Me parecen bastante miserables los personajes que venden mierda en los Centros Sociales. No estoy hablando de vender porros, sino tripis, speed, keta etc... No digo ya si son anarquistas o no, pero para mí esa es una mentalidad típicamente mercantilista "mientras yo me saque el dinero tu salud y tus neuronas me sudan la polla".
Personalmente creo que a estxs tipejxs no se les debería permitir que trapichearan en los CSO.
es licito vender cocaina?
- Rompe el paradigma
Completamente deacuerdo ;paradigma, creo que los CSO deberían hacer un esfuerzo por guardar su coherencia como Centros Sociales,porque vas a alguno y parecen Centros Drogales,con su mundillo de mafias y todo (hablamos de movidas dentro de casas okupas por el tema de la droga?)
Soy antiprohibicionista de la droga, pero sólo un farmaceútico cualificado puede suministrarte una medicina.
Que conste que no es ir en contra de cualquiera que trapichee, que hay muchos que son consumidores y pillan para pasar a sus colegas y conocidos y buscan calidad ya que es lo que van a consumir, y los beneicios estan dirigidos a su propio consumo.Sin embargo aquellos que juegan con la salud de los demas adulterando y comprando baja calidad para venderlo mas caro no se merecen ni el mas minimo respeto
he visto cocaina mezclada con tiza,con gelocatil, con speed, hachís mezclado con cera (!!!!!!) , con gena, .........tan responsables el sistema que empuja este mundo a la clandestinidad y la suciedad como el aprovechado que lo vende
Soy antiprohibicionista de la droga, pero sólo un farmaceútico cualificado puede suministrarte una medicina.
Que conste que no es ir en contra de cualquiera que trapichee, que hay muchos que son consumidores y pillan para pasar a sus colegas y conocidos y buscan calidad ya que es lo que van a consumir, y los beneicios estan dirigidos a su propio consumo.Sin embargo aquellos que juegan con la salud de los demas adulterando y comprando baja calidad para venderlo mas caro no se merecen ni el mas minimo respeto
he visto cocaina mezclada con tiza,con gelocatil, con speed, hachís mezclado con cera (!!!!!!) , con gena, .........tan responsables el sistema que empuja este mundo a la clandestinidad y la suciedad como el aprovechado que lo vende