura. Aunque sólo sea por cantidad de horas invertidas. Y también te puedes encontrar con el asco puro y pisotear gente porque se supone que así toca divertirse, porque lo hacen todos etc. Penoso.
Cada quién que se diga a sí mismo lo que se tenga que decir y que vea si le satisface ese rollo.
(bartók 1942)
(bartók 1942)