¿la labia es necesario para conquistar a una chica?
concretemos: ves a una piba complentamente pedo q ni se tiene, y dices. bieen, la gacela está con als defensas bajas, ataco ahora!. Y te la hces.
Realmente estás pensando: estás pensando. bien, ahora q ni se entera me voy a masturbar con su cuerpo.
Alguien puede justificarme algo así como no asqueroso? puede q aunq no tengas bolas de cristal, al menos puedas plantearte q no está en condiciones de decir, ni si, ni no. Una persona con un mínimo de respeto hcia sí misma y hacia los demás no necesita "aprovechar un momento débil", q parece q nos tengais q atacar, borricos.
Y aunq seas un adonis, tu forma de pensar hace q de asco levantarse una mañana resacosa a tu lado.
Realmente estás pensando: estás pensando. bien, ahora q ni se entera me voy a masturbar con su cuerpo.
Alguien puede justificarme algo así como no asqueroso? puede q aunq no tengas bolas de cristal, al menos puedas plantearte q no está en condiciones de decir, ni si, ni no. Una persona con un mínimo de respeto hcia sí misma y hacia los demás no necesita "aprovechar un momento débil", q parece q nos tengais q atacar, borricos.
Y aunq seas un adonis, tu forma de pensar hace q de asco levantarse una mañana resacosa a tu lado.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
Eso es ser un buitrako sin escrúpulos, eso no es ligar ni es nada, eso es ser un mierda.
(música de "había una vez un circo")
Tenías Razón, Oh yoSKan! le has quitado a muchos la ilusióooon, de hácer el amor con un barril de licor entre charcos de vómito y pasióooon!!

Por cierto ¿quien es alan jenkins?

Estas tías estan para hacer zinema erótico en anarkía
(música de "había una vez un circo")
Tenías Razón, Oh yoSKan! le has quitado a muchos la ilusióooon, de hácer el amor con un barril de licor entre charcos de vómito y pasióooon!!

Por cierto ¿quien es alan jenkins?

Estas tías estan para hacer zinema erótico en anarkía
"La mejor forma de cultivar el internacionalismo es avanzar el proceso revolucionario social allá donde haya condiciones para ello."
sobre todo la última de pelo en pecho 
Tanto gilipollas y tan pocas balas.
-
Perico de los Palotes
-
Perico de los Palotes
El alcohol deshinibe, lo que se esta debatiendo es si es (o no) legítimo enrollarte con una persona deshinibida. Nadie, que yo sepa, ha hablado de pseudoviolaciones o pseudo necrofília.
Teniendo en cuenta que puede ser lo que precisamente busque bebiendo, yo opino que sí que es legítimo. Sin ir más lejos, muchos compañeros han dicho que son tíminos y que beber les ayuda a romper las barreras.
Teniendo en cuenta que puede ser lo que precisamente busque bebiendo, yo opino que sí que es legítimo. Sin ir más lejos, muchos compañeros han dicho que son tíminos y que beber les ayuda a romper las barreras.
-
Perico de los Palotes
Dado que nadie contesta expongo mis conclusiones, sujetas a revisión, claro.
No se ha expuesto ningún argumento fundado que deslegitime, desde un punto de vista ético, las relaciones deseadas entre una persona desinhibida y otra que no lo esta.
Se alegaba que una vez recuperadas las condiciones "normales" del sujeto que había bebido, podía arrepentirse y, que por lo tanto, la otra persona debía abstenerse de tener relaciones con él/ella, estos mismos, omitían que podía habérselo pasado de puta madre y a partir de ahí nacer cosas todavía más gratificantes.
Así que el punto de discordia, según entiendo, queda reducido a una pregunta que va más allá de la cuestión a tratar: ¿Ante la duda, es mejor no hacer nada, o es mejor intentarlo? Opino, por necesidad quizá, por inconformista que soy, que es mejor intentarlo.
Durante todo el debate se ha procedido de forma constante a desnaturalizarlo, haciendo hincapié en una demagogia apoyada en el género. Siendo frecuente una visión del tema desde la perspectiva de que la mujer es la que ha bebido y el hombre el energúmeno que la posee utilizando trampas. Resulta significativo que, pese a que yo siempre haya evitado la expresión de dichos roles, los contrarios se basaran, inapelablemente, en los mismos para construir su argumentación. Dice mucho de la hipocresía de su (supuesto) igualitarismo.
Y bueno, nada más.
No se ha expuesto ningún argumento fundado que deslegitime, desde un punto de vista ético, las relaciones deseadas entre una persona desinhibida y otra que no lo esta.
Se alegaba que una vez recuperadas las condiciones "normales" del sujeto que había bebido, podía arrepentirse y, que por lo tanto, la otra persona debía abstenerse de tener relaciones con él/ella, estos mismos, omitían que podía habérselo pasado de puta madre y a partir de ahí nacer cosas todavía más gratificantes.
Así que el punto de discordia, según entiendo, queda reducido a una pregunta que va más allá de la cuestión a tratar: ¿Ante la duda, es mejor no hacer nada, o es mejor intentarlo? Opino, por necesidad quizá, por inconformista que soy, que es mejor intentarlo.
Durante todo el debate se ha procedido de forma constante a desnaturalizarlo, haciendo hincapié en una demagogia apoyada en el género. Siendo frecuente una visión del tema desde la perspectiva de que la mujer es la que ha bebido y el hombre el energúmeno que la posee utilizando trampas. Resulta significativo que, pese a que yo siempre haya evitado la expresión de dichos roles, los contrarios se basaran, inapelablemente, en los mismos para construir su argumentación. Dice mucho de la hipocresía de su (supuesto) igualitarismo.
Y bueno, nada más.
- chief salamander
- Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco
Estábamos discutiendo de lo que a ti te dé la gana y no de lo que discutíamos. Pues para ti la perra gorda, baboso pedantón, que de eso se trataba.
Como premio, puedes redefinir como mejor te convenga en cada ocasión los límites entre desinhibida y borracha. En caso de duda, lo que más te apetezca a ti (obviamente).
También admito que hablar de hombres ligándose a mujeres en una discusión sobre de "ligarse a una borracha" no es una forma de ceñirse al tema sino un ejemplo de falso igualitarismo. Al fin y al cabo, el tema a discutir ya hemos visto que lo define tu necesidad de salir triunfante en la polémica, por encima de otros criterios.
¿Debo darte alguna otra satisfacción o puedo pasar ya de ti? Por mi parte también queda zanjado el tema en lo que a ti respecta.
Como premio, puedes redefinir como mejor te convenga en cada ocasión los límites entre desinhibida y borracha. En caso de duda, lo que más te apetezca a ti (obviamente).
También admito que hablar de hombres ligándose a mujeres en una discusión sobre de "ligarse a una borracha" no es una forma de ceñirse al tema sino un ejemplo de falso igualitarismo. Al fin y al cabo, el tema a discutir ya hemos visto que lo define tu necesidad de salir triunfante en la polémica, por encima de otros criterios.
¿Debo darte alguna otra satisfacción o puedo pasar ya de ti? Por mi parte también queda zanjado el tema en lo que a ti respecta.
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)
-
Perico de los Palotes
A ver, cura de playa, ¿de qué discutiamos, entonces?chief salamander escribió:Estábamos discutiendo de lo que a ti te dé la gana y no de lo que discutíamos. Pues para ti la perra gorda, baboso pedantón, que de eso se trataba.
Este párrafo es otra de tus innumerables ambigüedades que proyectas en los demás, te pasa mucho. Ni puto caso.chief salamander escribió:Como premio, puedes redefinir como mejor te convenga en cada ocasión los límites entre desinhibida y borracha. En caso de duda, lo que más te apetezca a ti (obviamente).
Que el tema rondase en torno a "ligarse una borracha" es algo que ha empezado a marcarse con tus intervenciones. Acusa a tu enemigo de tu peor defecto, ¿no?chief salamander escribió:También admito que hablar de hombres ligándose a mujeres en una discusión sobre de "ligarse a una borracha" no es una forma de ceñirse al tema sino un ejemplo de falso igualitarismo. Al fin y al cabo, el tema a discutir ya hemos visto que lo define tu necesidad de salir triunfante en la polémica, por encima de otros criterios.
Por mi como si te mueres.chief salamander escribió:¿Debo darte alguna otra satisfacción o puedo pasar ya de ti? Por mi parte también queda zanjado el tema en lo que a ti respecta.
- Hayis Mc Maton
A ver, que tienes mucha cara.Perico de los Palotes escribió:
Aducir que ante su existencia uno debería quedarse parado es una postura tremendamente cobarde, que si la extrapolásemos a cualquier otro campo de nuestras vidas nos haría caldo de psiquiatra. ¿O acaso ante la duda de que la revolución sea posible, nos deberíamos quedar en casa? ¿Quemar los libros que puede que nos lleven hacía una frustración existencial en vez de a un futuro mejor?
No. La duda siempre está, es omnipotente y eso es bueno, le da gracia a esto de vivir.
Esto, por ejemplo, lo has dicho tú, o tampoco?
No sé qué coño tiene de cobarde quedarse parado cuando puede que la estés cagando, y el rollito de lo de quemar libros y quedarse en casa en vez de hacer la revolución no sé a qué carajo viene.Como lo del miedo a la censura, la clandestinidad o la represión del pensamiento en este foro. No sé si nosotros tendremos maneras de cura, pero lo tuyo es victimismo barato del que no tiene argumentos.
Personalmente no me abriría las venas si me despierto una mañana de borrachera y veo a mi lado a un cretino como tú. Pero bueno, seguro que sí que pasaba un mal rato y no me volvías a ver el pelo por capullo.
Pero claro, resulta que yo (ya veo que tu no) tengo principios y no busco que me de sexo, ni me invite a alcohol ni a drogas ni a nada... gente que es vulnerable por lo que sea. Si me acuesto con una persona quiero que sea porque a ella le apetece tanto como a mi, no porque esté deprimida, borracha o lo que sea. No sé qué tiene de bonito tener "la duda" de que la persona que está a mi lado ahora se puede arrepentir dentro de seis horas. Darle importancia al sexo no es ni moralista ni cosa de curas, porque el sexo es importante, y, si no se basa en la voluntad consciente de ambas partes, no tiene razón de ser.
Las relaciones personales que muchas veces se dan alredeor del alcohol son asquerosas, reacciones como la tuya no hacen más que confirmar que tenemos que replantearnos nuestro consumo de alcohol y, lo que es más grave, nuestro consumo de personas.
mira lo que ha hecho
la guarra de tu hija
la guarra de tu hija
-
Perico de los Palotes
Lo de arriba sí, lo he dicho yo. Ese "o tampoco" sobra. Yo digo lo que digo, ni más ni menos.regan escribió:Perico de los Palotes escribió:
Aducir que ante su existencia uno debería quedarse parado es una postura tremendamente cobarde, que si la extrapolásemos a cualquier otro campo de nuestras vidas nos haría caldo de psiquiatra. ¿O acaso ante la duda de que la revolución sea posible, nos deberíamos quedar en casa? ¿Quemar los libros que puede que nos lleven hacía una frustración existencial en vez de a un futuro mejor?
No. La duda siempre está, es omnipotente y eso es bueno, le da gracia a esto de vivir.regan escribió:A ver, que tienes mucha cara.
Esto, por ejemplo, lo has dicho tú, o tampoco?
Pues que siempre puede que la estés cagando. ¿hay algo de lo que haces en lo que estés segura de que las consecuencias posteriores sean feacientemente positivas? No, pero uno se la juega, cada día, en todo.regan escribió:No sé qué coño tiene de cobarde quedarse parado cuando puede que la estés cagando
Eso no es más que una analogía, extrapolo el comportamiento de una situación a otra, en la cual, los factores en juego son equivalentes. No iguales, desde luego no poseen la misma importancia, pero sí que son equivalentes. Juegan los mismos papeles.regan escribió: el rollito de lo de quemar libros y quedarse en casa en vez de hacer la revolución no sé a qué carajo viene.
Este foro está, por definición, en la vanguardia de los movimientos sociales. Dentro de los movimientos sociales está el feminismo que, muchas veces, adopta actitudes hembristas. Esto, considero, ha ocurrido durante este debate, los hombres eran sistemáticamente criminalizados y las mujeres sistemáticamente protegidas. A mi no me parece bien esta manera de ver las cosas y, desde la que considero una perspectiva (realmente) igualitaria, y que por supuesto puedo estar equivocado, si discutes esto eres atacado como si hubiese colado el mismísimo demonio en el paraíso.regan escribió:Como lo del miedo a la censura, la clandestinidad o la represión del pensamiento en este foro.
Sí, ya, las asociaciones de víctimas son unos víctimistas, pues claro, pero resulta que no estoy en ninguna y que sí que tengo argumentos.regan escribió:No sé si nosotros tendremos maneras de cura, pero lo tuyo es vistimismo barato del que no tiene argumentos.
Eso es cosa tuya y del pavo, a mi me da lo mismo.regan escribió:Personalmente no me abriría las venas si me despierto una mañana de borrachera y veo a mi lado a un cretino como tú. Pero bueno, seguro que sí que pasaba un mal rato y no me volvías a ver el pelo por capullo.
Puedo aceptar ser un capullo y un cretino, pero no que no tengo principios, los tengo y marcados a fuego, la diferencia quizá, es que los mios son racionales.regan escribió:Pero claro, resulta que yo (ya veo que tu no) tengo principios y no busco que me de sexo, ni me invite a alcohol ni a drogas ni a nada... gente que es vulnerable por lo que sea. Si me acuesto con una persona quiero que sea porque a ella le apetece tanto como a mi, no porque esté deprimida, borracha o lo que sea. No sé qué tiene de bonito tener "la duda" de que la persona esta a mi lado hoy se puede arrepentir dentro de seis horas. Darle importancia al sexo no es ni moralista ni cosa de curas, porque el sexo es importante, y, si no se basa en la voluntad consciente de ambas partes, no tiene razón de ser.
Esto es una opinión personal de la que no tengo nada que decir, es cosa tuya.regan escribió:Las relaciones personales que muchas veces se dan alredeor del alcohol son asquerosas, reacciones como la tuya no hacen más que confirmar que tenemos que replantearnos nuestro consumo de alcohol y, lo que es más grave, nuestro consumo de personas.
- turiferario
Realidades
Ánimo, que aceptar la realidad es un buen primer paso.Perico de los Palotes escribió: Puedo aceptar ser un capullo y un cretino,
“Todo el problema con el mundo es que los tontos y los fanáticos siempre están tan seguros de sí mismos, y la gente inteligente tan llena de dudas.”
- Bertrand Russell (A Word a Day)
- Bertrand Russell (A Word a Day)
-
Perico de los Palotes
-
Perico de los Palotes